Escrito por

Videos de partos por Cesarea

Los partos por cesárea son más o menos usuales hoy en día, pero siempre se trata por todos los medios que la madre de a luz por parto natural, sin embargo, si no es posible, se da paso a la cesárea de urgencia.

En este caso tenemos aquí un video que nos muestra todo el proceso de cesárea de la madre hasta el nacimiento de bebé, por si tenías dudas de como podría ser este procedimiento, pues aquí podrás visualizar una explicación muy ordenada y amplia de como es el proceso, además que podrás ver con tus propios ojos como será la situación que podrías experimentar en caso de tener un parto por cesárea.

El caso particular nos presenta la historia de Marcos y como podrán ver en el video, hasta el último momento se ha querido que e niño nazca por parto natural, peor ante las dificultades presentadas se ha optado por el parto por Cesaria y se procede inmediatamente a filmar el procedimiento completo.

Excelente informe documentado en video, especial para aquellas madres que tienen miedo de traer a sus hijos al mundo por cesárea, ya que acarrea no solamente más tiempo de recuperación, sino un procedimiento quirúrgico y no normal, en comparación d parto natural.

Video de parto por cesárea: 


www.Tu.tv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Juegos de Sopa de Letras dice:

    Muy bueno el video, es muy sorprendente como un bebe puede salir de tan pequeño espacio y corté.

  2. nenis dice:

    yotengo 19anos y tube a mi hijo x una cesarea x que a la mera ora se enredo en el cordon y gracias adios todo esta bien hasta orita lo unico que si les recomiendo que no se protejan con el diu x que es muy doloroso y molestoso ya a apasado un ano desde mi operacion y estamos bien mi bebe y yo grasias a Dios que nunca nos abandono

  3. marjorie corea dice:

    si me gustaria que publicaran sobre mas de los cuidados para el recien nacido

  4. JOANNA RODRIDUEZ dice:

    SOY JOANNA ME GUSTARIA DUE PASARAN MAS COMIDAS PARA BEBES

  5. rosario dice:

    Hola a todos la verdad que estos videos de partos y sobre todo cesarea son dolorosos , lo digo yo que me voy por mi tercera cesarea y la verdad la ultima por ser riesgoso asi que tome la decision con mi esposo de ligarme. Hay muchos metodos para cuidarse asi que piensenlo bien antes de tener un bebe. Chau.

  6. lucy dice:

    El medico me dijo q mi bebe nacera por cesarea debido a q me diagnosticaron condilomas enfermedad q mi pareja me contagio ,es mi segunda hija,la mayor nacio por parto normal y la verdad ahora tengo mucho miedo,dicen q ya no quedas igual ,sera cierto eso?

  7. frida dice:

    ola yo voi aser primerisa
    y la verdad con todo y eso q vi ya me dio
    miedito jeje pero bueno es lindo cunado ya lo tienes
    en barzos

  8. Esther dice:

    hola a todos yo tambien tuve dos hijas,por cesarea y creanme que duele mucho mas por cesarea que por parto natural,pero pues nimodo por eso tenemos que pasar las mujeres,para poder ser madres,eso deberian valorar los hombres y respetar mucho mas a las mujeres.

  9. mary dice:

    esta muy bueno el video solo que se sufre mucho ja ja pero felicitaciones muy bonito el bebe saludos att.

  10. karen dice:

    ola aTODS ESTOS VIDEOS ESTAN BONITOS PERO NO SE SI DEVA TENER HIJOS
    BUENO X EL MOMENTO NO CREENNNNNNNN BUENO ES MUY BONITO TENER HIJOS
    PERO SUFRIMOS MUCHO PERO SI LO DESEAMOS NO IMPORTA NO CREEEEEEEEEN
    BUENO ME DESPIDO ADIOS RECUERDEN SI NO KIEREN TENER HIJOS CUIDENSEN
    ATTE.
    KAREN

  11. LAURA AVILA dice:

    soy madre de un hermoso niño de 8 años tambien nacio por cesarea y si es doloroso pero nos recomforta la felicidad que nos hace ser madres desafortunadamente no puedo tener mas hijos y mi mayor deseo es tener otro bebe si alguien sabe de algun metodo de reconstruccion do trompas o algo que sea 100 seguro les agradesco de corazon me lo agan saber
    felicidadades a todo el personal que nos permitio ver el video en especial alos padres del bebe

  12. diana carolina dice:

    hola primero q todo que bonito ver todo eso, yo ya tengo un hijo de 4 años y nacio por cesaria, en estos momentos tengo 3 meses de embarazo y logicamente tambien nacera por cesaria, pero en serio es lo mas lindo ser mama, y aunque no lo crean es mas duro por cesaria que por parto normal.chao

  13. JUANY dice:

    bonito el bebito felisidades

  14. yoko dice:

    hola quiero saber como perder el miedo al parto!1 o les pasa a todas las mujeres!! no falta mucho para ese momento y tengo mucho miiedo!1

  15. Mchino dice:

    Preciosl el vídeo, felicidades papis, tenéis un nene precioso, a ver si algún día me llega a mi también la hora!!