Escrito por

Video de Baby Einstein: Baby Shakespeare, Mundo de Poesia

Todo padre espera con ansias el momento en que su pequeño bebé deja de ser tan “pequeño” y da uno de los grandes pasos en su desarrollo: aprender a hablar. Primero de seguro dirá “mamá” y “papá” y luego tienen por delante un verdadero universo de palabras por aprender! Poco a poco irán articulando los movimientos de su boca con los sonidos que emiten, y formando algunas sílabas que usarán para intentar acercarse al sonido de la palabra. En esta etapa es muy importante el acompañamiento y la estimulación de la familia como así también el ir alentándolos ante cada avance. Si os gustaron los anteriores videos de Baby einstein, os recomendamos para este etapa “Baby Shakespeare, mundo de poesía”.

image

“Baby Shakespeare, Mundo de Poesía” utiliza la poesía y la naturaleza para ayudar a desarrollar el lenguaje y ampliar y enriquecer el vocabulario del niño. Dado que su máximo provecho es durante la etapa de los primeros avances en el habla, se recomienda a partir de los 12 meses de edad. Como siempre la mayor potencialidad de este material didáctico reside en que participemos de esta experiencia del bebé, repitiendo las palabras, mostrando los objetos, riendo o cantado con él.

En un marco de poesía, música y elementos naturales, se presenta a los niños 12 palabras, que se refuerzan a través del sonido y de muy bellas imágenes. Pero además, a través de poemas les introduce en en fantástico mundo de la literatura. Esto es muy significativo, ya que durante todo el crecimiento de nuestro hijo deberemos inculcarle el gusto por la lectura, y se comienza desde bien pequeño. 

Esperamos disfruten del video!

 

 

Fuente:

Youtube.com

Baby Einstein Company

 

Video:

SonidoImpacto22 en Youtube

 

loadInifniteAdd(44636);

Imágenes:

Baby Einstein