Escrito por

Video Baby Einstein: Baby Galileo Descubriendo el Cielo

Comenzamos con la serie de artículos dedicados a los videos para bebés Baby Einstein. Como os he comentado en nuestro artículo anterior sobre estos programas infantiles, mi beba y yo los hemos visto muchas veces y realmente a ella le encantan. Es una buena forma de despertar su curiosidad y ampliar el universo de sus futuros conocimientos desde pequeña. Siempre acompañando a nuestro hijo y hablándole sobre los que estamos viendo en la pantalla.

image

El video Baby Galileo se centra en descubrir el cielo. Los protagonistas son el sol, la luna, las nubes, las estrellas, los planetas y las galaxias. A través de muy buenas imágenes astronómicas y de la naturaleza, mezcladas con graciosos títeres, juguetes muy atractivos y niños jugando se genera un entretenimiento muy estimulante y divertido. El video se acompaña de música clásica interpretada por la orquesta infantil de Baby Einstein con melodías de grandes maestros como Mozart, Chopin y Strauss entre otros.

Baby Galileo Descubriendo el Cielo es recomendado a partir de los 9 meses y hasta niños en edad preescolar. El video completo tiene una duración de 30 minutos, en este caso lo que les acercamos es el trailer de Baby Galileo para que podáis verlo vosotros junto con vuestro bebé y probar si le atrae. 

 

 

Video

Youtube

Baby Einstein Company

Baby Einstein Español, videos para bebes en embarazo10.com