Escrito por

Viajar con bebes recien nacidos

Muchos pueden pensar que los recién nacidos no pueden viajar, sin embargo en este artículo descubriremos que a esta edad, más que nunca, los bebés pueden involucrarse en las vacaciones familiares.

3807924947_ec069629ce

Probablemente durante este tiempo lo que querrás es estar con tu bebé en casa, al menos esto ocurrirá los primeros tres meses de nacido del bebé. Un nuevo bebé requiere al menos una atención esmerada, alimentación, y cambios de pañales, y el riesgo de enfermarse durante un viaje es altísimo. Además, es probable que estés exhausta.

A la edad de tres meses o más, los bebes son muy buenos candidatos para viajar, tanto como la familia pueda soportar. Los bebes infantes no son tan frágiles como los padres suelen pensar a esta edad, y los bebés son menos propensos a ver el viaje como una incomodidad, es decir, a esta edad es menos que cuando crezca. Además, a esta edad aún no puede correr y será menos posible que se meta en problemas.

Así que disfruta este tiempo, ya que una vez que empiece a caminar y a gatear, un viaje se podrá convertir en una travesía y más que ello, envolverá muchos problemas.