Escrito por

Vestidos para niñas Invierno 2019

La temporada de Invierno 2019 lleva semanas en marcha. No obstante, en breve comenzaremos a celebrar eventos y fiestas destacadas como la Navidad. Por ello, vamos a hablar de moda infantil y de cuáles son los mejores vestidos para niñas Invierno 2019

Aunque si aún no ha nacido y necesitas algo para ti, tienes lo mejor de la temporada en Catálogo Asos Premamá Invierno 2019

Vestidos para niñas de fiesta Invierno 2019

Comenzamos el repaso con los vestidos para niñas de fiesta Invierno 2019. Y es que, echando cuenta, tenemos Navidad, Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. Cuatro citas para que nuestras hijas luzcan sus mejores galas.

En esta temporada, los vestidos para niñas de fiesta Invierno 2019 vuelven a los básicos. Cada marca está echando mano de sus señas de identidad y, así, los modelos de esta temporada son más que reconocibles. Y para muestra, este precioso vestido de Freestyle, que recupera la combinación de tul con lentejuelas que tan bien le ha funcionado.

Otras firmas como Desigual, Gap, Guess o Tutto Piccolo, entre otras, también tiran por el camino de lo reconocible. Eso sí, jugando muchos con los colores llamativos, el tul que vuelve a ser tendencia o los cuadros. Los clásicos siempre vuelven.

Vestidos para niñas en Zara Invierno 2019

Tiempo ahora para los vestidos para niñas en Zara Invierno 2019. La firma principal de Inditex tiene claro que esta temporada vuelve el disco. En concreto, las lentejuelas, el brilli y el tul. Vestidos llamativos, habitualmente vistos para niñas de mayor edad y con lentejuelas por doquier. Al final, en Zara saben lo que guste a cada edad.

Por otro lado, también han dedicado parte de esta colección al segmento boho chic. Vestido patchwork, camiseros y con una inspiración ibicenca que se hace rara en esta época del año. No por ello deja de ser interesante.

Y si quieres echar un ojo a lo que hay para tu chiquillo, puedes verlo en catálogo de Zara para niños Invierno 2019

Vestidos para niñas en H&M Invierno 2019

Pasamos ahora a los vestidos para niñas en H&M Invierno 2019. La firma sueca sigue siendo un referente aunque, es cierto, que esta temporada ha limitado mucho la producción infantil.

A pesar de ello, H&M cuenta con una colección de vestidos para niñas en H&M Invierno 2019 absolutamente arrebatadora.

Elegante, madura y favorecedora, esta colección no olvida su forma de ver la moda: siempre con un toque personal y rompedor.

Vestidos para niñas en Mayoral Invierno 2019

Dentro del toque clásico que tienen los vestidos para niñas en Mayoral de fiesta Invierno 2019, siempre encuentran la forma de dar con la tecla de lo mainstream. Esta temporada llega a Mayoral repleta de tules, cuadros y diseños que nunca imaginaríamos para peques.

Y sí, otro de los elementos de antaño que recuperan los vestidos para niñas en Mayoral Invierno 2019 es el terciopelo. Ideal para la época de frío, la peque no será la única que tire de este material.

Vestidos para niñas de ceremonia Invierno 2019

¿Y qué pasa si además de la Navidad, te toca un gran evento a final de año? Pues no pasa nada. Aquí tienes ideas de todo tipo. Los mejores vestidos para niñas de ceremonia Invierno 2019. Obviamente, el vestido dependerá del tipo de ceremonia.

Vestidos para niñas de boda Invierno 2019

Si lo que tienes es una boda, además del dinero que te va a costar, tendrás que echar un ojo a vestidos para niñas de boda Invierno 2019. En este caso, te mostramos cómo la moda de las bodas es cada vez menos canónica. Se permite todo tipo de elementos, sobre todo a las niñas. Y si la boda es tuya y necesitas vestidos de novia sencillos para embarazadas 2019, aquí los tienes.

Así los estampados de flores, los topos, los cuellos de pelo, incluso brilli brilli, están permitidos en los vestidos para niñas de boda Invierno 2019

Vestidos para niñas de comunión Invierno 2019

No es habitual que una Comunión se celebre en estas fechas pero nunca se sabe. Por si acaso, aquí tienes vestidos para niñas de comunión Invierno 2019.

Si en los vestidos para niñas de comunión Invierno 2019 la laxitud es palpable, qué decir de las Comuniones. Vestidos cómodos, elegantes pero no muy exagerados. Eso sí, predominancia del rojo y colores cálidos.

Vestidos para niñas de bautizo Invierno 2019

Y por último, los vestidos para niñas de bautizo Invierno 2019. Bautizos en los que todo vale. Desde el amarillo más chillón, a ir con chupete a la ceremonia.

Tuc Tuc es una de las firmas que en los bautizos más triunfa. Es un ambient

¿Te has perdido algo? Aquí tienes una galería de fotos con todos los diseños que hemos recopilado. Todos ellos acompañados de la descripción necesaria para que encuentres el vestido a la primera.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos