Escrito por Tendenzias

Vestidos para niñas primavera verano 2017

Los vestidos para niñas siempre poseen diseños adorables y confortables para las niñas de hoy que saltan, juegan y viven a pleno, en especial en verano, época en la cual están de vacaciones. Ahora que ya hemos entrado de lleno en la temporada de primavera-verano 2017 queremos mostraros los mejores vestidos para niña verano 2017.

vestidos-para-ninas-verano-2014

Vestidos para niñas verano 2017

vestidos-para-ninas-verano-2014-el-lagarto-esta-llorando

En esta ocasión presentamos los vestidos para niñas y que pueden llevar este verano de 2017 que hemos encontrado en distintas firmas, algunas de ellas de sobras conocidas y otras en cambio que quizás os suenen menos pero que os van a sorprender. Es por ejemplo el caso del modelo de vestido que veis en la foto de arriba y que pertenece a la firma El lagarto está llorando, que es una empresa de ropa para niños y niñas que se caracteriza precisamente por su acabado de calidad y por sus diseños.

Los vestidos para niñas que veremos a continuación son ligeros, de telas y materiales ligeros, para que el verano no se haga más pesado sobre las niñas y para que el aire y la ventilación que muestran los diseños sea la prioridad en la vestimenta de las niñas y queremos dividir entre los que son vestidos para niñas más pequeñas de 0 a 3 años y las que son algo más mayores de 3 a 14 años.

Vestidos para niñas verano 2017 | De 0 a 3 años

vestidos-para-ninas-verano-2014-modelo-bebe-h&m

Para las bebes, y niñas de hasta tres años, resultan ideales los vestidos como el que ves arriba. Uno de los nuevos modelos de H&M para este verano 2017 y que cuenta además con un bonito estampado a rayas, de estilo marinero, en color rojo. Lleva botones por detrás para que se lo puedas poner y quitar con mayor facilidad.

vestidos-para-ninas-verano-2014-modelo-H&m

Otro modelo de H&M, y para una niña algo más grandecita, es este, en algodón orgánico y en color dorado. Un vestido muy bonito que puede servirte para que las niñas vayan ideales a algún evento especial.

vestidos-para-ninas-verano-2014-modelo-zara-niña-pequeña

Este otro modelo de vestido para niñas verano 2017 pertenece a Zara. Un bonito y veraniego vestido que hará las delicias de cualquier niña gracias a su llamativo estampado de flores.

Vestidos para niñas verano 2017 | De 3 a 14 años

vestidos-para-ninas-verano-2014-mango

Mango también cuenta con su sección dedicada a los niños. Para el verano de 2017 y para niñas a partir de los 3 años podemos encontrar modelos como el que ves arriba, en tonos claros, como el blanco, y que permitirá que vayan frescas y muy cómodas.

vestidos-para-ninas-verano-2014-modelo-h&m-niña-grande

Para que las niñas vayan modernas y a la vez muy cómodas este verano 2017, tenemos modelos de vestidos como este de H&M y que es un diseño largo y algo más corto por delante, en color blanco y rosa.

vestidos-para-ninas-verano-2014-vestido-monster-high-negro-kiabi

Ahora quiero mostraros una propuesta de vestido que sin duda encantará a las niñas por que está ahora muy de moda. Me refiero al hecho de que cuente con estampado de las famosas Monster High. Es de Kiabi.

Y si tu niña tiene una carita como la modelo de la foto, nada mejor que este vestido corto de bordado suizo. Ideal para verano, pues es elegante, a la par que fresquito. Además, la manga corta con efecto capa es hipnótica para toda las peques. Fascinadas están con sus mangas de mayor.

El vestido es de Zara, tiene un precio de 25,95 euros y es 100% algodón, por lo que debemos contar con que puede encoger algo. Incluso nos vale para algún evento tipo boda, bautizo o comunión, sin necesidad de gastar un pastizal. Los vestidos para niñas primavera verano 2017 no tienen por qué suponer la ruina de la economía familiar.

Una pregunta que muchas veces nos hacemos: ¿cómo le quedaría a mi niña la ropa de otras épocas? Ojo, no hablamos de la Edad Media. En este caso concreto, hablamos de los 90. Más que nada porque este vestido de felpa con cuello redondo y manga sisa es muy noventero. Recuerda a esas camisetas que en muchas casas se hacían de forma casera, con un nudo, un barreño de agua y lejía. Qué tiempos.

El corte lo tienen en la cintura y el estampado texto delantero le da un punto informal ideal para las peques. Es uno de los súper ventas de los vestidos para niñas primavera verano 2017, por motivos obvios.

Quien diga que el verano es mala época para poner mona y emperifollada a tu hija, es que no tiene hijas. Además, este vestido de lino mostaza con cuello bebé y manga corta también dice lo contrario. Elegante, arreglado y discreto, es ideal para una cena algo más arreglada, un sarao familiar o, por qué no, un paseo con los peques por el paseo marítimo. El vestido es de Sainte Claire para El Corte Inglés y tiene un precio de 55,92 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más corte ibicenco para tu niña. Los vestidos para niñas primavera verano 2017 recuperan el boho chic de la Isla Pitiusa incluso para las princesas de la casa. Este vestido cuello redondo y manga corta de Zara es una delicia. Tiene el corte en la cintura con el detalle del vuelo. Además, cuenta con cierre de lágrima, botón trasero y un forro interior. Completo y asequible, pues te lo puedes llevar por 25,95 euros

Aunque cueste creerlo, Mickey, la protagonista de la serie Love de Netflix, ha recuperado los petos de su ostracismo. Ahora los llevan chicas, chicos y pequeñajos. Sí, vestidos para niñas primavera verano 2017 pasan por lo que dicta Netflix. Es así. En este caso, el peto es de cinco bolsillos y tirantes, con los tirantes acabando en arandela y nudo. El pecho tiene corte triangular y cuenta con detalles rotos. El cierre es lateral y el pantalón tiene una vuelta en el bajo. Y vale 19,95 euros. Y lo encuentras donde encuentras todo en los últimos tiempos: en Zara.

Otro vestido para enamorarte de tu hija. Una vez más. La realidad es que los vestidos para niñas primavera verano 2017 están causando furor en las tiendas. Muchos de ellos se agotan en momentos y no duran más que horas en la tienda. Es la moda la que manda. A lo mejor el año que viene está toda la tienda llena, pero queda mucho para el año que viene.

De momento, este vestido corto de algodón blanco está disponible en El Corte Inglés. Lo firma Sainte Claire y lo remata con manga francesa y un delantal de lino que queda ideal. Su precio es de 125,91 euros. ¿No es barato? Espera a vérselo puesto a tu peque y ya veremos si se lo compras o no.

La tendencia inesperada y sorprendente en vestidos para niñas primavera verano 2017 es el kaftán. Esta prenda, habitual de mujeres adultas, está muy de moda por motivos que saltan a la vista. En concreto, este vestido kaftán con cuello redondo con abertura y bordados en la zona delantera, está arrasando en ventas. Incorpora una goma en la cintura y un cordón de adorno. Además, tiene vainicas laterales y está rematado en cinta de pompones.

Una maravilla de diseño que se corona con un tejido especial a rayas y grecas. Y lo mejor es que en Zara lo encuentras por 22,95 euros. Mucho más económico que los de adulto. Y sí, son muy parecidos a los que saca habitualmente Lydia Lozano en sus intervenciones diarias en televisión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Desde cuándo llevan las rayas verticales arrasando en verano? Desde que hace calor en el mismo, es decir, siempre. Este vestido de cuello recto de tirantes, anudado a la espalda hará las delicias de tu hija. El volante de la cintura, junto con el del bajo, le dan un punto boho que sienta genial a todo tipo de cuerpos.

Es uno de los clásicos de los vestidos para niñas primavera verano 2017 que no pasa de moda. Disponible para edades desde los 5 a los 14 años, la versatilidad que ofrece este diseño es tremenda. Desde una comida informal en familia, a un sarao nocturno, con niños permitidos, tu peque irá arrebatadora. Cuesta 22,95 euros y lo encuentras en Zara.

Cerramos las recomendaciones y nuestro repaso a los vestidos para niñas primavera verano 2017 con un viaje al pasado. En concreto, a aquellos maravillosos 70. De allí ha recuperado Zara este vestido largo estampado. Sin mangas y con la espalda cruzada, también incorpora un volante en el bajo, el cierre con botón de lágrima y bolsillos laterales.

Ahora imagina a tu hija con este vestido. Preciosa, ¿verdad? Es otro de los súper ventas de esta previa del verano. Sus colores, sus estampados, su diseño, su evocación, lo han convertido en un imprescindible de la moda infantil y juvenil en 2017.  Su precio es de 25,95 euros.

Fotos de vestidos para niñas verano 2017

También te puede interesar:

Embarazo10.com

Newsletter