Escrito por

Vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2020

¿Preparándote mentalmente para cambiar de nuevo la ropa y poder lucir a la última este otoño invierno ? Te mostramos las últimas tendencias en vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2020, con una gran variedad de colores, tejidos y cortes.

Primero vamos a ofrecerte un buen resúmen de los que son vestidos para embarazadas en el caso de que tengas que acudir a una fiesta, o a una celebración especial, y aunque ya os hablamos de los Vestidos de fiesta para embarazadas de Otoño Invierno 2020, queremos mostraros más modelos y como no, hablaros de todos esos otros vestidos que vais a tener para lucir a la última para el resto de ocasiones.

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2020

Comenzamos tal y como hemos mencionado, hablando de los que son vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2020, con modelos que además marcan tendencia. Uno de los mejores, es la elección por un vestido midi con fruncidos tal y como podemos comprobar con este modelo de Zara que además destaca por su llamativo color lila.

Otro de los vestidos de fiesta para embarazadas que os queremos mostrar es este modelo de H&M, que cuenta no solo con detalle de un nudo sino que además se presenta con estampado de flores, uno de los estampados más de moda actualmente.

Si lo que buscas es un modelo de vestido de fiesta para embarazada que sea algo más llamativo, nada como elegir este modelo de Seraphine, con detalle de cuentas y además en un color tan bonito y tan de moda como el azul.

Y las que busquéis un vestido de fiesta que sea elegante y sobrio a la vez, nada como decantarse entonces por este modelo tan bonito que encontraréis en El Corte Inglés.

Si deseas ver otras propuestas de vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2020

Una vez os hemos mostrado algunos de los mejores vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Inviernp 2020, queremos mostraros otros modelos para el día a día o para otras ocasiones. Es el caso del vestido para embarazada de estilo camisero, como este que os mostramos de H&M.

También de H&M queremos recomendaros este otro vestido de embarazada para Otoño Invierno 2020. Un modelo de vestido de lyocell, con un bonito diseño «denim», ideal para llevar de día y además estar muy cómoda.

Por otro lado, los vestidos de punto se han convertido en un tipo de vestido imprescindible para esta temporada, también en el caso de que estés embarazada. De nuevo nos fijamos en un modelo de H&M para un vestido tan bonito como este que os mostramos en color gris.

Anteriormente, en nuestra selección de vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2020, ya vimos un modelo con estampado floral, y queremos mostraros ahora este otro, que resulta perfecto para ir a trabajar o a pasear con tus amigas. Un bonito vestido de flores, en color verde y con corte amplio. Un modelo que por cierto tenéis en Zara.

Para las que estéis buscando un modelo de vestido para embarazada Otoño Invierno 2020, que cuente con otras tendencias que sean muy marcadas estos meses, nada como elegir el vestido amplio con volantes que nos presenta Zara en su línea «Mum». Un vestido comodísimo que vas a querer ponerte para todo tipo de ocasiones.

Con un diseño también bastante llamativo, podéis elegir este otro modelo de Zara. Un bonito vestido para embarazadas y para esta temporada, que destaca por tener un diseño arrugado que por otro lado, también marca tendencia.

Si lo que buscas es un vestido que tenga un diseño elegante para ir a trabajar o un vestido formal al que le puedas sacar partido realmente para todo tipo de ocasiones, queremos mostrarte este modelo de Kiabi, en color negro y con diseño de corte trapecio.

Ya os hemos hablado anteriormente de los vestidos de punto como una de las tendencias de esta temporada, pero no hace falta que todos sean con un diseño ajustado. En este sentido, podemos elegir modelos de punto como este de Kiabi, que destaca por tener un diseño muy bonito con detalle de un nudo o lazo bajo el pecho.

Otro de los modelos de vestidos premamá que podéis poneros en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2020, es este que nos presenta El Corte Inglés con micro estampado y con un corte ligeramente entallado.

También entre las propuestas de El Corte Inglés, dentro de los muchos vestidos premamá que os estamos enseñando para esta temporada, tenemos el modelo de vestido con estampado Paisley que incluso seguro que muchas de vosotras lo querréis llevar también como un vestido de fiesta. Un modelo que se presenta con corte «midi» tal y como marcan las últimas tendencias.

Volviendo de nuevo a los modelos de H&M, nos encontramos con este vestido, que cuenta con un diseño entallado de canalé, en color verde (aunque también se vende en color negro) y que además facilita la lactancia de modo que le vais a poder sacar también partido una vez hayáis dado a luz.

Y ya os hablamos anteriormente de los que eran vestidos camiseros, pero no hemos podido resistir la tentación de mostraros este otro diseño de H&M. Un vestido camisero que destaca por su estampado de estilo «retro», y ese color rojo y blanco que hace que se convierta en un diseño perfecto para todo tipo de ocasiones.

Cerramos este repaso a los que son los mejores modelos de vestidos premamá para Otoño Invierno 2020, viendo también este modelo de vestido con un corte camisero, pero además con estampado de cuadros. Un estilo que imita precisamente a las camisas de cuadros que tanto se van a llevar esta temporada y que tenéis disponible entre las novedades del catálogo de Otoño Invierno de H&M.

A continuación, os dejamos esta otra galería de fotos con muchas más de las propuestas que os pueden inspirar para encontrar vuestro look perfecto en lo que respecta a los vestidos premamá para Otoño Invierno 2020 ¡No te la pierdas!:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Susana garcia mora dice:

    Buenas tardes: queridos premama, estoy interesada en sus productos especialmente vestidos primavera verano. tengo un negocio de solo ropa para embarazadas se llama amor de mama . como hago para pedir los productos necesito un teléfono.
    gracias y estoy atenta a su respuesta..

    • Mariela dice:

      Hola Susana,
      Nos sentimos de lo más alagados pero sólo somos una revista online que nos hacemos eco de las tendencias, no vendemos. Lo siento!
      Un abrazo

  2. gabriela dice:

    no me gusto mucho el primero pero lo demas si es super esta pagina ojala aya para comprar porque estoy emvarazara

  3. Paula dice:

    que bonitos