Escrito por

Vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Preparándote mentalmente para cambiar de nuevo la ropa de verano por la de otoño? Te mostramos las últimas tendencias en vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019, con una gran variedad de colores, tejidos y cortes.

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019

Para los vestidos de fiesta de embarazada nos hemos ido a la tienda Asos, que es accesible a todas con independencia de dónde os encontréis. Hemos seleccionado algunos modelos, pero os recordamos que tenéis más vestidos y tendencias en este artículo “Vestidos de fiesta para embarazadas de otoño invierno 2018 – 2019“.

Dependiendo de si se trata de una boda de día o de noche vais a poder escoger entre vestidos más o menos largos. Nos hemos decantado por seleccionar un poquito de todo aunque, si tenéis dudas, siempre podéis escoger un vestido con largo midi que quedan sensacional.

Aunque sea temporada otoño invierno vais a encontrar una gran variedad de colores y estampados que dan muchísima vitalidad al conjunto, por lo que no perdáis la oportunidad de saliros un poquito de lo convencional para apostar por colores que vayan a tono con vuestra piel.

Y si os gustan los vestidos de inspiración romántica, fijaros en este vestido que combina una falda de tul muy tupida con un corpiño plateado que aporta muchísimo brillo al conjunto.

Vestidos para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019

Pues sí, los vestidos para embarazadas no tienen por qué del tipo corto y vaporoso y lleno de colores como ocurre en la temporada Otoño Invierno 2018 – 2019. En los meses de frío, también puede ocurrir que quieran ponerse un vestido bonito con color, sin tener que renunciar a la comodidad que hay en los vestidos y la calidez de los tejidos de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Por eso, si sigues aquí, veréis qué de propuestas tenemos para que tengas la oportunidad de vestir de manera natural y a diario, con diferentes vestidos adaptados a ti y a tu tripa.

Gris marengo

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-gris-marengo

Precioso vestido sencillo, tipo túnico en un color suave gris marengo. Gracias al color neutro de este vestido, podrás combinarlo con las prendas que quieras y hacerlo casual o algo más formal. Te quedará genial.

En tonos lilas

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-lila

De un color muy romántico. No hace falta que sea verano para vestido colores claros. Con este color le devolverás la vida a muchas de tus prendas, si las combinas adecuadamente.

Camisero vaquero

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-camisero

Un vestido que no debe faltarte, porque el estilo camisero es el que más te va a ayudar a vestirte con sencillez y de manera actual. Dependiendo con qué lo combines puedes alcanzar un estilo u otro.

Deportivo con rayas

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-sport

Para las futuras mamás que quieren ir cómodas con vestidos que sean cálidos, cómodos y de los más ponibles. Si eres una mamá deportista, a la que le gusta ir siempre con ropa cómoda, este vestido es el tuyo.

Negro básico

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-negro-basico

No puede faltar un vestido negro en tu armario. Muchas temen que se convierta en un vestido demasiado formal, pero si lo combinas con un bolos arreglado lo es, pero si le añades una chaqueta vaquera, hablamos de otra cosa.

Blanco camisero

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-blanco-camisero

Para las amantes del estilo camisero de los vestidos. Si quieres un vestido blanco y de lo más llevadero y combinable, éste tiene que ser de color blanco. Puedes adaptarlo a muchos estilos, y ponerle complementos para hacerlo diferente del todo.

Rosa sport

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-rosa-invierno

Este color rosa está muy de moda y tiene una intensidad propia de los meses de frío. Pero le da un toque diferente el estilo del corte y cómo no, la elasticidad del tejido que ayuda a que se adapte a tu cuerpo por completo.

Berenjena intenso

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-berenjena

Nos encanta este vestido de color berenjena. Un color muy intenso, vivo y llamativo. No debes dejar la oportunidad de hacerte con un vestido con este color.

De lunares

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-lunares

Si quieres un vestido divertido y con algo de estampado, puedes probar con un vestido como este. Es de lunares y le da mucha textura al vestido, convirtiéndolo en una pieza clave en tu armario, porque puedes combinarlo si quieres con una chaqueta.

Sencillo deportivo

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-gris-sport

De esta manera podrás andar por la casa, por la calle, por el trabajo de manera cómoda, pero con clase. Que sea deportivo no significa que sea descuidado, es por eso, que este corte para este tipo de vestido sienta tan bien.

Vaquero diario

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-basico-azul

Si lo que quieres es un vestido que puedas ponerte casi a diario, podrías ponerte un vestido como este. Se asemeja mucho a una túnica y aporta mucha comodidad y calidez. No habrá quien se resista a un vestido así si lo tiene en el armario.

Azul ultramar

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-azul

El color de este vestido es realmente intenso y hace que tengas que pararte para ver este vestido dos veces. Gracias a su corte sencillo, el protagonista es el color y la forma tan sencilla que tiene y cómo se puede convertir en un vestido de lo más versátil.

Rosa palo

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-rosa-palo

Un vestido increíble. Nos encanta. Es un vestido largo, ligero, por lo que aporta mucha comodidad, pero también es muy cálido. No querrás quitártelo en ningún momento, porque realmente te enamorará este vestido y lo que puede hacer con las prendas de tu armario.

Como habréis visto hay más de una propuesta para vestiros con vestidos y emplearlos a diario para poder salir a trabajar, una reunión con los amigos, una cena informal o irse de compras. No tienen por qué ser los vestidos de siempre, tan ceñidos o esos ligeros de tejidos muy finos. Siempre podremos encontrar vestidos adaptados a las futuras mamás.

vestidos-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-rosa-liso

Estampado de flores

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-flores-blanco-y-negro

Ya hemos dicho que el estampado de flores va a ser uno de los “must” en cuanto a tendencias de manera que no lo dudéis, y haceros con modelos de vestido como este que veis arriba en el que solo aparecen pequeñas flores dibujadas por todo el diseño, sino que además se presentan en una acertada combinación de tonalidades entre el negro y el blanco.

Estampado de rayas

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-vestido-de-rayas

Por otro lado, las rayas vuelven con mucha fuerza, y para diseños como este otro vestido que es además amplio. Un bonito vestido con un corte amplio, perfecto tanto para un día de playa como para pasear por la ciudad sintiéndote cómoda a pesar del embarazo.

Estampado de “retro”

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-retro-asos

La moda “retro” ha sido una de las tendencias más fuertes y parece que se va a mantener en esta temporada. Es por ello que entre los vestidos que más nos llaman la atención están modelos como este que veis arriba, que parece creado para revivir épocas pasadas. Un bonito diseño de estilo “romántico” que es espectacular.

Colores

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-color-rosa-asos

En cuanto a colores, podemos deciros que se van a llevar mucho, los tonos más claros, como el blanco, aunque también vamos a ver el auge de otros como el rosa o el salmón, tal y como tenemos en este diseño de un vestido ideal para aquellas que estéis embarazadas y tengáis que ir de invitada a un evento.

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-fiesta-color-borgoña-asos

Por otro lado, los vestidos de color borgoña arrasaron el año pasado, de modo que no dejéis escapar la oportunidad de lucir modelos como este.

Nota: Todos los vestidos que os hemos mostrado, pertenecen a la nueva colección de Asos

A continuación, os dejamos una galería de fotos con todas las propuestas que os pueden inspirar para encontrar vuestro look perfecto:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos