Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión 2020

Si estás buscando vestidos para embarazadas bonitos, tenemos una selección preciosa para ti. Hemos seleccionado vestidos para embarazadas invitadas a una comunión 2020 tanto para primavera como para verano, tan ideales y maravillosos como los vestidos comunión 2020. Además, también te mencionamos en cada vestido de qué tienda proviene, para que te resulte más sencillo […]
Embarazo10.com

Si estás buscando vestidos para embarazadas bonitos, tenemos una selección preciosa para ti. Hemos seleccionado vestidos para embarazadas invitadas a una comunión 2020 tanto para primavera como para verano, tan ideales y maravillosos como los vestidos comunión 2020. Además, también te mencionamos en cada vestido de qué tienda proviene, para que te resulte más sencillo encontrarlo.

Pues sí, no todos los niños celebran la comunión en mayo, que es cuando empieza la temporada alta. Hay muchos que esperan otros meses, ya sea en pleno verano o unos meses más frescos para poder vestirse de princesa o de marinero. Es por eso, que la ropa tener que estar preparada para ese evento. Y eso incluye también a las futuras mamás. Quédate con nosotros y descubre en Embarazo10 los vestidos para embarazadas invitadas a una comunión 2020.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión 2020

Muchas mujeres piensan que se trata solamente de ponerse un vestido de fiesta, pero se equivocan, porque hablamos de una comunión. Un evento que se celebra en la iglesia católica y en donde los protagonistas son los niños. No podemos ponernos un vestido como nos pondríamos  en una celebración más adulta, como una boda.

Tenemos que ser un poco más recatadas. Cuidado, que no decimos sosa ni que haya que ir de negro. Pero se trata de ponerse una fusión entre vestidos de madrina y los vestidos propios de una boda. En ese punto intermedio nos quedamos y empezamos a descubrir el tipo de vestidos que podemos ponernos a buscar vestidos que, además, se adapten a nuestra condición de embarazada, porque como sabéis, no vale cualquier vestido.

Azul ultramar

En un color intenso que llamará la atención de todos los asistentes de la comunión y con una tela suave y fluida que se adapta bien al cuerpo de la futura mamá. Es de HyM.

Estampado en fondo verde

Este vestido es realmente encantador, con la tonalidad suave del verde y unos elegantes estampados de flores. Un cinturón bajo el pecho y unas mangas con volantes suaves, elegantes, que combinan perfectamente con un delicado escote. Es de HyM.

Vestido verde de tirantes con distintos cortes

Si lo que quieres es comodidad, entonces una buena opción es, sin duda, este tipo de vestido que tiene una tela fluida y que no es excesivamente ajustado y tiene un escote cuadrado. Cómodo, bonito y fácil de combinar con complementos de esparto o tela marrón. Es de HyM.

En color malva

Increíble color malva para una comunión. Es discreto, es formal y es además es sensual con el escote en la espalda. El tejido se ve que es muy suave y confortable, por lo que estarás muy cómoda durante la comunión. Es de HyM.

Vestido de color amarillo

El amarillo siempre es un color que sienta fenomenal, sobre todo si ya estás morenita. Este vestido amarillo es ideal para aquellas que queráis lucir colores alegres. Cuenta con un escote en uve poco pronunciado y un sencillo cinturón que matiza la cintura. Es de HyM.

Vestido largo

Para las futuras mamás que están hechas para la elegancia. Con este vestido hermoso podrán acaparar más de una mirad aporque parecerá un ángel con este vestido tan ligero y en color tan suave. Es de Zalando.

Ligero en gris pastel

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-gris-pastel

Otro color que es muy suave y que lleva consigo tejidos como la gasa coloreados de color gris pastel, para darle un toque mucho más suave. Este vestido es uno de los favoritos, por la comodidad que proporciona.

Anudado a la tripa

Si prefieres un color más neutro para poder combinar con los colores que quieras y así crear diferentes looks, tienes que hacerte con este beige. Es un color muy suave y aterciopelado. Es de HyM.

Bicolor sencillo

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-bicolor

Con elegancia y estilo puedes llegar a la comunión, mostrando tu lado con más clase de estar embarazada. Para que se note que estar embarazada no impide tener estilo a la hora de vestir.

En azul con bordados

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-azul-troquelado

Vestido de lo más original a la hora de ponérselo, porque juega mucho con las texturas y la profundidad del vestido. Se trata de una tela azulada que luego es cubierta por un manto de bordado que hace que el vestido sea muy llamativo.

Colores corales

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-colores

Estos colores son muy frescos muy veraniegos, pero son colores que te puedes poner en una comunión perfectamente. Le pones una chaqueta y le da un toque más informal o una chaquetilla de encaje para ir más recatada.

Rosa palo y negro

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rosa-y-negro

Nos encanta este vestido. El color del faldón en color rosa palo queda de escándalo con la parte de arriba del corpiño del vestido que es de un color negro intenso y de encaje, para que quede más romántico.

Morado de satén

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-morados

Si te encanta el color morado, no debes dejar de probarte este vestido, porque no sólo es precioso con sus colores contrastados, sino que está hecho con tejidos suaves. Eso hará que estés calentita en estos meses de frío y además cómoda.

Esperamos, desde Embarazo10 que hayáis disfrutado de los vestidos que debería ponerse una embarazada no sólo para que esté cómoda, sino para que vaya discreta, elegante y de lo más estilosa a una comunión. Con estas ideas, ya sabrás más o menos qué es lo que se lleva y esperamos, que pruebes con alguno de estos vestidos.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rosa-largo

Si quieres ver los vestidos de manera tranquila, puedes hacerlo. Sólo tienes que entrar en la siguiente galería de fotos y te encontrarás con los vestidos para embarazadas invitadas a una comunión, que te encantarán. Querrás ponértelos en todos los eventos.

Embarazo10.com

¿Te gustaría ver alguno de la colección anterior porque crees que la comunión será durante los meses de verano? Entonces sigue leyendo más abajo, porque aquí tenemos la colección de 2019 que necesitarás para hacerte una idea de cómo son los vestidos para embarazadas invitadas a una boda. Disfrútala.

4.40 / 5
4.40 - 3 Votos

También te puede interesar