Escrito por Tendenzias

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017

Para las futuras mamás que tienen eventos tan especiales como ocurre en la temporada de comuniones, es el momento de renovar los vestidos, ya que no sólo puede que estén fuera de temporada, sino que puede que haga algo más de frío y tengamos que adaptarlos. Quieren ir guapas y seguir con una etiqueta, incluso si estamos en los meses de Primavera Verano 2017.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-negro-adaptado

Pues sí, no todos los niños celebran la comunión en mayo, que es cuando empieza la temporada alta. Hay muchos que esperan otros meses, ya sea en pleno verano o unos meses más frescos para poder vestirse de princesa o de marinero. Es por eso, que la ropa tener que estar preparada para ese evento. Y eso incluye también a las futuras mamás. Quédate con nosotros y descubre en Embarazo10 los vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017.

Indice del artículo

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017

Muchas mujeres piensan que se trata solamente de ponerse un vestido de fiesta, pero se equivocan, porque hablamos de una comunión. Un evento que se celebra en la iglesia católica y en donde los protagonistas son los niños. No podemos ponernos un vestido como nos pondríamos  en una celebración más adulta, como una boda.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rosa-vintage

Tenemos que ser un poco más recatadas. Cuidado, que no decimos sosa ni que haya que ir de negro. Pero se trata de ponerse una fusión entre vestidos de madrina y los vestidos propios de una boda. En ese punto intermedio nos quedamos y empezamos a descubrir el tipo de vestidos que podemos ponernos a buscar vestidos que, además, se adapten a nuestra condición de embarazada, porque como sabéis, no vale cualquier vestido.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Azul ultramar

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-azul-ultramar

En un color intenso que llamará la atención de todos los asistentes de la comunión y con una tela suave y elástica que se adapta bien al cuerpo de la futura mamá.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Rojo de tres cuartos

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rojo

Este vestido es realmente encantador porque está fruncido en la parte de la tripa y le da mucha feminidad a la mujer, con esas mangas de tres cuartos y con el color tan intenso de rojo.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Túnica negra y dorada

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-cinta-dorada

Si lo que quieres es comodidad, entonces una buena opción es, sin duda, una especia de túnica. Ésta es en un color negro básico y con un cinturón dorado para darle forma al vestido.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – En color berenjena

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-morado-berenjena

Increíble color berenjena para una comunión. Es discreto, es formal y es además divertido gracias a esta tonalidad tan curiosa. El tejido se ve que es muy suave y confortable, por lo que estarás muy cómoda durante la comunión.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Largo de color salmón

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-salmon

Para las futuras mamás que están hechas para la elegancia. Con este vestido hermoso podrán acaparar más de una mirad aporque parecerá un ángel con este vestido tan ligero y en color tan suave.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Ligero en gris pastel

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-gris-pastel

Otro color que es muy suave y que lleva consigo tejidos como la gasa coloreados de color gris pastel, para darle un toque mucho más suave. Este vestido es uno de los favoritos, por la comodidad que proporciona.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Anudado a la tripa beige

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-beige

Si prefieres un color más neutro para poder combinar con los colores que quieras y así crear diferentes looks, tienes que hacerte con este beige. Es un color muy suave y aterciopelado.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Bicolor sencillo

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-bicolor

Con elegancia y estilo puedes llegar a la comunión, mostrando tu lado con más clase de estar embarazada. Para que se note que estar embarazada no impide tener estilo a la hora de vestir.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – En azul con bordados

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-azul-troquelado

Vestido de lo más original a la hora de ponérselo, porque juega mucho con las texturas y la profundidad del vestido. Se trata de una tela azulada que luego es cubierta por un manto de bordado que hace que el vestido sea muy llamativo.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Colores corales

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-colores

Estos colores son muy frescos muy veraniegos, pero son colores que te puedes poner en una comunión perfectamente. Le pones una chaqueta y le da un toque más informal o una chaquetilla de encaje para ir más recatada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Rosa palo y negro

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rosa-y-negro

Nos encanta este vestido. El color del faldón en color rosa palo queda de escándalo con la parte de arriba del corpiño del vestido que es de un color negro intenso y de encaje, para que quede más romántico.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión Primavera Verano 2017 – Morado de satén

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-morados

Si te encanta el color morado, no debes dejar de probarte este vestido, porque no sólo es precioso con sus colores contrastados, sino que está hecho con tejidos suaves. Eso hará que estés calentita en estos meses de frío y además cómoda.

Esperamos, desde Embarazo10 que hayáis disfrutado de los vestidos que debería ponerse una embarazada no sólo para que esté cómoda, sino para que vaya discreta, elegante y de lo más estilosa a una comunión. Con estas ideas, ya sabrás más o menos qué es lo que se lleva y esperamos, que pruebes con alguno de estos vestidos.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-otono-invierno-2017-rosa-largo

Si quieres ver los vestidos de manera tranquila, puedes hacerlo. Sólo tienes que entrar en la siguiente galería de fotos y te encontrarás con los vestidos para embarazadas invitadas a una comunión, que te encantarán. Querrás ponértelos en todos los eventos.

¿Te gustaría ver alguno de la colección anterior porque crees que la comunión será durante los meses de verano? Entonces sigue leyendo más abajo, porque aquí tenemos la colección de Primavera Verano que necesitarás para hacerte una idea de cómo son los vestidos para embarazadas invitadas a una boda. Disfrútala.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión de primavera verano Años anteriores

Ahora que llega la época de comuniones, quizás estés invitada a una y a la vez estés embarazada. No debes sufrir por ello ya que en la actualidad podemos encontrar variados modelos de vestidos para embarazadas que te permitirán poder ir cómoda y a la vez guapísima. ¿Quiéres verlos? En Embaraz010 te mostramos los mejores vestidos para embarazadas invitadas a una comunión de Primavera Verano 2014.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión de Primavera Verano 2014

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-mit-mat-mama

Los vestidos cortos son una buena opción para acudir como invitada a una comunión este 2014. Son tendencia, incluso en la moda para embarazadas así que no lo dudes a la hora de elegir un modelo como este, de la firma Mit Mat Mamá y de su nueva colección primavera verano 2014. Un diseño de viscosa/elastan con escote redondo y manga corta y con un bonito detalle en la cintura que hará que la falda vuele más. Con un “look” así estaréis guapísimas y además muy modernas.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-mit-mat-mama-modelo-blanco

Los vestidos en blanco son también tendencia este año y una buena opción para las invitadas a una comunión, estés o no embarazada. De nuevo nos fijamos en una propuesta de Mit Mat Mamá con blonda y detalle floral, además el forro interior es en azul. ¿No os parece perfecto?.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-asos-ajustado-borgoña

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para las que queráis llevar algún vestido que sea algo más largo, os proponemos este de la firma Asos, de su colección “Maternity”. Un bonito vestido hasta la rodilla, ajustado aunque para nada apretado (ya que está realizado en poliéster) y en un bonito color borgoña (aunque os parezca rojo).

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-prenatal-blanco-negro

Otro modelo en blanco, este de Prenatal, pero con detalles en azul marino y que remata con cierre enlazado en la espalda. Una prenda ligera, elegante y fresca.

Vestidos estampados para embarazadas invitadas a una comunión de Primavera Verano 2014

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-mit-mat-mama-estampado-flores

Por otro lado queremos destacar algunos modelos estampados, ya que este tipo de vestidos son tendencia esta primavera-verano 2014 y sobretodo para modelos de vestidos “cocktail” ideales para eventos y celebraciones como las comuniones. En la foto vemos un modelo de estampado floral de Mit Mat Mamá. Un diseño con tirantes y escote en pico de satén de algodón con estampados florales y puntilla en el bajo.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-modelo-zalando-modelo-flores

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

En el portal de venta Zalando, encontramos este otro vestido con estampado de flores, algo más pequeñas y con unos colores muy primaverales.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-comunion-de-2014-asos-estampado

¿Os gustan los vestidos con encaje? Es otra tendencia de este año y en Asos tenéis vestidos para embarazadas como este, con llamativo estampado y perfecto para asistir como invitada a una comunión.

Fotogalería de vestidos para embarazdas invitadas a una comunión de Primavera Verano 2014:

Vídeo Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión de primavera verano

Embarazo10.com

Newsletter