Vestidos para embarazadas como invitada de boda Invierno 2020

Cuando estamos embarazadas dos pensamientos principales ocupan nuestra mente, uno de ellos es nuestro bebé. El otro es lo horrible que creemos que estamos. Verás que esto no es real con estos magníficos Vestidos para embarazadas como invitada de boda Invierno 2020. Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020: largos Comenzamos nuestro repaso […]
Embarazo10.com

Cuando estamos embarazadas dos pensamientos principales ocupan nuestra mente, uno de ellos es nuestro bebé. El otro es lo horrible que creemos que estamos. Verás que esto no es real con estos magníficos Vestidos para embarazadas como invitada de boda Invierno 2020.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020: largos

Comenzamos nuestro repaso sobre los Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020 hablando de diseños que son largos, que son quizás la mejor de las opciones en el caso de tener que asistir a una boda cuando comienza a hacer frío.

En este sentido, podemos recomendaros el vestido que veis a continuación, de punto y en color rojo. Un bonito diseño de H&M para asistir a una boda esta temporada.

También entre los modelos de vestidos largos para asistir a una boda estando embarazada esta temporada, podéis elegir un vestido como este, de hilo metalizado y en color negro. Un estilo algo sobrio, pero también muy elegante que encontramos entre los vestidos premamá de Zara.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta también los vestidos en corte evasé y algo más ajustados, que podemos encontrar en modelos como este, de la firma Seraphine.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de vestidos largos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020:

Embarazo10.com

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020: cortos

Junto a los modelos de vestidos largos que acabamos de ver, dentro de los vestidos para embarazadas invitadas a una boda de Invierno 2020, podemos ver también aquellos que cuentan con un diseño corto. Vestidos que son perfectos si estás embarazada, pero no deseas tapar tu embarazo o llenarte de gasas y pliegues.

Puedes elegir así el vestido que vemos a continuación, un sencillo vestido de punto ajustado de la nueva colección de H&M, que nos parece apropiado para una boda, para la que no desees complicarte demasiado la vida, como para cualquier otra ocasión especial.

Para las que busquéis modelos que sean estampados, nada como elegir el diseño que ahora os mostramos, de la firma Mamalicious, que podéis encontrar dentro de los centros de El Corte Inglés. Un vestido elegante y perfecto para una boda, con un bonito estampado Paisley.

Este otro vestido que vemos a continuación, es también uno de los más bonitos entre los vestidos cortos para embarazada y para asistir a una boda. Un vestido en tejido buclé que además, se presenta en un acertado color azul cielo, sin duda, uno de los tonos de moda esta temporada. Por cierto, que pertenece a la firma Seraphine.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de vestidos cortos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020:

Advertisement
Embarazo10.com

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020: elegantes

Una vez hemos visto los mejores modelos de vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020 tanto en diseño largo como en diseño corto, queremos añadir además estas otras propuestas, con vestidos que podemos considerar de forma especial, como elegantes.

Es el caso de este vestido en bonito color lila, que nos presenta Zara dentro de su colección premamá, y que cuenta con un diseño de ligero fruncido que nos parece de lo más elegante para asistir a una boda.

Por otro lado, tenemos que mostraros y destacar también, este modelo de la firma Seraphine, que destaca por contar con un efecto brillante muy bonito y además, tener manga larga, algo que nos parece realmente apropiado siendo esta la temporada de Otoño Invierno.

De la firma Mamalicious, que ya os hemos comentado que encontraréis en El Corte Inglés, queremos destacar este modelo  que tenéis a continuación. Un vestido corto que cuenta con el detalle de unos lazos. Un modelo que nos parece muy elegante y perfecto para asistir a una boda.

Advertisement

De la línea Asos Maternity, nos encontramos también con vestidos que son realmente elegantes y apropiados para asistir a una boda, en el caso de estar además embarazadas, tal y como vemos en este modelo, en color borgoña contando con un diseño de corte midi y con falda a capas.

De la misma línea, Asos Maternity, nos decantamos también por este otro vestido, que cuenta con un diseño largo y plisado, con efecto de capa en la parte superior y además, en un elegante color negro.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de vestidos elegantes para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020:

Advertisement
Embarazo10.com

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020: sencillos

Para las que queráis un vestido que sea sencillo y de este modo, aprovecharlo para ir a una boda, pero además para poder aprovecharlo para otras ocasiones, nada como elegir algo como el modelo que podéis ver a continuación, que pertenece a la firma Vertbaudet, y que cuenta con un diseño cruzado y un ligero estampado de lunares tal y como marcan las últimas tendencias. Un bonito vestido que como decimos podréis aprovechar más allá del hecho de llevarlo como invitada a una boda en esta temporada de Invierno 2020.

El vestido de punto en color borgoña, como este que presenta H&M, es también un modelo que tener en cuenta si lo que buscas es algo sencillo. Un vestido adaptable al embarazo, ya que es elástico, y que no solo puede ser una buena opción como vestido para una boda si por ejemplo lo combinas con unas bonitas sandalias, sino que además también puede ser buena idea para el día a día, combinado con unas zapatillas deportivas.

Por último, os mostramos un vestido sencillo que encontramos en la colección «Mum» de Zara, de punto y largo que también es muy elegante, de modo que resulta perfecto para llevar a una boda.

Advertisement

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de vestidos sencillos para embarazadas invitadas a una boda Invierno 2020.

Embarazo10.com

Vestidos para embarazadas invitadas | Temporadas Anteriores

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda: largos

Ya hemos visto los vestidos para embarazadas invitadas a una boda esta temporada, pero si deseas ver otras propuestas a modo de inspiración, nada como fijarse en aquellos modelos que pertenecen a temporadas pasadas.

Los vestidos largos siempre son más sofisticados y elegantes y nos vendrá genial si queremos ocultar nuestras piernas que, como sabemos, en las embarazadas a menudo lucen esas tan antiestéticas varices. Si te gustan los largos, aquí van unas cuantas propuestas de vestidos para embarazadas invitadas a boda.

Este vestido largo de manga larga con lentejuelas delicadas y falda de tul. Es un hermoso vestido en elegante color antracita que la firma Maya Maternity tiene en la tienda Asos.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-color-antracita-asos

En la misma línea se encuentra este bello vestido de tul largo color baya con cuello subido de lentejuelas. Es de la firma Maya Tall.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-color-baya-maya-tall-asos

En azul marino es este vestido también de tul con cuello subido y lentejuelas. De Maya Maternity.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-color-azul-marino-maya-maternity-asos

En un alegre y vivo color morado tenemos este vestido de tubo con cuello bardot y volantes.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-tubo-cuello-bardot-volantes-asos

Si te gustan los volantes, este vestido midi asimétrico con manga exagerada y volante.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-midi-asimetrico-manga-exagerada-volante-asos

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda: cortos

Si tus piernas son preciosas y quieres lucirlas, anímate con uno de estos vestidos para invitadas a una boda cortos. Comenzamos con este vestido de seda cruzado estampado. ¿Te gusta? Es de Seraphine.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-seda-cruzado-estampado-seraphine

De estilo más sencillo es este otro vestido de corte recto escote Bardot y volantes en colores claros. Lo tienes en Asos.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-corto-escote-bardot-volantes-asos

¿Esperas niño o niña? Descúbrelo con este calendario:

Advertisement

Especialmente bonito es el vestido cruzado en color turquesa o marrón que nos presenta H&M.vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-corto-cruzado-hym

Este vestido drapeado en negro, lo puedes llevar con una chaquetilla y complementos en tono dorado. También está en H&M. Si te gusta más el rojo también lo encuentras en este color.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-corto-drapeado-hym

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda: elegantes

Decantarse por un vestido de fiesta o invitada para boda premamá que sea elegante no es complicado. Ya hemos visto una buena muestra de modelos muy aptos para llevar en esta clase de eventos. Sin embargo, es cierto que algunos vestidos parecen directamente sacados de una película o incluso de un cuento de hadas. ¿Quieres sentirte como una princesa?

Cuidado no vayas a terminar, sin proponértelo, compitiendo con la novia por el protagonismo. Estos vestidos bien merecen todas las miradas. Ya verás.

Comenzamos nuestra selección con este vestido. Mucho ojo no te vayan a confundir con la novia con este skaters blanco de Asos.

Advertisement

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-skaters-asos

Otra belleza de Asos es este vestido de dama de honor plisado en color burdeos. Es de TFNC.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-plisado-dama-de-honor-burdeos-tfnc-asos

Sin salirnos del mismo comercio, encontramos esta otra pieza, con cuello subido y falda croché.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-cuello-subido-falda-croche-chi-chi-london-asos

Si te ha gustado este vestido que te acabamos de mostrar, tienes que saber que es de la firma CHI CHI LONDON y que puedes encontrarlo también en color verde agua como el que te mostramos a continuación.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-cuello-subido-falda-croche-verde-agua-chi-chi-london-asos

También nos ha encantado de Asos este vestido con escote palabra de honor y adornos de estrellas. Es de Asos Design Maternity. ¿Verdad que es un vestido que te gustaría llevar?

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-palabra-de-honor-adornos-estrellas-asos-design-maternity

De alta sofisticación nos ha parecido este vestido de fiesta premamá largo con cinturilla con adornos en azul marino de Little Mistress Maternity.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-cinturilla-adornos-azul-marino-asos

Si quieres un vestido de fiesta premamá corto elegante, atenta a este vestido midi con escote bardot y lazo delantero con encaje. También es de CHI CHI LONDON.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-escote-bardot-lazo-con-encaje-asos

Con este traje parecerás una dama de los cuentos. En color gris, ¿quién dijo que el gris no es un color bonito? Con escote bardot y encaje.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-escote-bardot-gris-asos

Ahora pasamos a mirar otra tienda con modelos realmente encantadores en cuanto a vestidos para fiestas. Se trata de Seraphine. Echemos un vistazo a sus modelos de fiesta premamá. Comenzamos con este vestido largo de seda y encaje en color rojo escarlata. Nos deja sin palabras.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-largo-seda-encaje-rojo-seraphine

Y con el rojo seguimos con este otro modelo también espectacular.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-largo-rojo-seraphine

Si prefieres el azul marino, mira cuántos vestidos elegantes de fiesta para embarazadas hemos encontrado. Por ejemplo, este corto con cinturón de pedrería.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-corto-cinturon-pedreria-seraphine

Similar es este otro vestido. Ideal para cualquier evento donde quieras lucir elegante.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-maxi-azul-marino-seraphine

Azul marino aunque en este caso mezclado con rosa es este vestido de seda floral.

Advertisement

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-largo-seda-azul-marino-y-rosa-seraphine

No dejamos la seda aunque cambiamos de color, en este caso, pasamos al morado.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-largo-seda-morado-seraphine

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda: sencillos

Muchas veces nos pasa que tenemos un evento y necesitamos un vestido pero, ¿realmente merece la pena gastar dinero y llenar nuestros armarios con vestidos que acaso usaremos un par de veces en nuestra vida? Hay mujeres que pensando esto prefieren comprar un vestido que sea apto para una fiesta pero que también puedan vestir en más ocasiones. No está el bolsillo como para hacer grandes derroches.

Para cuando nazca tu bebé mira la ropa de Mayoral:

Para ir vestidas de fiesta, con una prenda que podamos aprovechar en nuestro día  a día en momentos que queramos sentirnos especiales sin necesidad de acudir a una fiesta.

Advertisement

Aquí van unos vestidos de fiesta premamá sencillos que dará gusto tenerlos en nuestro armario.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-escote-bardot-volantes-asos

Este vestido escote bardot y con volantes es un vestido perfecto sí, y nos dará ese toque de elegancia que todas buscamos cuando acudimos a una fiesta. Pero también podrás vestirlo si tienes una cena romántica con tu pareja o simplemente una quedada con amigas en la cual quieras quedar espectacular. Lo mismo te sucede con este otro modelo que te mostramos abajo.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-estampado-floral-buebelle-asos

Se trata de un vestido de manga larga con estampado floral. Es de Bluebelle, igual que este otro diseño que tienes a continuación.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-ajustado-estampado-floral-buebelle-asos

Advertisement

Aunque para bello bello de verdad este diseño blanco. De la misma firma, Bluebelle Maternity.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-blanco-cruzado-encaje-buebelle-asos

Mira este bonito vestido recto con detalles en cruz de Mamalicius, en color verde.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-verde-mamalicius-asos

Este vestido de tubo de encaje también es una preciosidad en color rosa. De Mamalicius como los anteriores.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-tubo-encaje-mamalicius-asos

Advertisement

Te puede interesar:

Fotos de vestidos para embarazadas invitadas a una boda de Invierno 2020

Embarazo10.com

También te puede interesar

Un Comentario en “Vestidos para embarazadas como invitada de boda Invierno 2020”

  1. Katia lizveth Torres Jimenez dice:

    Hola..quiero saber el numero d telefono y forma d pago para un vestido q m gusto