Escrito por

Vestidos Nochevieja 2011 para Embarazadas

Los días van pasando muy rápido y siempre esperamos al último momento para hacer las compras, para que esta vez no te ocurra Embarazo 10 te acerca las últimas tendencias en vestidos para la Nochevieja.

El que estés embarazada es una razón más para festejar en Nochevieja el comienzo de una nueva vida para el año que se aproxima y como no, luce tu embarazo con alegría y con un vestido ideal.

Hemos seleccionado los vestidos más variados para que encuentres aquel con el que te sientas más identificada: vestidos largos hasta los pies, vestidos por la rodilla, escote de palabra de honor, tirantes, un hombro descubierto, con mangas…

Este año los estampados son sencillos, elegantes. Podrás utilizar en cualquier tipo de evento un vestido como estos porque son realmente bonitos y favorecedores, además que son ideales para eventos especiales.

Muchas mujeres no se sienten seguras de su cuerpo con el embarazo pues han crecido de tamaño, pero la visión sobre una misma debe ser distinta, es símbolo de la feminidad y por tanto de orgullo y belleza.

Además, se dice que una mujer nunca es más bella que cuando está embarazada pues está en todo su esplendor.

Lo ideal para la nochevieja y para cualquier vestimenta que vayas a utilizar es que sea algo cómodo, no importa que sea más o menos bonito, lo importante es que te encuentres a gusto en cada momento porque sino, no podrás disfrutar de una noche tan especial.

Trucos

Cuando vas a escoger un vestido es tan importante que te quede bien y con el que te encuentres cómoda, como los complementos.

¿Cuáles y cómo elegirlos?

Si te fijas en los vestidos que se llevan este año para la Nochevieja, lo ideal son los contrastes favoreciendo y dando el protagonismo absoluto a tu vestido, es decir, a tu belleza.

Si utilizas, por ejemplo, complementos de una misma tonalidad no resaltan ni el vestido ni los complementos.

Personalmente, para mi gusto, es importante que los zapatos concuerden con alguno de los colores del vestido, pero cuando esto no se da o no queda tan bonito, me gusta que sean del mismo color que el bolso, la chaqueta o el abrigo dependiendo de qué vamos a utilizar.

loadInifniteAdd(44636);

Las modelos de las fotografías utilizan todos unos tacones muy altos, me encantan! Pero la realidad es diferente, si la mayoría de las mujeres sin estar embarazadas les cuesta mantenerse sobre unos tacones y llevarlos durante mucho tiempo puestos ¿Cómo puede disfrutar una mujer embarazada sobre ellos?

Por supuesto, que hay mujeres que saben lucirlos a la perfección, pero me gustaría que apostéis por la comodidad para vivir una noche inolvidable.

En cualquier zapatería encontrarás modelos más bajitos pero no por ello menos elegantes que te ayudarán a estar cómoda en una noche como esa y sin sufrir pies hinchados.

Espero que para esta Nochevieja luzcáis radiantes y disfrutéis de vuestro embarazado, ahora os dejamos una galería de imágenes en la que podréis ver los próximos vestidos.

loadInifniteAdd(44637);