Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia sencillos para embarazadas 2018

Si estás buscando vestidos de novia para embarazadas pero quieres un modelo sencillo y natural para este día tan especial, aquí te traemos nuestros  modelos y estilos favoritos de vestidos de novia sencillos para embarazadas 2018. Dentro de estos vestidos de novia sencillos puedes encontrar muchos formatos diferentes, con estilos distintos para que puedas elegir el que más va contigo y con lo que tienes pensado para llevar en tu boda. Nosotros lo dividimos en vestidos de novia sencillos cortos para embarazadas y vestidos de novia sencillos largos para embarazadas.

Los vestidos de novia para embarazadas sencillos y cortos los recomendamos para cuando hablamos de una celebración muy sencilla, pero si quieres ser más clásica en tu elección puedes tener un precioso vestido largo que tampoco tiene por qué dejar de ser sencillo y natural.

Vestidos de novia sencillos cortos para embarazadas 2018

Los vestidos de novia sencillos cortos para embarazadas 2018 son una elección perfecta para una boda sencilla y discreta. Además, estos vestidos serán perfectos si hablamos de una boda en invierno o en verano puesto que podemos dar la espalda al calor con un modelo corto, de tela fina y muy fresquito. Además son más cómodos para la embarazadas. El primer modelo que te mostramos es este que ves aquí abajo, con un tejido vaporoso en las mangas francesas que nos propone, con corte debajo del pecho y corto por encima de la rodilla. Este vestido es perfecto porque es muy amplio y tiene mucho vuelo por lo que el vestido no se pegará al cuerpo.

El siguiente modelo que te proponemos también es muy bonito y muy sencillo. Esta vez es un vestido sencillo para embarazadas corto, con manga corta, cuello barco y un detalle de bordado con transparencias por encima del escote y en las mangas. El corte que tiene vestido es muy favorecedor porque es muy suelto y muy cómodo.

También puedes optar por este modelo, de un estilo más clásico o romántico, con encaje sencillo en todo el vestido, corte debajo del pecho marcado por un lazo y con escote en uve. Aunque no deja de ser un vestido de novia sencillo, tiene el detalle de los encajes que le da un toque especial y muy elegante, por lo que es perfecto para cualquier boda.

Aquí puedes ver más vestidos de novia sencillos cortos para embarazadas 2018:

Vestidos de novia sencillos largos para embarazadas 2018

Sin embargo, si vas a organizar una boda más clásica y prefieres lucir un bonito vestido largo, te recomendamos ver estos modelos que te mostramos de vestidos de novia sencillos largos para embarazadas 2018. El primer modelo que te mostramos es este modelo clásico, con un detalle muy bonito en el escote en uve casi cerrado, sin mangas, con corte debajo en el pecho y con una caída muy bonita. Hablamos de un vestido de raso en blanco de un estilo clásico pero original y sencillo.

El siguiente modelo que te mostramos es este, también de estilo romántico, sin mangas pero con con un tejido vaporoso con encaje y volantes, con escote en uve de efecto cruzado, con un corte debajo del pecho y encaje por todo el vestido. La caída del vestido es algo más recta que el anterior por lo que se pega más al cuerpo, por lo que depende de ti elegir cuál es el estilo que más te gusta o mejor te sienta. Sin embargo, sí podemos decirte que cuánta más caída tenga y menos se pegue al cuerpo, te será más cómodo para disfrutar de tu día.

Otro modelo que también te mostramos es uno muy de moda en el último año, que combina el estilo sencillo con el boho chic y el hippie. Se trata de un vestido de novia largo para embarazadas, con escote corazón pero con un cuello barco en transparencia y unas mangas francesas del mismo estilo. El estilo boho lo completa con el bajo, como puedes ver en la fotografía. En este caso han decidido combinarlo con un cinturón de flores para darle más ese estilo hippie.

Aquí puedes ver más vestidos de novia sencillos largos para embarazadas 2018:

Galería de fotos de vestidos de novia sencillos para embarazadas 2018

Si quieres ver más ideas de vestidos de novia sencillos para embarazadas 2018, te recomendamos visitar esta galería de fotos dónde podrás encontrar más ideas para decantarte por el estilo que más te guste para el día de tu boda.

Embarazo10.com

Newsletter