Escrito por

Vestidos de novia para embarazadas 2018 – 2019

Si estás embarazada y estás buscando vestidos de novia, aquí te mostramos de todos los estilos: vestidos de novia sencillos e informales, modernos, vintage, ibicencos, clásicos, medievales. También te damos algunas ideas para una boda civil con vestidos de novia cortos para embarazadas.

Vestidos de novia sencillos e informales para embarazadas

Si eres una chica práctica y prefieres los vestidos de novia sencillos e informales, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes ejemplos y las mejores ideas que te traemos de vestidos de novia sencillos e informales para embarazadas.

Vestidos de novia vintage para embarazadas

En los últimos años se han puesto muy de moda todos los vestidos, y el resto de moda, vintage y retro. En los vestidos de novia no podían ser menos por lo que aquí te traemos los mejores vestidos de novia vintage para embarazadas.

Los vestidos de novia vintage para embarazadas se caracterizan por tejidos vaporosos, detalles como encajes y bordados, así como mangas anchas y caídas y con mucha caída en la parte inferior del vestido. En estos vestidos también se juega mucho con los escotes y con el tipo de cuello, pudiendo ver muchos con cuello halter.

Vestidos de novia ibicencos para embarazadas

Los vestidos de novia ibicencos para embarazadas también están muy de moda, sobre todo para aquellas novias que buscan vestidos diferentes y originales, así como vestidos fresquitos y cómodos para este día. Es por eso, que esta clase de vestidos se utilizan sobre todo en temporada de 2018 – 2019.

Los vestidos de novia ibicencos para embarazadas se caracterizan por tener el talle alto, justo debajo del pecho, lo que resulta muy cómodo al estar embarazada. Por otro lado, al igual que en los vestidos vintage, podemos ver telas muy finas semitransparentes, con bordados y encajes, fruncidos y perlas. Si te gustan los vestidos diferentes, nosotros te recomendamos buscar uno como el que ves en la fotografía de abajo.

Vestidos de novia hippies para embarazadas

Otra modalidad de vestidos de novia para embarazadas son los vestidos de novia hippies para embarazadas. Estos son muy parecidos a los vestidos de novia ibicencos para embarazadas pero aun así podemos encontrar varios de estilos diferentes por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes galerías de vestidos de novia hippies para embarazadas.

Otro estilo perfecto de vestidos de novia hippies para embarazadas, que también resulta muy cómo y fresquito para la temporada de 2018 – 2019, son aquellos vestidos de novia estilo camisón, como el que ves en la fotografía de abajo. Es sencillo y cómodo, perfecto para una boda al aire libre.

Vestidos de novia originales, modernos y diferentes para embarazadas

Si eres de las novias poco convencionales y estás cansada del típico vestido blanco de princesa, no puedes perderte las galerías de fotos que te traemos a continuación de vestidos de novia originales, modernos y diferentes para embarazadas. No encontrarás vestidos como estos en cualquier sitio y es que hay que saberlos buscar. Pero, por si acaso, te damos varias ideas para que apuntes el estilo que más va contigo.

Podemos, entre otras cosas, elegir un vestido sencillo y normal, sin demasiados detalles y aportarle nosotros el toque diferente. En el caso que vemos en la fotografía de abajo, vemos que es un vestido sencillo de palabra de honor, pero un lazo azul (un color diferente para los vestidos de novia) con bordados, le da un toque muy original y diferente.

Vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas

Para las novias más flamencas, también hay solución y muchas ideas y estilos para el día más especial de nuestra vida. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas. Aunque verás que todos tienen muchos detalles y son muy llamativos, también hay algunas opciones flamencas discretas.

Algo que no puede faltar en los vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas son los volantes, que aparecen tanto en la cola del vestido como en las mangas. Aquí abajo te dejamos un ejemplo de lo que hablamos. Aunque si prefieres algo más sencillo o discreto te recomendamos optar por los volantes solo en una zona del vestido y que el resto del vestido sea sencillo, sin demasiados detalles.

Vestidos de novia de manga larga para embarazadas

Puede que, según la temporada de tu boda o tu gusto en los vestidos de novia, no te decantes por vestidos de novia de manga corta, de tirantes, sin mangas o palabra de honor. Es por eso que, si prefieres llevar los brazos tapados también podemos optar por vestidos de novia de manga larga para embarazada. A continuación te mostramos algunos ejemplos y te damos las claves para elegir uno.

Dentro de los vestidos de novia de manga larga para embarazadas podemos ver aquellos de manga larga entera, los de media manga e incluso los de manga francesa. Las mangas pueden dar mucho juego a los vestidos de novia para embarazadas, como ves en la fotografía de abajo. Este año, por ejemplo, se llevan mucho las mangas anchas y abuchonadas.

Vestidos de novia de boda civil para embarazadas

Si has decidido tener una boda civil y no una boda por la Iglesia, puede que necesites un vestido un poco más diferente de los que estamos acostumbrados a ver. O que simplemente busques algo más sencillo o práctico para este día. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia de boda civil para embarazadas.

Vestidos de novia sirena para embarazadas

Aunque los vestidos de novia para embarazadas, no suelen ser precisamente ceñidos, también se pueden llevar unos estilos más ajustados como el estilo sirena. A continuación te mostramos algunas ideas de vestidos de novia sirena para embarazadas.

Vestidos de novia medievales para embarazadas

Otros de los estilos de vestidos de novia más de moda, son aquellos que hacen referencia a la época medieval. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia medievales para embarazadas. Te damos muchas ideas diferentes para que elijas el estilo que más vaya contigo.

Dentro de los vestidos de novia medievales para embarazadas, puedes elegir entre un  estilo más recargado y detallado como este que ves aquí arriba, con bordados y detalles en dorado (muy propio del estilo medieval) o un estilo más sencillo pero sin deja de ser medieval. Para que sea de esta época pasada, basta con que lleve algunos encajes y bordados y tenga algo de vuelo o volumen en la parte inferior del vestido.

Vestidos de novia de colores para embarazadas

Por último, queríamos enseñarte que no es necesario que todos los vestidos de novia para embarazadas sean de color blanco o semejantes. En este apartado queremos mostrarte vestidos de novia de colores para embarazadas, para que veas todas las opciones de entre las que puedes elegir el vestido más especial para ese día tan importante.

Olvidando el color blanco para vestidos de novia, podemos encontrar colores muy atrevidos como el color rosa que ves en la fotografía de arriba o también otros más clásicos pero sin dejar de lado darle un color especial, que sería el clásico blanco y negro en moda.

Vestidos de novia para embarazadas Tiffani Rose

¿Qué me decís de este modelo de la firma Tiffany Rose? Un elegante vestido con detalles de bordados, y manga larga que no es solo ideal para una novia embarazada que se case este año.

Este otro diseño, también de Tiffany Rose, cuenta con un diseño que se acerca a la tendencia de la moda de estilo romántico y que de hecho, nunca nos puede faltar en la moda nupcial.

Vestidos de novia para embarazadas Tb Dress

Este otro modelo, de TB Dress, es también perfecto para las embarazadas que quieran casarse en este año. Un modelo de strapless que es muy amplio en la zona de la cintura, de modo que puedes llevarlo estando en el primer o segundo trimestre, o incluso en el tercero. Es además un diseño muy clásico, algo que resulta imprescindible para muchas novias.

Fotos de vestidos de novia para embarazadas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos