Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018

El día de la boda es un día muy especial. Todos trabajen para que todo salga perfecto y que la novia, sea la persona más feliz del mundo. Por eso, cuando llega el momento de escoger un vestido que se adapta a nosotras, tenemos que pensar en todo y un hecho muy importante a tener en cuenta es, si se está o no embarazada.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-largo-asimetrico

Hay novias que se casan embarazadas y se convierten en toda una atracción, porque no hay nada más bello que una mujer embarazada, con la vida creándose en su interior. Y también es hermoso ver una novia vestida de blanco. Si unimos los dos, será algo maravilloso. Por eso, tiene que estar todo perfecto. Porque hay que buscar vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018.

Indice del artículo

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018

Aunque muchas crean que no los hay, las novias se casan en cualquier tipo de estado. Si hemos encontrado vestidos para altas, bajas, gorditas, delgadas, bajo diferentes firmas y con diferentes diseños, no se puede descartar a una novia embarazada y lo que requiera.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-romantico

Por supuesto, no se trata de un vestido cualquiera en donde dejamos que la tripa vaya a su aire. Se trata de elegir los vestidos cuyos cortes están adaptados a la forma de la tripa de la novia. Con tejidos que sean ligeramente elásticos, para que no le opriman el vientre. Todo un reto para los diseñadores, pero los resultados no podrían ser más satisfactorios.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flores en el hombro

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-flor-hombros

Una monada de vestido con las flores en el hombro. Le da un toque muy romántico y gracias al faldón, parece un vestido casi etéreo. Con una caída muy ligera, pero marcada. Un vestido que se adapta a la tripa de la futura novia.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Sencillo con mucha caída

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-caida-suelta

Un color súper blanco y de una textura ligera y de lo más lisa. Con los hombros en camiseta y un escote que caiga de manera muy natural. Le da una especie de corte imperio que favorece mucho a las mujeres embarazadas.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Lazo en el vientre

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-lazo-tripa

Con un toque muy romántico y precioso para una mujer embarazada. La falda sencilla tienen una caída muy ligera y la tripa tiene por encima de ella, justo por debajo de la línea del pecho, un lazo que hace que destaque entre los vestidos.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Vestido de encaje

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-corto-con-encaje

Precioso vestido de encaje que no debe faltar en una colección de vestidos de novia. Siempre tiene que haber alguno que haga que te replantees el tipo de vestido que quiere gracias a los encajes bien puestos como este vestido de novia para embarazadas.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Efecto drapeado

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-drapeado

Fruncido en el pecho, para darle forma y un extra de sujeción. El resto del vestido, en forma de faldón, cae sobre la tripa hasta el suelo para que le dé un efecto muy suave y ligero. Es un vestido muy sencillo y muy femenino que siempre queda bien.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Cortos

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-corto

Si lo que quieres es ir cómoda del todo porque necesitas mucha más libertad de movimiento, puede que lo mejor sea un vestido corto como este. Es elegante, vistoso, perfecto para la tripa y muy llamativo para la futura mamá que se casa.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Cruzado al cuello

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-al-cuello

Increíble vestido de novia para embarazadas que sin duda va a enamorar a más de una, por el diseño que tiene. Es muy vistoso gracias a que ayuda a definir los hombros y la zona del escote y muy cómodo para las mujeres embarazadas, por el tipo de falda que se emplea.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Corto y anudado bajo el pecho

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-anudado-cintura

Una manera de definir un poco más la figura. Puedes ceñirla a pesar de estar embarazada ya que es una figura que muestra la futura maternidad. Con manga para que una esté más cómoda y cálida y corto, para proporcionar mucho movimiento en las piernas.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Asimétrico

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-asimetrico

Este vestido se ve mucho en los catálogos de vestidos de novia. No hay quien diga que una mujer embarazada no pueda ponérselo. La falda es muy ligera y se anuda con un cinturón fino de brillantes y los hombros quedan definidos con la asimetría del tul.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 –Con detalles en el faldón

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-faldon-con-detalles

Divertido vestido de novia para embarazadas en donde nos encontramos un escote muy llamativo, en forma de corazón y luego cae a modo de corte imperio, con diferentes detalles en el faldón, para que tenga textura y profundidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – De encaje tipo lady

vestido-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-lady

Para las futuras mamás que cuidan cada detalle de lo que se ponen. Porque está lleno de encaje, desde el bajo de la falda  alas mangas y luego se queda todo enlazado en la cintura, bajo la línea del pecho, para dar comodidad a la tripa.

Vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018 – Rosa Clará

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-rosa-clara

La firma Rosa Clará nos sorprende con un vestido que no sólo se pueden poner cualquier mujer, también las mujeres embarazadas, ya que sus telas que caen desde el cuello quedan colocadas de manera asimétrica y adaptándose a las formas del cuerpo.

Después de este paseo por los vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018, os quedará más claro que la mujer embarazada tiene vestidos para ellas, que aparte de preciosos, son actuales, modernos y de lo más cómodos. En Embarazo10, no escatimamos en la búsqueda de estos vestidos.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-otoño-invierno-2017-volantes-en-el-escote

Si quieres algunas ideas más para saber qué vestido es el que mejor te sentará para cuando estés embarazada, por si acaso y así no te pille por sorpresa, no dejes de ver en la siguiente galería de fotos una selección más sobre los vestidos de novia para embarazadas.

Por muy bonitos que sean y estés embarazada, puede que no llegues a los meses de Otoño Invierno 2017 – 2018 y que des a luz antes y puede que la boda la tengas en los meses de calor y en estos últimos días que le queda al Verano. No te preocupes, porque los vestidos de novia para embarazadas Otoño Invierno 2017 – 2018, también los tenemos aquí. Sigue leyendo más abajo.

Vestidos de novia para embarazadas Años anteriores

Si has decidido que este año va a ser el año de tu boda, pero además estás embarazada no tienes porque preocuparte ya que en la actualidad, podemos encontrar una variada cantidad de firmas que apuestan por la moda nupcial para embarazadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A continuación en Embarazo 10, queremos mostraros algunas de las mejores propuestas en vestidos de novia para embarazadas 2016.

vestidos-de-novia-embarazadas-2016

La oferta en vestidos de maternidad es grande y hay de todo para todas aquellas mujeres embarazadas que pueden ser ideales para todo tipo de mujeres en cualquier etapa del embarazo.

Vestidos de novia para embarazadas 2016 – Tiffani Rose

Por otro lado, tenemos marcas que todos conocemos como Pronovias que suelen tener vestidos que por su diseño pueden servirnos incluso estando embarazadas, o al menos, durante nuestro primer trimestre.

Chloe Lace dress by Tiffany Rose

¿Qué me decís de este modelo de la firma Tiffany Rose? Un elegante vestido con detalles de bordados, y manga larga que no es solo ideal para una novia embarazada que se case este 2016.

vestidos-de-novia-embarazadas-2016-modelo-romantico-tiffany-rose

Este otro diseño, también de Tiffany Rose, cuenta con un diseño que se acerca a la tendencia de la moda de estilo romántico y que de hecho, nunca nos puede faltar en la moda nupcial.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-modelo-de-tb-dress

Vestidos de novia para embarazadas 2016 – Tb Dress

Este otro modelo, de TB Dress, es también perfecto para las embarazadas que quieran casarse en este 2016. Un modelo de strapless que es muy amplio en la zona de la cintura, de modo que puedes llevarlo estando en el primer o segundo trimestre, o incluso en el tercero. Es además un diseño muy clásico, algo que resulta imprescindible para muchas novias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-novia-embarazadas-2016-modelo-corto-tb-dress

Vestidos de novia sencillos e informales para embarazadas

Si eres una chica práctica y prefieres los vestidos de novia sencillos e informales, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes ejemplos y las mejores ideas que te traemos de vestidos de novia sencillos e informales para embarazadas.

Si te gustan los vestidos sencillos e informales, pero quieres ir elegante y con punto diferente, es mejor que te inclines por un vestido sencillo y liso pero con un lazo que le dé ese toque que buscas. Por otro lado, también podemos darle ese punto diferente con el formato del vestido, como con un escote en forma de corazón tal y cómo puedes ver en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia sencillos e informales para embarazadas:

Vestidos de novia vintage para embarazadas

En los últimos años se han puesto muy de moda todos los vestidos, y el resto de moda, vintage y retro. En los vestidos de novia no podían ser menos por lo que aquí te traemos los mejores vestidos de novia vintage para embarazadas.

Los vestidos de novia vintage para embarazadas se caracterizan por tejidos vaporosos, detalles como encajes y bordados, así como mangas anchas y caídas y con mucha caída en la parte inferior del vestido. En estos vestidos también se juega mucho con los escotes y con el tipo de cuello, pudiendo ver muchos con cuello halter.

Aquí puedes ver más vestidos de novia vintage para embarazadas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia ibicencos para embarazadas

Los vestidos de novia ibicencos para embarazadas también están muy de moda, sobre todo para aquellas novias que buscan vestidos diferentes y originales, así como vestidos fresquitos y cómodos para este día. Es por eso, que esta clase de vestidos se utilizan sobre todo en temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

Los vestidos de novia ibicencos para embarazadas se caracterizan por tener el talle alto, justo debajo del pecho, lo que resulta muy cómodo al estar embarazada. Por otro lado, al igual que en los vestidos vintage, podemos ver telas muy finas semitransparentes, con bordados y encajes, fruncidos y perlas. Si te gustan los vestidos diferentes, nosotros te recomendamos buscar uno como el que ves en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia ibicencos para embarazadas:

Vestidos de novia hippies para embarazadas

Otra modalidad de vestidos de novia para embarazadas son los vestidos de novia hippies para embarazadas. Estos son muy parecidos a los vestidos de novia ibicencos para embarazadas pero aun así podemos encontrar varios de estilos diferentes por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes galerías de vestidos de novia hippies para embarazadas.

Otro estilo perfecto de vestidos de novia hippies para embarazadas, que también resulta muy cómo y fresquito para la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, son aquellos vestidos de novia estilo camisón, como el que ves en la fotografía de abajo. Es sencillo y cómodo, perfecto para una boda al aire libre.

Aquí puedes ver más vestidos de novia hippies para embarazadas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de novia originales, modernos y diferentes para embarazadas

Si eres de las novias poco convencionales y estás cansada del típico vestido blanco de princesa, no puedes perderte las galerías de fotos que te traemos a continuación de vestidos de novia originales, modernos y diferentes para embarazadas. No encontrarás vestidos como estos en cualquier sitio y es que hay que saberlos buscar. Pero, por si acaso, te damos varias ideas para que apuntes el estilo que más va contigo.

Podemos, entre otras cosas, elegir un vestido sencillo y normal, sin demasiados detalles y aportarle nosotros el toque diferente. En el caso que vemos en la fotografía de abajo, vemos que es un vestido sencillo de palabra de honor, pero un lazo azul (un color diferente para los vestidos de novia) con bordados, le da un toque muy original y diferente.

Aquí puedes ver más vestidos de novia originales, modernos y diferentes para embarazadas:

Vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas

Para las novias más flamencas, también hay solución y muchas ideas y estilos para el día más especial de nuestra vida. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas. Aunque verás que todos tienen muchos detalles y son muy llamativos, también hay algunas opciones flamencas discretas.

Algo que no puede faltar en los vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas son los volantes, que aparecen tanto en la cola del vestido como en las mangas. Aquí abajo te dejamos un ejemplo de lo que hablamos. Aunque si prefieres algo más sencillo o discreto te recomendamos optar por los volantes solo en una zona del vestido y que el resto del vestido sea sencillo, sin demasiados detalles.

Aquí puedes ver más vestidos de novia gitana y flamencos para embarazadas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Vestidos de novia de manga larga para embarazadas

Puede que, según la temporada de tu boda o tu gusto en los vestidos de novia, no te decantes por vestidos de novia de manga corta, de tirantes, sin mangas o palabra de honor. Es por eso que, si prefieres llevar los brazos tapados también podemos optar por vestidos de novia de manga larga para embarazada. A continuación te mostramos algunos ejemplos y te damos las claves para elegir uno.

Dentro de los vestidos de novia de manga larga para embarazadas podemos ver aquellos de manga larga entera, los de media manga e incluso los de manga francesa. Las mangas pueden dar mucho juego a los vestidos de novia para embarazadas, como ves en la fotografía de abajo. Este año, por ejemplo, se llevan mucho las mangas anchas y abuchonadas.

Aquí puedes ver más vestidos de novia manga larga para embarazadas:

Vestidos de novia de boda civil para embarazadas

Si has decidido tener una boda civil y no una boda por la Iglesia, puede que necesites un vestido un poco más diferente de los que estamos acostumbrados a ver. O que simplemente busques algo más sencillo o práctico para este día. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia de boda civil para embarazadas.

Al tratarse de una boda civil, podemos elegir vestidos de novia más diferentes, más prácticos y más cómodos, alejándonos de la idea del vestido de princesa blanco con tanto detalle y tan incómodo para después, el banquete y el baile de celebración de matrimonio. De esta manera, aquí te presentamos dos estilos diferentes, con formatos muy distintos. El primero, en la fotografía de arriba, nos ofrece un vestido asimétrico, más corto por la parte delantera y más largo por la parte de atrás. Por otro lado, también puedes decantarte por un vestido como el que vemos en la fotografía de abajo: clásico en cuanto al color y el tejido, pero formado a través de un pantalón y un top palabra de honor.

¡Es realmente diferente y precioso!

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Aquí puedes ver más vestidos de boda civil para embarazadas:

Vestidos de novia sirena para embarazadas

Aunque los vestidos de novia para embarazadas, no suelen ser precisamente ceñidos, también se pueden llevar unos estilos más ajustados como el estilo sirena. A continuación te mostramos algunas ideas de vestidos de novia sirena para embarazadas.

Dentro de los vestidos de novia sirena para embarazadas, podemos elegir entre varios estilos. Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos ver un vestido sirena pero con vuelo y caída en la última parte del vestido. Sin embargo, en la fotografía de abajo puedes ver como es clásico vestido de novia sirena.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de de sirena para embarazadas:

Vestidos de novia medievales para embarazadas

Otros de los estilos de vestidos de novia más de moda, son aquellos que hacen referencia a la época medieval. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia medievales para embarazadas. Te damos muchas ideas diferentes para que elijas el estilo que más vaya contigo.

Dentro de los vestidos de novia medievales para embarazadas, puedes elegir entre un  estilo más recargado y detallado como este que ves aquí arriba, con bordados y detalles en dorado (muy propio del estilo medieval) o un estilo más sencillo pero sin deja de ser medieval, como este que ves en la fotografía de abajo. Para que sea de esta época pasada, basta con que lleve algunos encajes y bordados y tenga algo de vuelo o volumen en la parte inferior del vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Aquí puedes ver más vestidos de novia medievales para embarazadas:

Vestidos de novia de colores para embarazadas

Por último, queríamos enseñarte que no es necesario que todos los vestidos de novia para embarazadas sean de color blanco o semejantes. En este apartado queremos mostrarte vestidos de novia de colores para embarazadas, para que veas todas las opciones de entre las que puedes elegir el vestido más especial para ese día tan importante.

Olvidando el color blanco para vestidos de novia, podemos encontrar colores muy atrevidos como el color rosa que ves en la fotografía de arriba o también otros más clásicos pero sin dejar de lado darle un color especial, que sería el clásico blanco y negro en moda, que vemos en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de colores para embarazadas:

Fotos de vestidos de novia para embarazadas

Embarazo10.com

Newsletter