Escrito por

Vestidos de novia para embarazadas cortos 2018

Si estás buscando un vestido de novia para embarazadas, o un vestido premamá para el día de tu boda, aquí te damos algunas ideas de los modelos más buscados y los más ideales, así como las opciones más cómodas sin perder elegancia para este día tan especial. Si una de las opciones que habías barajado es el vestido corto de novia porque pensabas en organizar una boda sencilla, aquí te enseñamos muchos modelos diferentes para cada tipo de novia.

En este artículo puedes encontrar vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 para boda civil, por si es tu caso; vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 sencillos, por si no quieres nada recargado y vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 originales, para las que buscan una opción diferente o se atreven con otros colores para este día.

Vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 para boda civil

Si estás pensando en organizar una boda civil y buscas un vestido sencillo premamá corto, la mejor opción es elegir un vestido de corte clásico, con pocos detalles y sin demasiados complementos o accesorios. Para completar este look es imprescindible que consigas un maquillaje natural y un peinado acorde. Por ejemplo, el primer modelo que te enseñamos es este que ves aquí, de corte recto, en blanco, sin mangas y de cuello barco. Es perfecto para aquellas chicas sencillas que busquen algo natural. Como te decíamos, el maquillaje y el pelo van acordes porque han optado por unas ondas suaves y naturales, con un detalle de flor que le da un toque joven y fresco al look. El maquillaje también es muy natural, en tonos rosados.

El segundo vestido que te mostramos es algo más elaborado y elegante puesto que se trata de un vestido de manga corta, con cuello en barco con longitud por encima de la rodilla y lleno de encajes. Lo bonito de este vestido es el corte que tiene justo debajo del pecho que además de darle un toque muy clásico, también hace que sea mucho más cómodo para las embarazadas puesto que en la zona de la tripa es totalmente suelto.

Aquí puedes ver más vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 para boda civil:

Vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 sencillos

Si eres de las que buscan un vestido sencillo para la ocasión pero que no deje de ser elegante para este día tan especial, seguramente puedas encontrar algo de inspiración en los modelos que te mostramos. El primer modelo que te enseñamos es este, de estilo baby doll con mucho vuelo en la parte de la falda, lo que también resulta muy cómodo para embarazadas, con escote corazón que se transforma en un cuello barco gracias a un encaje que termina en manga corta. Este modelo también es en blanco.

Y si quieres un modelo todavía más sencillo, te recomendamos optar por uno de este estilo, sin ningún tipo de adorno, blanco liso, de manga corta con cuello barco (esta vez un poco más abierto) y falda con vuelo que, como decíamos, será una de tus grandes aliadas para este día. Por otro lado, para darle un toque diferente a un estilo tan sencillo, puedes hacerlo con un maquillaje o peinado más atrevido o incluso con los complementos y accesorios, como con unos pendientes tan originales.

Aquí puedes ver más vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 sencillos:

Vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 originales

Por último, si quieres apostar por algo realmente diferente, puedes echar un vistazo a vestidos de novia para embarazadas cortos originales, como los que te traemos a continuación. La primera opción para buscar algo original es cambiar el color del vestido y apostar por un color diferente o incluso un estampado distinto. Por ejemplo, en este modelo, combina un vestido de topitos beige y blanco con una torerita cerrada blanca con volantes, lo que consigue un look muy especial con prendas muy sencillas pero perfectas para el día de tu boda.

Si no quieres innovar con el color y prefieres la opción clásica del blanco, puedes encontrar vestidos de novia para embarazadas originales y cortos, cambiando la forma o apostando por formatos distintos. Por ejemplo, en este modelo podemos ver cómo ha combinado un vestido corto de novia clásico, con escote en uve, pero lo ha combinado con un abrigo tres cuartos, con corte debajo del pecho, que sienta realmente bien a la figura de la embarazada y hacen que lleve un look distinto al que estamos acostumbrado a ver en una novia embarazada. Este tipo de vestidos también son perfectos para bodas civiles.

Aquí puedes ver más vestidos de novia para embarazadas cortos 2018 originales:

Galería de fotos de vestidos de novia para embarazadas cortos 2018

Si quieres ver todas las ideas que te ofrecemos de vestidos de novia para embarazadas cortos 2018, no te olvides de visitar la siguiente galería de fotos con la recopilación de todas nuestras opciones:

Embarazo10.com

Newsletter