Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017

Ya ha llegado la época en la que las celebraciones comienzan a salpicar nuestras agendas, en algunas ocasiones nos veremos obligadas a renunciar a algún evento, pero hay otros que ni podemos, ni queremos perdernos. Estar embarazada y encontrar un vestido actual, elegante y sobre todo cómodo, no es tan complicado, cada vez mas firmas se ocupan más de vestir a futuras mamas, para ocasiones especiales, por lo que a continuación os ofrecemos los mejores Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017.

vestidos-de-fiesta-embarazadas-2016

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016

Las mujeres embarazadas tienen que tomar ciertas precauciones en su estado, eso es algo que todo chica sabe. Sin embargo, algunas lo llevan tan al límite que creen que estar embarazada significa tener que estar como enclaustrada y que tendremos que anular todas nuestras citas “sociales” o esas ocasiones especiales.

Si quieres comprar este vestido, puedes hacerlo aquí:

Es verdad que durante el embarazo tenemos que ser un poco más selectivas sobre los sitios a donde podemos ir, sobre todo cuando estemos en etapas más avanzadas, pero eso no quiere decir que no podamos acudir a eventos de día, o incluso de noche, como bodas, bautizos o comuniones, incluso a alguna cena con amigas o compañeros de trabajo.

Para comprar este vestido, solo tienes clicar en el siguiente link:

También es cierto que a la hora de acudir a algún evento de día o de noche, a las mujeres embarazadas les puede entrar la duda de qué ponerse. La mayoría de nuestros vestidos de noche ya no nos sirven, y puede que tengamos que comprarnos algún vestido para esas ocasiones que requieran nuestra presencia mientras estamos embarazadas. En este caso, no te preocupes, porque en la actualidad la ropa para embarazada ha evolucionado un montón y podrás encontrar vestidos de noche y de día que te queden como un guante y te hagan sentir guapa.

Si quieres comprar este vestido, solo tienes que pinchar en este enlace:

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de vestidos de noche y de día para embarazadas que, creemos, te van a gustar mucho y te pueden dar ideas para ir lo más guapa y cómoda posible.

Para comprar este vestido solo tienes que pinchar en este link:

Actualmente entre la moda para embarazadas podemos encontrar varias opciones para que las mujeres puedan tener de donde escoger y así poder asistir a ese compromiso pendiente o fiesta con un vestido para mujeres embarazadas digno de ser lucido por una futura mamá. Son vestidos que podemos dividir entre los de día y los de noche así que para nuestras propuestas vamos a diferenciarlos  unos de los otros.

Para comprar este vestido, solo tienes que pinchar en el siguiente link:

Algunas de las opciones en vestidos de fiesta para mujeres embarazadas que os  proporcionamos a continuación son variadas y pueden servir perfectamente tanto para ocasiones de día como de noche, así que solamente necesitas escoger adecuadamente que es lo que necesitas usar e ir en búsqueda de un modelo similar.

Para comprar este vestido puedes hacerlo aquí:

Si quieres comprar cualquiera de los vestidos que has visto arriba, aquí te dejamos todos los enlaces:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017 | Vertbaudet

Los vestidos que propone la firma Vertbaudet, son vestidos frescos, sueltos y con mucho volumen, tejidos de algodón, hilo y seda, donde lo importante es la comodidad de la mamá. Los colores tierras con tintes étnicos, seguirán estando de moda, además de los estampados con predominio en tonos azul ídigo.

Los vestidos cortos y los conjuntos de pantalón y blusa, también tienen su espacio dentro de los vestidos de fiesta de día y noche para mujeres embarazadas 2017 y la firma Vertbaudet, no se ha quedado atrás. Otras líneas que también se van a llevar esta primavera verano 2017, son los monos pero en su concepto más amplio. Vamos a ver algunos ejemplos.

Vestidos largos que se acomoda a tu embarazo según va éste creciendo. Un vestido con cuello redondo y amplio, con tirantes y corte bajo pecho. Un vestido que podrás lucir tanto durante como después del embarazo, ya que además permite dar el pecho, gracias a unos cortes bajo el pecho que lleva el vestido para facilitar la lactancia.

Un bonito y favorecedor vestido de fiesta en color rojo vivo, que demuestre como nos sentimos de ánimo, felices por estar embarazadas. Un vestido de corte cruzado y efecto drapeado que podrás utilizar en cualquier etapa de tu embarazo e incluso después, durante la lactancia.

En los colores más de moda e intensos, ya que este modelo lo demos encontrar en  Vertbaudet, en otros colores y sobre todo en un bonito estampado con flores en color índigo.

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017 | El Corte Inglés

El Corte Inglés, apuesta en esta temporada por los grandes estampados, ya sean florales o con motivos étnicos. Prendas que resaltan nuestro estado, haciéndonos sentir más mujer. Vestidos de líneas femeninas, cómodos, frescos y sobre todo amplios.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Diseños con cortes bajo la tripita que evitará opresiones innecesarias. Vestidos adaptados a todas las etapas del embarazo, así no tendrás problema en adivinar cual va a ser el volumen de tu tripa.

Los monos esta temporada serán una de las revelaciones, con la vuelta a los ochenta, vuelven sus modas y sus señas de identidad, como los monos. En este caso estamos pensando en este bonito mono que la firma El Corte Inglés, destaca dentro de sus vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017.

Un bonito mono en color marrón, ajustable bajo la tripa por medio de cordones y confeccionado en hilo, para que te sientas mucho más cómoda. El cuello es redondo y el mono no tiene mangas, siendo por los hombros por donde se abrocha por medio de botones escondidos bajo una tira bordada con motivos étnicos.

La diferencia radicará en los complementos, una bonita pamela en color tierra con un pañuelo en marrón adornándola, serán unos bonitos complementos para asistir elegante y perfecta a una fiesta.

Al mas clásico estilo Griego, una diosa envuelta en plumetti color caldero, vaporoso y con una caída fluida. Vestido de escote en pico cruzado con corte bajo el pecho adornado con una elegante pedrería. Un preciosos vestido que lucirá perfecto con un chal y una cartera de mano.

Como podemos ver, la variedad de vestidos, tanto cortos como largos es increíble, todos vestidos que bien puedes lucir tanto en fiestas de día como en fiestas de noche. Los tejidos empleados son tejidos naturales que proporcionan mayor comodidad, sobre todo cuando vamos a pasar muchas horas con él.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Otro femenino y favorecedor vestido confeccionado en guipur color vino. Diseños cómodos y elegantes con el que lucir mucho mas femenina y romántica. Cuello en redondo y pequeñas mangas en forma de capa, que dan mayor dinamismo a este juvenil vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017 | Asos

Sin duda que cuando veáis este modelo no pensaréis en otro vestido. Se trata de un vestido tipo palabra de honor con unos detalles elegantes en el escote en forma de lazo. Un preciosos vestido realizado en neopreno blanco ideal para asistir a una comunión o fiesta que no sea una boda, ya que con este vestido y de blanco, pronto te confundirán, por lo bella que vas, con la novia.

Otro precioso vestido, vaporoso en los colores más de moda y alegres de la temporada, amarillos, azules, blancos, grises, colores combinados en forma de rayas y franjas que dan mucho movimiento por lo fluido de su caída. Un vestido de tirantes con topo asimétrico más largo por los laterales y escote en pico.

Aunque no lo parezca, por su forma, este vestido también es un vestido de fiesta de día y noche para mujeres embarazadas 2017. Un vestido de elegante estampado floral en tonos vino, rosas y blancos. El efecto blusa de la parte superior con cuello redondo y manga corta.

Un vestido que permite gracias al corte de la blusa, dar el pecho en caso de necesitarlo. Un precioso vestido con falda asimétrica, mas larga por la parte de trasera y mas corta en la delantera. Ideal para asistir a una fiesta renovando los aires primaverales a tu paso.

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Embarazo10, quiere que todas las mamas tengan fácil encontrar la prenda ideal para como es este caso, vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2017. Pero también queremos ayudarte en otros aspectos, ahora que estás embarazada, por eso hemos seleccionado para ti, estos enlaces de nuestra página que esperamos, los disfrutes.

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas Años anteriores

Piensa que actualmente estamos en la temporada de invierno 2016 de modo que nos vamos a encontrar con vestidos largos, incluso con chaqueta, lo cual no quiere decir que muchos modelos de vestidos pueden ser cortos, incluso para embarazadas.

Nada mejor que hacer un repaso a las tendencias de la actualidad, que también se da en la moda para embarazadas y así acertar con vuestros modelos de fiesta, primero para eventos de día y luego para los de noche. ¿Preparadas? Pues vamos a ello.

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas Años anteriores | El Corte Inglés

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-el-corte-ingles

El Corte Inglés es una de esas firmas que cuentan con una gran cantidad de opciones para las mujeres embarazadas que tengan compromisos de todo tipo. Eventos de día y noche requieren de tipos de vestidos diferentes, y colores o estampados diferentes. Esta temporada de primavera verano 2016 nos viene cargada de propuestas de lo más apetecibles, ¿quieres verlas?

Comenzamos con el primero de las dos propuestas que os hacemos, pero vamos a resaltar algo muy importante: la relación entre los colores y los colores de moda. Partimos de un concepto bastante claro, y es que los colores claros serán ideales para el día, así como los oscuros para la noche; no obstante, esto no tiene por qué ser así. De hecho, incluso se recomienda el vestido corto para el día y el largo para la noche. De nuevo, esto no siempre debe cumplirse, aunque sí es recomendable.

Sin embargo, existen ciertas excepciones, que son las que nos hacen dudar cuando nos las encontramos en los diferentes catálogos. Partimos de la base de que el azul, por ejemplo, en sus versiones claras de estilo denim, así como las oscuras, en azul marino, pasando por el de tipo eléctrico, es el color de la temporada, junto a otros como el rosa, por ejemplo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

En este caso tenemos un vestido corto que bien nos podrá servir tanto para el día como para la tarde. Es cierto que en el caso de que nos apetezca ir de corto por la noche también podrá sernos muy útil, sin embargo, no parece muy acertado para eventos como un bautizo, por la mañana.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-el-corte-ingles-largo

Sin embargo, este otro vestido largo que vemos en plumeti es, sin duda, un vestido de noche. Cumple todas las espectativas para un evento nocturno: color oscuro y corte largo, fácilmente de combinar con los complementos que más nos gusten, pero los que recomendaremos serán los de tono oscuro también, para ir en un total look de lo más glamuroso.

Como decía, los vestidos largos pueden ser una gran excepción de los vestidos de fiesta, ya que estos suelen estar asignados (de forma acertada, sin duda) a la noche, aunque el gran exento de cumplir con esto es el vestido largo con estampados claros.

De igual modo que un vestido largo y oscuro no nos lo pondremos para la mañana, no vestiremos un vestido claro (o de colores flúor) y corto para la noche. En el caso de los vestidos cortos oscuros, como el que vemos en azul eléctrico combinado con negro, encontraremos las excepciones.

Sin embargo, este segundo que os propongo nada tiene de duda, es un vestido de fiesta premamá precioso y perfecto para asistir a los eventos que tengáis este 2016 con mucha clase. El elemento que nos facilitará esto será el escote de corte imperio, de lo más elegante y formal con la medida justa de dulzura y feminidad.

Aunque en la nueva colección premamá de El Corte Inglés tenemos otras muchas opciones, no te las pierdas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Vestidos de fiesta día para mujeres embarazadas Años anteriores

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-vestido-de-asos-estampado-floral

Comenzando por nuestras propuestas de vestidos de fiesta de día, queremos proponeros este modelo de Asos que cuenta con el estampado de moda para esta primavera-verano 2016 como es el estampado de flores. Un modelo ideal para acudir por ejemplo a una boda de día, o a una comida con amigas. Es un vestido divertido y juvenil a la par que cómodo, con el que te sentirás joven y guapa e irradiarás una vitalidad todavía mayor que la que desprende la felicidad de tu rostro y ese brillo especial en tus ojos.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-VESTIDOS-DE-DIA-modelo-griss-de-asos

El gris es un color que se ha convertido en tendencia desde hace algunos meses, de modo que se va a mantener como tal en el 2016 y por ello podemos encontrar vestidos de día como este de Asos, en el que es un tono imprescindible. Ya hemos dicho como los vestidos de día suelen ser cortos y en esta ocasión nos reafirmamos en esta teoría, aunque el uso de manga larga es todo un acierto y podrás sacarle partido ahora en invierno y hasta la primavera.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-vestido-día-blanco

Otro modelo de vestido de fiesta de día que hemos encontrado también de Asos, y que es ideal para las mujeres embarazada es este, de color blanco. Un bonito vestido sin mangas que además se puede adaptar a todas las etapas del embarazo. El blanco es un color ideal para eventos de día y además es tendencia para todo este 2016. Si la temperatura no acompaña, lo puedes acompañar de una chaqueta, además el blanco combina prácticamente con cualquier color así que no vas a tener problema en este sentido y casi cualquier chaqueta te quedará bien.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2015-vestido-de-dia-h&m-estampado

Otro modelo estampado para los vestidos de fiesta de día y para mujeres embarazadas, es este que vemos de la firma H&M. Desde hace años esta firma vende su propia moda para embarazadas y en sus tiendas podéis encontrar modelos como este con estampado similar al “animal print“, y que puede servirte por ejemplo para acudir a un evento importante en la nueva temporada de primavera-verano 2016. En este caso es un vestido un poco más corto, ceñido y atrevido, pero muy elástico y cómodo en la zona del vientre. Y es que las mujeres seguimos siendo igual de sexys cuando estamos embarazadas, algunas incluso nos sentimos mucho más atractivas. Cuidado con los tacones demasiado altos, eso sí.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-VESTIDOS-DE-DIA-modelo-champan-de-asos

Junto a los estampados que os hemos mostrado, encontramos la tendencia de colores que son muy elegantes. Hace un par de años, el dorado fue un color de moda, y parece que para el 2016 esta tendencia evoluciona hacia el champán.

De este modo, podemos encontrar modelos como este de ASOS que no solo resalta por el color mencionado, sino que además cuenta con un corte y diseño realmente elegante. Un vestido perfecto para un evento de día, como por ejemplo que tengamos que asistir como invitadas a una boda o a una comunión. Este diseño es además algo más largo que los vistos anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-vestido-de-mitmat-mama-estampado-floral

Y si buscas un modelo de fiesta que sea largo por completo, para un evento de día, puedes decantarte por un modelo como este, de Mitmat Mamá que repite la fórmula del estampado de flores y que tiene un estilo “retro” muy romántico, perfecto para ocasiones especiales o por si has de acudir como invitada a una celebración como una boda o una comunión. Es un vestido de estilo ibicenco, ideal para celebraciones de día al aire libre, informales, o incluso para una cena romántica por la noche en un restaurante cerca de la playa (mejor para primavera-verano, claro).

Vestidos de fiesta noche para mujeres embarazadas Años anteriores

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2015-vestido-noche-negro-asos

Para los vestidos de noche el negro es uno de los mejores colores. Elegante y acertado, siempre es una buena opción para la mujer que busque un modelo con el que le sea difícil fallar. De este modo, en Asos tienen un diseño de vestido negro de tubo que puede ser una buena opción para una cita especial, como una cena o un evento destacado. Además, el color negro ayuda a disimular la silueta, si eso es lo que te preocupa, y estarás elegante a la par que cómoda.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2015-vestido-de-mitmat-mama-largo-rosa

También podéis decantaros por un vestido en algún color neutro o uno suave, como este modelo largo de Mit Mat Mamá. Es elegante a la par que actual y el detalle del cinturón de raso gris para ceñir (sin apretar) la “barriguita” es sin duda todo un acierto. Con un vestido así vas a estar guapísima.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2015-modelos-de-tiffany-rose-modelos-de-noche

Otra opción de noche es elegir un vestido como este, de la firma Tiffany Rose y que cuenta con un azul esmeralada que es además tendencia. Un bonito modelo con volantes que es fresco e ideal para poder acudir por ejemplo a una cena de verano o incluso para una boda un tanto informal.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-VESTIDOS-DE-NOCHE-modelo-largo-de-asos

Este otro modelo (de ASOS), es una buenísima opción de vestido de noche para embarazada, con un elegante tono en azul marino, y con pequeños detalles brillantes. Es un diseño perfecto para un evento especial de noche, como por ejemplo una boda de tarde e incluso para otras grandes ocasiones como puede ser por ejemplo, la Navidad.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-VESTIDOS-DE-NOCHE-modelo-patchwork-de-asos

La moda de estilo “retro” es otra de las tendencias imprescindibles para la moda de este 2016, incluyendo los vestidos para embarazadas de modo que podemos optar por modelos de noche como este, también de Asos. Es un vestido holgado con un estampado “patchwork” ideal para ocasiones especiales como una cena de noche, una reunión con amigos, e incluso para eventos que sean más destacados.  Este es un vestido además perfecto para cuando ya estamos en el tercer trimestre, y puede que deseemos tan solo llevar vestidos que sean algo más cómodos, nada apretados y perfecto para la temporada de primavera-verano 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-modelo-de-noche-largo-de-mit-mat-mama

¿Y qué me decís de la opción de llevar un vestido largo, como el que ves arriba de la firma Mit Mata Mamá en color blanco? Ya he dicho anteriormente que este color es tendencia en este 2016 de modo que es también una buena opción como vestido de fiesta para una noche. Es parecido al modelo de Mit Mat Mamá que hemos visto dos imágenes más arriba, aunque con escote de pico, así que elige el que vaya mejor con tu pecho. En cualquier caso, es un modelo ideal para ocasiones especiales e incluso una boda de tarde ¿no os parece?.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-VESTIDOS-DE-NOCHE-modelo-azul-de-asos

El color azul es otro tono perfecto para un vestido de noche. Este modelo de Asos, no es largo pero resulta ideal para cuando queramos vivir una noche especial. Es un diseño algo ajustado, aunque es bastante cómodo, y con un detalle cruzado bajo el pecho que permite enmarcar más la barriga haciendo que resalte y que se vea realmente bonito. La opción de combinar el vestido con esos botines cerrados, en un tono rojizo y marrón, es quizás lo que hace que se vea un modelo tan sumamente espectacular.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-vestido-de-h&m-rojo-encaje

Por último, apostamos por el rojo con un modelo premamá de H&M que además cuenta con detalles de encaje. Un vestido para ocasiones muy especiales en la que queráis presumir de embarazo sin complejos. El rojo pasión es un color muy sexy, ¿y por qué esconder nuestra sensualidad cuando estamos embarazadas? Vestidos como este serán tendencia durante todo el 2016, incluso para aquellas que estéis embarazadas.

<h2Galería de fotos de Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas

Artículos de interés:

Si deseas buscar más información sobre moda para embarazadas os dejamos este otro artículo relacionado que sin duda va a ser de vuestro interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Catálogo H&M Premamá 2017

Embarazo10.com

Newsletter