Escrito por

Vacaciones en familia

Algunas personas creen que el hecho de tener niños implica que las vacaciones se acaban, que ya no hay tranquilidad y que vives en un constantes estrés, pero la realidad es otra.

Podemos seguir realizando nuestros viajes quedándonos en grandes y lujosos hoteles, en hoteles más acomodados o podemos elegir alquilar un apartamento o casas.

Cuando escogemos un apartamento o una casa de alquiler lo ideal es que nos ofrecen mucho espacio, una cocina donde establecer nuestros propios menús de manera más económica y suelen tener instalaciones privadas como piscinas.

Si prefieres disfrutar de la comodidad del hotel puedes escoger un hotel en LLeida como el Cerdanya Resort*** donde podrás escoger entre hotel o bungalow y que te ofrece distintas actividades para los niños, para adultos y de salud-belleza.

También puedes escoger casas rurales especiales para familia como la de El covaju en Cantabria, que es un conjunto de viviendas rurales habilitadas que antiguamente eran cuadras, pajares y graneros.

Éstas cuentan con instalaciones como aparcamiento, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y barbacoa.

Si no sabes cómo buscar el alojamiento perfecto para toda la familia, es recomendable que utilices un buscador de confianza en el que puedas contar con distintas variables y precios.

Todo está a tu alcance y disfrutar en familia siempre es un placer.

Si eres de los que prefieren descansar también de la familia nada es imposible, muchos acuden a dejar a los niños con otros familiares, pero nuestra propuesta para hoy serán los campamentos de verano donde disfrutan, aprenden y conocen más niños.

 

Imagen: letsbonus

Imagen2: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?