Escrito por Tendenzias

Una pulsera que predice los días fértiles del ciclo

Si estás teniendo dificultades para quedarte embarazada o quieres hacerlo con prontitud, una de las maneras más sencillas de aumentar las probabilidades es conocer cuáles son tus días fértiles del ciclo. Hoy día existen multitud de productos con este fin, nosotras os vamos a hablar de una pulsera que predice los días fértiles del ciclo, AVA.

¿Sabías que sólo hay seis días fértiles por ciclo durante los cuales una mujer puede quedarse embarazada?

Son muchos los factores que afectan a quedarte o no embarazada. Lo primero, es que es importante conocer cuándo hay más probabilidades durante el ciclo menstrual; lo segundo es que cada vez se tienen hijos más tarde y eso también lo dificulta, vivimos con más estrés, peores hábitos saludables y menos tiempo para reencuentros íntimos.

Aunque parezca una tontería, todas estas cosas afectan a la probabilidad de quedarse embarazada y concebir un hijo, por lo que es importante tenerlas en cuenta para mejorar la estadística y contar con una ayuda extra que permita que se encaminen mejor los esfuerzos.

¿Qué es la pulsera AVA?

La pulsera AVA sirve tanto para calcular el ciclo menstrual en pro de la búsqueda del embarazo como para mantener una monotorización de la salud una vez que se ha producido el embarazo. Tal y como antes señalábamos, hay seis días fértiles durante un ciclo y esta pulsera detecta cinco de esos días en tiempo real, lo que aumenta de forma muy considerable las posibilidades de concebir.

Esta pulsera ha sido diseñada por la empresa AVA AG, una empresa suiza que ha sido galardonada por su trabajo, del cual se desprende el uso de la ciencia y tecnología en este dispositivo femenino. Ha sido testada bajo estudios clínicos en Zúrich, obteniendo resultados más eficaces y precisos que otros dispositivos con objetivos similares, como los test de ovulación.

Es más, AVA AG define el producto como la manera de obtener de forma exacta y fiable los días fértiles de una mujer gracias a la implementación de algoritmos inteligentes, análisis de señales fisiológicas y su experiencia profesional ideal en el entorno medtech y en el análisis de Datos y conocimientos en biología, medicina o farmacia.

 ¿Cómo funciona la pulsera AVA?

Una de las ventajas de esta pulsera es que no tienes que llevarla puesta durante todo el día, con colocártela únicamente por la noche recogerá los datos necesarios para hacer su análisis. De esta forma, por la mañana podrás ver las tablas y gráficas creadas en tu móvil para saber en qué momento del ciclo te encuentras o cómo está tu salud durante los nueve meses del embarazo.

La combinación de todos los datos que recoge la pulsera permitirá obtener unos datos más fiables y precisos sobre el momento del ciclo, pudiendo hacerse un seguimiento del estrés fisiológico, el sueño, el pulso en reposo, temperatura de la piel, índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca, aumento de peso, perfusión, pérdida de calor, frecuencia respiratoria, etc.

Cada una de estas medidas puede señalar el momento del ciclo como la razón por la que puede estar retrasándose la ovulación. Fijaros que hasta la sudoración puede ser una señal clave para conocer el estado del ciclo ya que está directamente relacionada con las hormonas o el estado mismo de la piel.

Eso sí, es importante tener en cuenta que no está indicada para aquellas mujeres que tienen un ciclo menstrual de menos de 24 días o más de 35 días ni tampoco para las que sufren SOP o amenorrea hipotalámica.

Pulsera AVA: descuentos

Tanto si lleváis mucho tiempo intentándolo como si lo tenéis en mente, esta pulsera está destinada para duplicar las probabilidades de embarazo al conocer en qué momento el cuerpo es más fértil.

Podéis comprar esta pulsera a través de la tienda online oficial AvaWomen. Ésta tiene un coste de 249 euros pero podéis utilizar el código promocional AVA10 para obtener un descuento sobre el precio de la misma.

Es importante también que tengáis en cuenta que la entrega se realiza en 3-5 días después de recibir el pedido y que sólo envían el producto a Estados Unidos, Unión Europea (EU28), España, Suiza, y Liechtenstein.

Embarazo10.com

Newsletter