Escrito por

Una egipcia da a luz a siete bebés

Ser mamá de un solo niño y atravesar por el proceso de embarazo, teniendo a un feto en tu vientre es una aventura incomparable y que te llena de mucha alegría.

Ahora imagínense tener 7 fetos en el vientre… pues la felicidad se te multiplicaría por 7 veces y parece ser que así se siente la mujer egipcia de 27 años de edad que recientemente dio a luz a siete pequeños.

48a71f82f2cec

El lugar exacto es Alejandría y ese parto ha sido calificado por los doctores que la atendieron como un milagro divino, y es que no todos los días hay un parto de 7 niños para comentar, si ya con el parto de mellizos nos emocionamos, pues imagen como es en el caso de siete.

El parto de Ghazala Ibrahim Omar ha dado como resultado a cuatro varones y tres niñas mediante una cesárea previa a la fecha estipulada del nacimiento por los doctores que monitorearon su embarazo.

Los bebés han tenido como peso promedio entre 1.45 a 2.8 kilos, así que imaginen la pequeñez del que ha pesado 1 kilo y medio, que asumo será una niña.

Lo más raro y mágico del embarazo de esta mujer egipcia es que nunca se sometió a ningún tratamiento de fertilidad para llegar a concebir 7 niños, como en otros casos suele suceder.