Escrito por

Un hombre demuestra en un vídeo lo fácil que es colarse en casas donde están los niños solos

¿Están los niños realmente educados para no fiarse de alguien desconocido? Seguro que cuando dejamos solos a nuestros hijos, con la puerta cerrada y diciéndoles que no le abran a nadie, van a hacer lo correcto pero no dejan de ser niños y como tal, son inocentes y pueden dejar entrar a cualquier. En Embarazo 10 vais a ver a continuación el impresionante vídeo en el que un hombre demuestra lo fácil que es colarse en casas donde están los niños solos.

hombre-demuestra-en-un-video-lo-facil-que-es-colarse-en-casas-donde-estan-los-ninos-solos

Un hombre demuestra en un vídeo lo fácil que es colarse en casas donde están los niños solos.

un-hombre-demuestra-lo-facil-que-es-colarse-en-casas-donde-estan-los-ninos-solos

El joven que vais a ver a continuación es Joey Salads, un conocido You Tuber decidido a demostrar a través de experimentos sociales lo fácil que es llevarse a un niño en un parque, o raptar a alguien pero ahora ha decidido ir más allá y demostrar que los niños no están seguros ni en su propia casa. Demuestra que los pequeños le abren la puerta y le dejan pasar como si nada.

Incluso estando la madre de estos niños en casa, todos ellos abren la puerta y cuando el joven les dice “Soy un amigo de tu mamá puedo pasar” estos le dejan entrar. No son niños de cinco años, todos ellos son ya bastante mayores como para entender que es peligroso abrirle la puerta a un desconocido y mucho más, dejarle entrar en casa.

El video ya es uno de los virales más vistos durante este mes y demuestra que a pesar de las advertencias y de lo mucho que le digamos a un niño que no debe hablar o fiarse de desconocidos su propia inexperencia con estos hace que actúen como victimas inocentes y que los padres se sorprendan con lo que hacen sus hijos.

Las madres que aparecen en el video preguntan a sus hijos porque dejaron entrar a Joey en casa si no le conocen, y su respuesta es una tímida sonrisa en la mayoría de casos. ¿Han educado mal estos padres a sus hijos? No lo creo sencillamente ellos no son conscientes de la gravedad de una situación a la que han estado expuestos.

#t=143