Escrito por

Trajes bautizo |modelos

El bautizo es uno de los días más especiales en la vida de nuestros hijos dada su gran significación espiritual, y por supuesto también para toda la familia. Y a nosotros los padres, nos implica desde ya una gran alegría pero también mucho trabajo. Debemos ocuparnos de las tarjetas de invitación, los recuerdos, el lugar para el festejo, decoración y comida.. y algo esencial: elegir el traje de bautizo de nuestro bebé. En embarazo10.com os traemos una series de modelos para que vean distintas posibilidades y tendencias en moda de bebés.

image

1) Vestido bautizo en tonalidades beige y verde. Realizado con forro de algodón y pollera en tull. Talles disponibles desde 3 a 24 meses. Una opción muy elegante, bastante cómoda para la niña y de moderno diseño. En: nfants.es

image

2) Faldón de bautizo. Una opción sumamente tradicional. Cuenta con lazo, capa y capota. Realizado 100% seda italiana. En: nfants.es

image

3) Faldón Capota Cristiana de Organdi en blanco y rosado, en twenga.es. Una fina confección en organdi con lorzas en el pecho con delicados detalles en encaje. El vestido interior es realizado en batista rosa, dando al conjunto un suave tono rosado. Posee gorrito a juego confeccionado en encaje y cinta de raso en color rosa.

image

4) Pelele de Bautiso en tono beige, tallas 3 y 6 meses, en primerdia.es. Conjunto de pelele y capota para niño realizado en batista organdizada con puntillas y detalles, todo en color beige. Tallas desde 2 a 7 meses.

image

5) Set de Bautismo para niño, en Moda Infantil. Diseño de la tienda online Greek-Baptisms. El conjunto está realizado en algodón cepillado, cuenta con traje de dos piezas con chaleco y medias de hilo, gorro y camisa.

Fuente de información e imágenes:

Google

loadInifniteAdd(44636);

nfants.es

twenga.es

primerdia.es

Moda Infantil