Escrito por

Todo sobre el calendario chino de embarazo, ¿niño o niña?

Desde tiempos ancestrales, el calendario chino de embarazo, o también llamado Tabla china de embarazo o Calendario lunar de embarazo ha sido la forma cómo muchos padres se enteraban del sexo de su bebé.

image

Pues bien, aquí en Embarazo10 hemos tratado el tema profundamente y les ofrecemos la mejor calidad en información para que sepan cómo usar la tabla o calendario chino de embarazo y puedan precisar lo más exactamente posible y sin muchos titubeos, de qué sexo será el bebé que viene en camino.

Esta milenaria forma de saber si en el bebé será niño o niña es usada hasta la actualidad pero muy pocos saben a ciencia cierta emplearla de manera adecuada, así que aquí, sin mayores preámbulos, les ofrecemos varios consejos y observaciones para que haga un análisis del sexo de su bebé incluso antes de que pueda detectarse si es niño o niña por medio de la ecografía.

Calendario chino de embarazo ¿Niño o niña?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Teresa dice:

    Quiero saber como se usa este calendario, tengo tres niños me gustaria tener la niña.. 🙂 tengo 26 voy para 27 anos, me lo an recomedado muchoooo
    . Gracias!!!!!!

  2. maria dice:

    Tengo una pregunta tengo 2 varones y mi edad 23 megustaria tener una hermosa nina peri nunca e usado el calendario y pues en mifamilia por mi parte casi no hay ninas mi abuela nomas tubo una mi mama tubo 2 y astahorita no anacido la tercera generasion y pues mearia muy feliz si saliera embarazada de una nena Como cuando es el mejor dia para tener o consebir que me salga nomad ayuda porfis:)

  3. beatriz dice:

    hola! quiero tener niña y tengo 30 años como le hago?por favor ayudenme…

  4. inmaculada dice:

    quiero saber sitraigo niño o niña esque tengo dos niñas

  5. yissenia dice:

    ME GUSTA ESTA PAGINA POR K UO IWAL ESTOI EMBARAZADA Y KIERO K SALGA SANITA (0)ESTOI TAN FELIZZZZ

  6. ylkania cabrera dice:

    yo quiero saver siq ue de enbarasada el 6 de otubre tewngo 22 año