Escrito por

Tips para elegir el bañador para tus hijos

Si quieres aprovechar las rebajas para hacer las compras básicas y los complementos idóneos para el verano, os contamos cómo escoger el mejor bañador para tu hijo.

bebe bañador

Hace unos días os hablábamos de los imprescindibles para la playa, hoy queremos centrarnos en uno de los aspectos principales para que estén cómodos, los bañadores.

Lo primero que tenemos que decidir a la hora de llevar a los pequeños a la playa es si vamos a ponerles o no bañador. Muchos padres optan porque sus hijos disfruten del agua sin ningún tipo de intermediario pero muchos otros escogen prendas especiales para que puedan ir cómodos.

A continuación, os contamos tres aspectos a tener muy en cuenta para una elección correcta:

Tipos de bañadores

En esta sección os vamos a mostrar cuáles son los mejores bañadores en función de la actividad que vayan a realizar, pues no es lo mismo escoger un bañador para los peques que hagan natación como para los que sólo van a utilizarlo en la playa.

catalogo-hm-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-bañadores-niñas-bikinis

Bañador: Si estos días de vacaciones vas a apuntar a tus hijos a la piscina para que aprendan o perfeccionen su estilo en natación, la mejor opción son los bañadores deportivos que les permiten nadar con comodidad, podéis fijaros en los de la marca Patricia Mendiluce que combina diseño y calidad.

En el caso de las niñas, van a poder tirarse de cabeza a la piscina o a nadar sin preocuparse porque se les pueda el bikini.

Waterpolo: La mejor opción para las niñas es usar el bañador deportivo que mencionábamos anteriormente, en el caso de los niños es ideal el slip antes que el bañador surfero.

Jugar en la playa: Dependiendo del tipo de juego sería idóneo un bañador u otro, aunque siendo en la playa os diría que es mucho más sencillo que escojáis un culotte o bikini para las niñas, pues podéis reducir las marcas. En el caso de los niños, podéis escoger el slip o el surf, en función de la edad del niño y de sus gustos.

Tallas

La talla es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de escoger el bañador para los niños, es importante que sea la talla justa y no estar comprando tallas superiores pensando en tiempos futuros.

catalogo-hm-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-bañadores-niños

Cuántos bañadores hay que llevar

Lo ideal es que escojas unos bañadores que sean transpirables y de secado rápido, de esta manera evitaremos que el bebé o el niño tenga sensación de humedad.

A su vez, para prevenir, siempre es mejor llevar dos o tres bañadores para que podamos cambiarles en el caso de que se mojen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos