Escrito por

Tendencias en gafas de sol para el otoño

¿Sabías que durante el también siguen de moda las gafas de sol?

hilary_duff_gafas_de_sol_embar

Si somos muy prácticos y literales pensaremos que durante el primavera verano las gafas de sol son algo que no vamos a utilizar pero la realidad es que todos los días sale el sol, no falla ninguno, y hay momentos en el día que es tan intensa la luz del sol que necesitamos poder proteger nuestros ojos.

Ni qué decir cuando estamos realizando alguna tarea como la conducción en plena carretera y ya no sólo por nosotras mismas sino también cuando llevamos a nuestros pequeños en el mismo coche o cuando vamos por la calle con ellos y necesitamos prestarles toda nuestra atención.

Para todas aquellas que os guste cuidar vuestra imagen y estar al tanto de las tendencias de moda, para esta temporada de encontramos gafas de estilos muy diversos.

En primer lugar y como ya habréis visto en las prendas de vestir o en otros complementos como los bolsos, las tachuelas están de moda y llega hasta los ojos así que si quieres conseguir un look con rockero y a la última no dejes las gafas de sol en casa.

italia independent

Si lo que buscas un look elegante y sofisticado que nos recuerda a más de una actriz de la gran pantalla, las gafas de sol con ojo de gato te dará ese toque elegante, esa distinción con la que no podrás pasar desapercibida. Con este tipo de gafas puedes escoger ropa clásica, elegante y sencilla con la que tu lucir tu embarazo.

Cat-eye-tom-ford-nikita

¿Alguna vez has visto las gafas con monturas de madera? Serán la última sensación de esta temporada otoñal, una época en la que los tonos madera estarán muy presentes en nuestro día a día. Eso sí, si te gustan los colores otoñales pero lo de la madera no va contigo no pierdas la oportunidad de comprarlas en montura sintética.

montura madera

¿Con cuál de las tres te quedarías?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos