Escrito por

Tacones para niñas

¿Es saludable que las niñas utilicen tacones en sus zapatos habituales?

Debido a que niñas famosas, como la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, utilicen tacones en sus zapatos, muchas niñas comienzan a querer vestir como ellas, las toman como modelos cuando esto no es saludable para su vida.

Zapatos como los de Suri Cruise so una moda que están triunfando en las tiendas y son los zapatos que más se están buscando este verano.

A pesar de que son zapatos con un tacón de sólo dos centímetros, esto ya es perjudicial para el desarrollo de las niñas tanto física como psicológicamente.

Tenemos que ver a nuestras hijas como las niñas que son, cuando sean mayores ya usarán lo que ellas crean conveniente pero mientras tanto debemos de mantenernos firmes y pensar en su salud: no necesita tacones, vístela como lo que es, una niña.

Los médicos afirman que el uso de tacones a tan corta edad puede traer consecuencias físicas como un mayor desgaste óseo, se puede ver afectado el tendón de Aquiles acortándose, puede tener problemas en los pies y hasta en la columna vertebral.

Una cosa es que se pongan un momento los tacones para estar en casa, como una broma o un hecho especial. Otro asunto es que los usen de manera habitual, que tengan sus propios zapatos de tacón.

Porque no os engañéis, por mucho que digan que son zapatos de tacón diseñados para niñas, son perjudiciales.


Imagen1. bebesymas

Imagen2: elbloginfantil

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos