Escrito por

Sorteo de pañales Toujours

Hoy en el blog queremos sortear gracias a Lidl un pack de pañales Toujours, la marca propia de la cadena de supermercados y que nosotras mismas ya hemos probado.

pañales toujoursComo ya sabéis el día 2 de febrero tuvimos la ocasión de acudir junto con varias blogguers a un taller en Barcelona que nos prepararon los supermercados Lidl para dar a conocer sus pañales Toujours.

Este post es para sortear un Pack compuesto por: 2 bolsas de pañales (de la talla que necesitéis) y 2 paquetes de toallitas (sensitive y comfort).

¿Cómo participar en el sorteo de los pañales Toujours?

Para participar en el sorteo de los pañales Toujours sólo necesitamos que dejéis un comentario, con vuestro email, en el que me expliquéis que es aquello que consideráis importante para vosotras en un pañal (sin citar marcas) y cuál ha sido, más o menos, vuestra experiencia. Nada más. Así de fácil, pero os tenéis que dar prisa por que el plazo termina el 3 de marzo ya que el sorteo se realizará el día 4, comunicando en nuestra página el nombre del ganador.

Como ya os contaba en el artículo anterior, estos pañales tienen como características: que son blanditos y cómodos para los bebés y al predominar el color blanco en su diseño no se transparenta, se adaptan perfectamente al cuerpo del pequeño y son muy absorbentes. Por supuesto, yo no he tardado en probarlos con mi peque y solo deciros que son estupendos, participar en el sorteo y ya me contareis que tal vuestra experiencia con ellos.evento pañales toujours

¿Hay varias tallas dependiendo del peso del bebé?

Para los que no los conozcáis los pañales van desde los 4 a 9 kg (talla3 Midi), de 7 a 18 kg (talla4 Maxi) y los de 11 a 25 kg (talla5 Junior) y están pensando hacer una inferior de 4 kg para niños recién nacidos. Comentaros también que la OCU y la Federación Española de Familias Numerosas los escogieron como los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad precio.

¡Animaros a participar! Y si resultas ser la afortunada en el sorteo os enviaremos lo antes posible el pack.

NOTA: Este sorteo es sólo válido para personas residentes en territorio español y mayores de 18 años.