Escrito por

Soluciones para padres activos que quieren viajar

¿Os gusta viajar o hacer alguna escapada de fin de semana? Tener hijos no tiene por qué limitar estos viajes ni las ganas de desconectar, así que os vamos a mostrar algunos productos que os pueden resultar muy prácticos y cómodos para vuestros viajes.

Tener hijos implica renunciar a muchas cosas pero hay muchas otras a las que no es necesario renunciar, simplemente se tienen que transformar para poder adaptarse a las últimas incorporaciones familiares. Por ello, cada vez nos encontramos más productos infantiles pensados no sólo para los niños, también para los padres, pues son prácticos, ocupan poco espacio, fáciles de montar y de transportar. En este artículo os vamos a mostrar tres soluciones para padres activos de la marca Phil & Teds que os pueden resultar interesantes.

go™

Ni la maternidad ni la paternidad es algo sencillo y desde el principio nos encontramos con dificultades nuevas, con aventuras y con retos que afrontar. Así que, el primer artículo escogido es esta silla de paseo ligera que la describen como fácil de utilizar y sin complicaciones.

Esta silla cuenta con diferentes posiciones, lo que permite que puedas utilizarla para bebés recién nacidos como más adelante, cuando quieren ir mirando la calle, y entonces se transforma en un asiento de tamaño completo. En su modalidad de recién nacidos nos encontramos con un cochecito compacto y que, a su vez, es compatible con la silla de auto alpha que puedes utilizar para viajar en el coche.

Cuenta con cuatro ruedas EVA anti pinchazos y con suspensión, siendo descrito como fácil de manejar incluso en espacios reducidos gracias a su anchura de 44 cm. También cuenta con la posibilidad de plegarla completamente y así sólo ocuparía 54 x 44 x 19 cm.

Traveller Bassinet

En 2017 crearon este nuevo moisés que te permitirá poder dormir cerca de tu bebé en cualquier lugar, tanto en casa como de viaje, ya que está considerado como fácilmente transportable y montable. Además del moisés, veréis que tenéis la posibilidad de comprar un capazo de viaje como accesorio extra.

Este moisés destaca ante los demás por cuatro características concretas:

  • más ligero, pues pesa 2,9 kg ensamblado.
  • tiene un tamaño más compacto, con unas medidas de 65 x 20 x 20 cm.
  • está fabricado con tejidos certificados OEKO-TEX que están calificados como más suaves para la piel.
  • la sábana del moisés está incluida dentro del precio y es ajustable al colchón de 70 x 41 cm (también incluido).

Otras características que puede que no se aprecien en la imagen es que los laterales son de malla para favorecer la ventilación. A su vez, si queréis utilizarlo como moisés de viaje, resulta fácil de transportar pues -además de su tamaño compacto y ligero – lo podéis trasladar más fácilmente dentro de la bolsa de cuna Traveller™.

Lobster™

¿Preocupado porque en la casa de tus padres o en tu restaurante favorito haya o no asientos infantiles? ¿Hay poco espacio en tu casa para poder tener una trona?

Una de las opciones que os pueden resultar interesantes es el modelo Lobster™, que podéis comenzar a utilizar desde el momento en el que se siente a los 3 años y que cumple con los certificados de seguridad de la Europa y USA. Cuenta con correas con almohadillas para los hombros y con arnés de seguridad, para que no se pueda escurrir ni bajarse sin atención.

Otra de las características que destacan de este artículo es que es ligero, se pliega hasta quedarse plana y se puede trasladar con facilidad en su propia bolsa. La forma de instalarla es acoplándola a la mesa, pudiendo colocarla en diferentes tipos de mesa y llegar a sostener hasta 17 kg.

En cuestiones de limpieza, la bandeja se puede introducir en el lavavajillas o la podéis limpiar con un paño tejido fácilmente.

¿Qué es lo que piensas?