Escrito por

Silla de coche para bebés y niños

Si estás buscando o pensando en comprar una silla de coche para bebés, te contamos cuántos modelos.

silla coche

En estas fechas es común que todos nos lancemos a la carretera para juntarnos con nuestras familias, viajes cortos o viajes largos da igual, ambos requieren que nuestros pequeños estén bien seguros en el coche y para ello se necesitan sillas de coche que estén homologadas.

En este artículo os vamos a mostrar varios modelos de sillas de coche para que podáis ver cuáles son las semejanzas dentro de cada una de ellas y después, vosotras podáis escoger cuál es el más adecuado para vuestro bebé. Lo primero que va a llamar vuestra atención son los diferentes diseños del tejido, colores que pueden ser neutros o colores mucho más vivos y llamativos.

silla coche bebe

Los aspectos básicos que hay que tener en cuenta son las edades, la altura y los pesos para los que está indicada una determinada silla. Por ejemplo, la silla de la que os hablamos de color azul está indicada para niños que tengan una edad entre 3,5 a 12 años, aproximadamente y, esto equivale a un peso entre 15-36 kg. Se podría utilizar esta silla hasta que los niños alcancen una estatura de 1,50 metros o 1,35, dependiendo del país.

Luego hay algunos detalles técnicos que siempre es bueno tenerlos en cuenta, aunque a veces pueden pasarnos desapercibidos por no conocer con detalle la mecánica de la seguridad. Pero, por ejemplo, algunos datos interesantes, es que la silla de color azul tiene unos anclajes IsoFix que aporta una alta estabilidad y queda muy bien acoplada al vehículo; además es regulable tanto en anchura y altura por lo que hablamos tanto de seguridad como de comodidad. A su vez, cuenta con Tecnología AirProtect

silla coche negro

Otra de las características a tener en cuenta, no tanto en seguridad como en tu propia comodidad, es que sea ligera para poder transportarla fácilmente de un vehículo a otro.

Los precios pueden variar, la silla de color azul suele rondar los 235 euros aunque siempre puedes encontrar ofertas o más facilidades. Si quieres más información puedes verla en Bébé Confort Rodifix Confetti – Silla de coche Grupo 2/3 Isofix (Dorel)

Leer más: