Escrito por

Sexo y Embarazo: los deseos sexuales se incrementan a partir del segundo trimestre de embarazo

Muchas mujeres se pueden sentir sorprendidas al respecto, pero esto es una realidad. Los deseos sexuales en las mujeres embarazadas se incrementan a partir del tercer trimestre de embarazo, por algo llaman a ese periodo la “etapa de la luna de miel”.

sexo-posiciones-embarazo

No debes asustarte si empiezas a sentir deseos sexuales durante el embarazo, en realidad es lo más normal del mundo y si tu embarazo es saludable y dentro de los parámetros normales, pues no habrán riesgos ni para ti, ni para el bebé.

Durante este periodo de embarazo, las medidas de tu cintura aún son manejables y tus senos se vuelven más grandes, es por ello que tu esposo puede encontrarte realmente sexy.

Para ti, el incremento de la presión sanguínea durante en el embarazo permite que la sangre vaya hacia todos lados. “Tus pezones y genitales se vuelven más sensibles, es por ello que te sientes más sexual”, declara un experto.

Además, las contracciones uterinas durante el orgasmo se sienten más intensas cuando estás embarazada.

Acciones a tomar en cuenta: Una vez que hayas conseguido la aprobación de tu doctor y que no hayan complicaciones en tu embarazo ni sea éste un embarazo de riesgo, entonces tienes pase libre para tus deseos sexuales.

Vía| Web MD