Escrito por Tendenzias

Las mejores ofertas de papeleras para pañales o contenedores de pañales: cuál comprar

Si acabas de tener un bebé y quieres hacer que día a día sea lo más fácil posible, seguro que has pensando la posibilidad de comprar una papelera de pañales o un contenedor de pañales. Hay muchos modelos de papeleras de pañales o contenedores de pañales, por lo que aquí te mostramos todas las opciones que hay, cuáles son sus ventajas, qué tipos de papeleras de pañales o contenedores de pañales hay, dónde comprar una papelera de pañales o contenedor de pañales sin recambios y dónde encontrar recambios para papeleras de pañales o contenedores de pañales. Por último, te dejamos las mejores ofertas de papeleras de pañales o contenedores de pañales que hemos encontrado en Amazon para que encuentres la tuya al mejor precio.

Por qué comprar una papelera para pañales o contenedor de pañales

Si acabas de tener un bebé, ya sabrás que el contenido de basura que se produce con los pañales es más de lo que incluso te habías podido imaginar. Por eso, una papelera para pañales o contenedor de pañales siempre es una solución muy práctica para no tener que tirar una bolsa de basura cada día y, además, que no huelan tanto en nuestra basura común. De esta manera, lo que nos proporciona nuestra papelera de pañales o contenedor de pañales es un lugar dónde poder almacenar varios pañales sucios y comprimidos para que no huelan, hasta que vaciemos toda la papelera o contenedor. De esta manera, ahorraremos tiempo y también ganaremos en higiene.

Características de las papeleras para pañales o contenedor de pañales

En Internet puedes encontrar varios modelos de papeleras de pañales o contenedor de pañales y aunque todos tienen básicamente el mismo funcionamiento, aquí te ofrecemos una guía para que sepas en qué debes fijarte pata elegir un modelo u otro según tus necesidades.

Capacidad de almacenamiento

Lo primero que tenemos que saber es qué capacidad de almacenamiento tiene nuestra papelera para pañales o nuestro contenedor de pañales. Podemos encontrar, por ejemplo, la capacidad indicada en litros, kilos, o capas de basura que equivaldría al número de pañales. Según tenga más capacidad de almacenamiento, será más grande y también más cara.

Anti-olor

Aunque todas nos indican que tienen un sistema anti-olor, característica fundamental para estos productos, algunas tienen un sistema mejor que otro. Por ejemplo, algunas solo tienen unas bolsas perfumadas y otras, a través de su sistema de sellado, hacen que los pañales queden más herméticos y huelan mucho menos.

Precio de los recambios

No solo es importante el precio de la papelera o contenedor de pañales en sí, sino que también debemos ver lo que nos cuestan los recambios. De hecho, podrás ver que hay papeleras muy baratas pero después sus recambios salen bastante caros.

Sistema se cierre y sellado

Como te decíamos anteriormente, este factor es fundamental para que no se generen demasiados olores. La idea es que el pañal se comprima al máximo y que, después, la papelera sea lo más hermética posible para que aisle el olor en su mayor parte. Por supuesto, cuanto mejor sea su sistema de cierre y sellado, también nos permite más capacidad.

Recambios para papelera para pañales o contenedor de pañales

Cuando compras una papelera para pañales, puedes comprar solo la papelera o también puedes comprar la papelera con un kit básico que incluya sus recambios. Lo mejor es comprarla siempre con algunos recambios para que podamos utilizarla nada más llegar, pero es cierto que, a veces, nos sale más barato comprar solo la papelera y después, a parte pero en el mismo pedido, los recambios. Uno de los kits de recambios de mejor precio, son los de la marca Tommee Tippee, la marca estrella de papeleras de pañales y contenedores, por lo que además, nos servirá seguramente para el modelo que elijamos. Uno de los packs que encontramos a buen precio en Amazon, es este de Tommee Tippee con 9 recambios

¿Por qué elegir estos recambios? porque son mejores para cubrir el olor que la mayoría.

Para ver el precio en Amazon, aquí te dejamos el link directo:

Las mejores ofertas de papeleras para pañales o contenedor de pañales en Amazon

A continuación os mostramos las mejores ofertas que podréis encontrar en Amazon para papeleras para pañales o contenedores, con sus ventajas y desventajas para que podáis elegir la mejor opción para vosotros.

Angelcare Dress Up

La Angelcare Dress Up es una papelera de pañales muy sencilla que puede ayudarnos perfectamente a mantener nuestro hogar más higiénico y, sobre todo, a ahorrarnos tiempo. Utiliza un sistema anti-olor y almacena hasta 32 capas de basura, es decir, 32 pañales. También destaca su usabilidad y diseño, ya que cuenta con varios modelos en colores diferentes que son muy finos y elegantes para cualquier habitación. Por otro lado, tiene un sistema de sellado comprobado que hace que el olor no salga del contenedor.

Ventajas: 

  • Su precio
  • Capacidad de almacenamiento

Inconvenientes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Los recambios son muy caros

Puedes mirar el precio de esta papelera, en el enlace de aquí abajo:

Diaper Champ 3041 R

La Diaper Champ 3041 R también es un buen modelo de papelera para pañales. Lo bueno de esta papelera es que no utiliza recambios específicos, sino que utiliza bolsas de basura normales, por lo que nos hace ahorrar bastante en los gastos mensuales. Por otro lado, puede almacenar hasta 20 pañales y es muy fácil de utilizar y de limpiar. Según las opiniones de los compradores, aisla bastante el olor gracias al sistema de tres cierres herméticos con el que cuenta.

Ventajas:

  • No utiliza recambios específicos
  • Aisla el olor

Desventajas:

  • El precio es elevado

Puedes mirar el precio de esta papelera, en el enlace de aquí abajo:

Korbell KRM250DS

La  Korbell KRM250DS es otro modelo muy práctico que además hace el proceso de tirar los pañales mucho más higiénico, ya que dispone de un pedal para abrir directamente la papelera para que no tengas que tocar nada y además sea más rápido y cómodo. La capacidad es de 15 litros, por lo que más o menos puede almacenar unos 15-18 pañales sin problema.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También tiene sistema de triple sellado por lo que hace que los olores apenas se sientan en el ambiente.

Ventajas:

  • El pedal lo hace más higiénico
  • El precio económico
  • Sistema de triple sellado

Desventajas:

  • Los recambios son caros

Puedes mirar el precio de esta papelera, en el enlace de aquí abajo:

Tommee Tippee Simplee Sangenic

Por último, te mostramos el Tommee Tippee Simplee Sangenic que es nuestra opción favorita y la que puede ser la mejor idea para padres que quieran hacer el proceso del cambiador lo más higiénico y lo más rápido posible, sin tener que preocuparse de tirar los pañales a la basura.

Contiene una película de plástico perfumada que además actúa como agente antibacteriano que se encarga de destruir los gérmenes que llegan al aparato. Además, aunque la papelera básica solo tiene capacidad de 18 pañales, los recambios pueden ser de hasta 180 pañales, aunque ya viene con un recambio de respuesto instalado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ventajas:

  • Recambios de gran almacenamiento
  • Buena calidad del procucto
  • Precio económico

Desventajas:

  • No cubre el olor al completo
  • Los recambios pueden ser algo caros

Puedes mirar el precio de esta papelera, en el enlace de aquí abajo:

Pero también podemos comprar el kit que viene acompañado por repuestos, que nos puede salir algo más económico. Por ejemplo, este kit que nos viene con 6 recambios. Para comprarlo o ver el precio, haz clic aquí abajo:

Embarazo10.com

Newsletter