Sérum con Vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Si sigues unas rutinas de limpieza y cuidado facial te habrás dado cuenta de lo importante que es. Si no lo haces, ¡debes comenzar ahora mismo! Voy a hablarte sobre el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión. Es un cosmético que desde que lo descubrí no puede faltarme en mis rutinas de […]

Si sigues unas rutinas de limpieza y cuidado facial te habrás dado cuenta de lo importante que es. Si no lo haces, ¡debes comenzar ahora mismo! Voy a hablarte sobre el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

Es un cosmético que desde que lo descubrí no puede faltarme en mis rutinas de cuidado facial porque me aporta todo lo que necesita mi piel para mantenerse rejuvenecida, protegida y bien cuidada todo el tiempo. Por supuesto, no lo utilizo solo, lo aplico dentro de mis rutinas de cuidado facial.

Porque los cosméticos se complementan entre sí y se potencian, si solo usas uno o dos cosméticos en tus rutinas diarias, te estarás quedando a mitad de camino dentro de tu cuidado facial, ¡y debes completarlo todo para obtener buenos resultados!

En este sentido, siempre uso primero mi limpiador, después mi tónico facial. A continuación el contorno de ojos, para pasar al sérum y por último a la crema hidratante. Solo que en el caso de por las mañanas y durante el día también me aplico el protector solar facial SPF 50+.

Normalmente, estos productos se utilizan para cuidar la salud dérmica, pero también para otros objetivos como prevenir el envejecimiento, luchas con los signos del paso del tiempo, reducir manchas dérmicas, acabar con el acné, proteger la piel del estrés oxidativo, etc.

Dependiendo de lo que quieras conseguir con tu cuidado facial, escogerás unos productos u otros. En mi caso, como soy un poco avariciosa lo quiero conseguir todo en un solo producto. Porque si hay algo que aún no tenga, prefiero prevenirlo, y si lo tengo, ¡mejorarlo!

Por eso, los productos de Nezeni Cosmetics siempre aciertan conmigo, porque su fórmula está pensada para cuidar la dermis desde el primer día y lo que es mejor, ofrece resultados garantizados desde la primera aplicación, ¡son una pasada!

El sérum facial

Antes de continuar hablándote sobre este producto que tanto me ha gustado, primero quiero hablarte sobre qué es un sérum facial. Quizá nunca hayas usado uno y en este caso, es buena idea que sepas para qué sirve y cómo funciona.

En caso de que sí sepas esta información porque te gusta el mundo de la cosmética y los sérums, entonces pasa directamente al siguiente punto.

El sérum facial es un producto que está pensando para ser el más eficaz de todas tus rutinas, pero que sea más eficaz no significa que tenga que sustituir a otros cosméticos. Todos se complementan y se potencian, por lo que debes aplicarlos en orden.

Este tipo de cosméticos son muy diferentes a la crema hidratante, sobre todo por la textura pero sobre todo, por la composición.

El sérum es mucho más potente al estar más concentrado. Además, por su textura acuosa y sus micro partículas penetra fácilmente hasta las capas más internas de la piel, ¡siendo potente y eficaz desde dentro! Se absorbe en pocos segundos.

La crema hidratante en cambio, tiene una textura mucho más densa que cuando la aplicas tienes que hacer masajes suaves para poder conseguir que se absorba. Pero no penetra igual que el sérum, se queda en la parte superior.

Pero para que veas la importancia que tiene su uso combinado, el sérum penetra y actúa desde dentro, pero cuando la crema se queda en la parte superior crea una barrera en la dermis que potencia la acción de los activos del sérum.

El sérum es más potente que la crema porque en su composición contiene concentraciones más altas en sus ingredientes favoreciendo así la eficacia.

Lo mejor, que a diferencia de las cremas, el sérum suele adaptarse muy bien a todo tipo de pieles, por lo que sin importar tu tipo dérmico podrás escoger un sérum y disfrutar de sus ventajas para tu cuidado dérmico.

Aunque claro, cuando escojas un sérum no tienes que fijarte tanto en el precio y sí más en la calidad, que se muestra en los ingredientes. De hecho, del cosmético que te voy a hablar, tiene una calidad-precio excelente y a continuación vas a descubrir por qué.

Sérum con vitamina C de Nezeni Cosmétics

Cuando lo descubrí me llamó la atención que fuese vitamina C, estaba buscando un cosmético con estas características porque sabía lo bueno que son y todo lo que me aportaría a la piel.

La marca es Nezeni Cosmetics y ya conozco otros de sus cosméticos que también considero que son excelentes. Es una marca joven y española pero que nos ofrece productos de alta gama a precios asequibles. Los resultados están garantizados desde la primera aplicación.

Siéndote sincera, parecía todo muy bonito para ser verdad y al principio no me fiaba mucho… Pero decidí darles una oportunidad, ¡y menos mal que lo hice! Porque desde que noté todo lo que hace por mi piel, no necesito buscar más.

Ingredientes

En el caso de este producto, el ingrediente estrella es la vitamina C y es uno de los activos con más concentración, pero contiene más ingredientes también de buena calidad y con una concentración excelente.

También contiene ácido hialurónico y aloe vera, ingredientes indispensables para el cuidado de la piel, de cualquier persona, incluso para las más sensibles. Los tres ingredientes en conjunto son capaces de aportarte una gran hidratación, de reparar, regenerar, rejuvencer, aportar vitalidad, aportar firmeza, luchar contra los radicales libres, nutrir, suavizar…

Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, de hecho, es mejor que lo uses en ambos momentos del día para conseguir buenos resultados en el menor tiempo posible. Es más, desde el primer día podrás ver cambios notables con un rostro más vital y lleno de energía.

Además, gracias a la composición de fórmula podrás conseguir que aumentes la producción de colágeno y elastina del organismo, fundamental para mantener la piel rejuvenecida todo el tiempo.

Estas dos sustancias son naturales en el organismo, pero a medida que van pasando los años, los niveles de las mismas se reducen por lo que es se necesita un extra en el organsimo para que puedan seguir trabajando a nivel dérmico (también a nivel interno, como por ejemplo con colágeno que se toma de forma oral).

También contiene fucogel, que es excelente para hidratar de manera profunda, regenerar la piel y que perdure tanto a corto como a largo plazo.

Debes saber que el aloe vera que contiene procede de cultivos ecológicos y que es apto para pieles muy sensibles e incluso reactivas. De hecho, yo tengo la piel muy sensible y siempre que uso un cosmético lo hago con cierto temor.

Pero cuando usé este producto me di cuenta que además de ser refrescante, lo podía usar con total confianza porque me hidrataba, desinflamaba las zonas más sensibles y me dejaba la piel suave como la seda.

Envase

El envase es un bote de 30 ml cilíndrico, opaco con sistema airless para extraer la sustancia, además, está el producto totalmente protegido de los rayos solares o el aire, por lo que mantendrá sus propiedades intactas por más tiempo.

Es cómodo, práctico y muy higiénico en cada uso que se realiza.

Textura

Su textura es ligera y acuosa, recuerda un poco a la textura del agua. Se absorbe en pocos segundos después de haberlo aplicado en el rostro. Esto es maravilloso porque te deja una sensación agradable y de eficacia absoluta. Al tener este tacto se nota enseguida que será bien tolerado por la dermis.

Leer más: Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero

Método de empleo

Como con cualquier otro cosmético, le doy mucha importancia al método de empleo, porque hacerlo bien es la única manera de conseguir buenos resultados. Como te dije al inicio, el orden es importante por lo que puedes seguir mi orden para tener una mayor eficacia.

En mi caso, cuando te comenté más arriba que usaba limpiador, también usaba el de Nezeni Cosmetics, porque para mí, es el mejor que hay en todo el mercado, ¡y es que esta marca me ha ganado gracias a la calidad de todos sus cosméticos!

En el momento de aplicar el sérum (dentro del orden que le corresponde), solo uso tres gotas y tengo suficiente para rostro, cuello y escote. Porque aunque el producto venga en un bote pequeño, la sustancia cunde mucho y muy bien.

Extiendo la sustancia y en lugar de hacer un masaje circular como haría con una crema, lo que hago una vez que lo he extendido, es dar pequeños toques con las yemas de los dedos para ayudar a la sustancia a penetrar mejor. Se absorbe rápidamente.

Lo utilizo tanto en mis rutinas de por la mañana como por la noche. Así saco el mayor partido posible a todas sus propiedades.

Mi opinión

Si has llegado hasta aquí, te estarás haciendo una idea de lo que pienso de este producto, ¡y es que es excelente! No hay nada que no me haya gustado. Después de probarlo durante varias semanas puedo afirmar que tengo la piel mucho más vital, rejuvenecida, protegida y cuidada.

Desde el primer día noté una hidratación y nutrición excelente. Por supuesto, siempre lo utilizo con el resto de cosméticos dentro de mis rutinas, porque se necesitan unos a otros para que los resultados sean excelentes.

Ahora que ya sabes todo sobre el sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión, ¿te gustaría probarlo? Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 44’90 euros o aún más barato desde la web de Nezeni Cosmetics, sería tuyo por 33’15 euros.

También te puede interesar