Sérum Mineral 89 de Vichy: mi análisis

Si te gusta cuidar tu dermis sabrás que el sérum no es una opción, su uso es una obligación dentro de las rutinas diarias de cuidado facial. Voy a hablarte sobre el Sérum Mineral 89 de Vichy: mi análisis. Aún así, quiero explicarte también que suelo usar otro producto que me encanta y que nunca […]

Si te gusta cuidar tu dermis sabrás que el sérum no es una opción, su uso es una obligación dentro de las rutinas diarias de cuidado facial. Voy a hablarte sobre el Sérum Mineral 89 de Vichy: mi análisis.

Aún así, quiero explicarte también que suelo usar otro producto que me encanta y que nunca me falla. Me refiero al sérum antiedad de Nezeni Cosmeitcs. Pero sobre este producto, te hablaré al finalizar el artículo.

Pero primero, te voy a hacer el análisis de este cosmético que me llamó la atención no solo por la marca, que es mundialmente conocida, sino también porque no paraba de escuchar que era un producto maravilloso para la dermis seca.

Pero es que además, esta marca tiene muchos productos parecidos en Amazon y todos ellos suelen tener buenas valoraciones y se venden solos. ¿Será verdad que es tan efectivo? Es lo que tenía que descubrir por mi cuenta, ¡no me podía quedar con la duda!

Sérum Mineral 89 de Vichy

Es un producto pensado para recuperar la juventud del rostro, tanto si la dermis es mixta, grasa, seca… parece un elixir salido de una lámpara del genio de Aladdin, ¡según la marca es tan efectivo que no te podrás resistir ni arrepentir!

Soy de esas personas que tienen siempre el producto que mejor le va (en este caso el producto que te hablaré más abajo de Nezeni Cosmetics), pero no puedo evitar probar otros cosméticos de los que he oído hablar bien.

He probado muchos cosméticos y me encanta analizarlos para saber si realmente son buenas opciones o si por el contrario, no los volveré a comprar nunca más. En cualquier caso, me gusta que gracias a mi experiencia para ti te sea más sencillo encontrar el mejor producto para ti.

Porque gastar tiempo, dinero y esperanzas en un producto que después no funciona y te decepciona, ¡no le gusta a nadie! Y por eso, quiero evitarte estos malos tragos y si compras un producto que sepas de ante mano si merece la pena o si es mejor pasar de largo.

Mi dermis suele estar entre mixta y seca, por lo que tengo que pensar muy bien qué productos usar porque no todos me valen… enseguida se me irrita o me sale más sebo del que me gusta, o si pruebo cosméticos agresivos me dejan la dermis inflamada o tirante, ¡tenía que saber si realmente este producto merecía la pena o no!

Envase y precio

Este cosmético es de la marca de Vichy y es de las marcas que más se venden en Amazon, así que no pude resistirme. Además de que el precio estaba bastante bien, el bote de 30 ml cuesta 24’90 euros.

El tamaño me decepcionó un poco, porque en realidad es bastante pequeño, pero aún y así decidí aprobarlo. La marca asegura que es ideal para las dermis más secas y que hidrata de manera profunda.

Aunque lo que es el envase en sí mismo, me gusto mucho porque se ve elegante. El dispensador tiene forma de gotero, algo que no me resulta muy cómodo, pero es práctico e higiénico.

Para qué sirve

De hecho, la marca comenta que es estupendo para las pieles estresadas, porque contiene probióticos que regenerar y reparan la piel. Son fracciones probióticas que se cultivan con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida.

Todo esto hace que regenere la dermis y le aporte esa juventud que tanto quieres recuperar, aumentando la luminosidad, la vitalidad y la elasticidad dérmica. Si tienes arrugas o líneas de expresión, la marca también asegura buenos resultados, reduciéndolas considerablemente.

Es apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres.

Método de empleo

Es un cosmético que tienes que usar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Requerirá de una gota para el rostro, otra para el escote y otra para el cuello. Aunque si tienes la piel seca requiere algo más de sustancia y si es mixto o graso, tendrás que poner menos cantidad.

Podrás encontrar la cantidad exacta a través de ensayo y error. Pero nunca eches más de la cuenta porque desperdiciarás el producto y no por eso obtendrás mejores resultados.

Cuando hayas encontrado la cantidad exacta que debes aplicarte, tendrás que repartirlo de manera homogénea por todas las zonas a tratar. Realiza un ligero masaje por todas las zonas y acaba con pequeños toquecitos para que la sustancia penetre bien hasta las capas más profundas de la dermis.

Ingredientes

Es bueno que sepas que no contiene muchos ingredientes y esto es positivo porque así cada uno de ellos tendrá mayor concentración y por tanto tendrá más eficacia. Lo que no me gusta es que cuenta con más conservantes de la cuenta.

Pero no contiene parabenos y esto, es un buen punto a favor para la marca. Tampoco contiene alcohol, ni perfumes, ni siliconas, ni sulfatos ni alérgenos.

Textura

La textura es tipo gel pero bastante acuoso por lo que es facial de extender y se absorbe rápidamente.

Aroma

No contiene aroma de ningún tipo, algo positivo porque otros productos suelen añadir perfumes, algo totalmente innecesario ya que puede provocar irritaciones… y no siempre estos perfumes son bien recibidos y menos, los que son cargantes o demasiado fuertes o desagradables.

Lee más: Neoretin Sérum: mi experiencia

Mi análisis

Lo que más me gustó antes de probarlo fue el envase porque me resulta elegante y que protege bien a al sustancia. Aunque el gotero no me gusta tanto como los formatos de tipo airless, no puedo negar que es práctico, aunque tengo que ir con cuidado para que no salga más sustancia de la adecuada. Esto lo hace poco cómodo.

La textura también me gustó bastante porque la extiendo fácilmente y lo mejor, es que se absorbe sin dejar sensación grasa, algo que es de agradecer y que no todos los productos son capaces de conseguir.

Cuando la sustancia se ha absorbido, noto como mi dermis se queda hidratada y muy suave, algo que me gusta mucho porque me desagrada sobremanera cuando uso un cosmético y me deja la piel tirante. Aunque en este caso, esto no ocurre y también es un punto a favor.

Noto la piel suave, fresca y lo mejor tonificada.

Considero que es un cosmético ideal sobre todo para las dermis más secas, porque en mis zonas mixtas donde tengo más sebo, debía echar muy poca cantidad, porque de lo contrario notaba que la grasa no se equilibraba. Pero una vez que pude ver la cantidad de sustancia que me va bien, esto se arregló rápidamente.

Eso sí, después de aplicar el sérum, es impredecible usar la crema hidratante facial que utilices habitualmente. Sobre todo en las zonas más secas, porque solo de esta manera conseguirás los mejores resultados.

Mi dermis está bien hidratada y eso me ha gustado, sobre todo en las zonas que tenía mas resecas. Las arrugas se notan más rellenas aunque no desparecen del todo.

Si bien es cierto que los resultados no son muy notables, con el paso de las semanas, noto que mi dermis facial tiene un mejor aspecto. Algo que sin duda, es de agradecer.

El bote dura entre 6 a 8 semanas, dependiendo de la cantidad que uses y sobre todo, si no desperdicias el producto, porque en caso contrario, te durará mucho menos. Aunque cuando descubras la cantidad de sustancia que te va bien, seguro que te dura de mes y medio a dos meses sin problema.

Cuando te acabas el bote verás que tienes el tono más uniforme y que si tenías poros abiertos en las zonas más secas se habrán reducido, y en las zonas más secas, la tendrás más hidratada. Con un aspecto más sano.

Lo que más se aprecia es esa hidratación que va de dentro hacia fuera, ya que el sérum penetra hasta las capas más profundas de la dermis para ser aún más eficaz.

Y aunque parece que es un buen producto, como te he comentado al principio de mi análisis, tengo otro producto que me va mucho mejor y que noto que realmente funciona. Me refiero al sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Mi mejor alternativa: Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Este producto, consta de un tamaño de 50 ml y es de la marca de Nezeni Cosmetics. Es una marca joven y española que te ofrece productos de alta a gama a precios normales, para que puedas adquirirlo siempre que necesites.

La marca solo te hace pagar por la calidad. Todos sus ingredientes son naturales, no contiene químicos ni irritantes de ningún tipo. Tampoco contiene aprobemos y apenas contiene conservantes.

Lo mejor, es que trata todos los signos del envejecimiento y problemas dérmicos que puedas tener en tu rostro. Por esto, para mí, es un producto muy superior al analizado en los puntos anteriores.

Los resultados son inmediatos y también permanecen a largo plazo gracias a la constancia y el uso diario.

Después de conocer mi análisis sobre el  Sérum Mineral 89 de Vichy: mi análisis, y saber que es un buen producto, te puedo asegurar que el sérum antiage de Nezeni Cosmetics es muy superior con resultados más notables y de mejor calidad.

También te puede interesar