Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Debes saber que el sérum es un cosmético fundamental en las rutinas de limpieza y cuidado facial diarias. Si no sabes qué producto escoger, no te preocupes porque te voy a hablar sobre el sérum antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión. Hay quienes piensan que el sérum facial no es absolutamente necesario para tener un […]

Debes saber que el sérum es un cosmético fundamental en las rutinas de limpieza y cuidado facial diarias. Si no sabes qué producto escoger, no te preocupes porque te voy a hablar sobre el sérum antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión.

Hay quienes piensan que el sérum facial no es absolutamente necesario para tener un rostro bien cuidado, pero la realidad es que sí que lo es. Es un complemento indispensable que tienes que usar después de la limpieza facial, el tónico, el contorno de ojos y antes de la crema hidratante.

El sérum facial conseguirá que tengas un cutis reparado y regenerado, actúa desde lo más profundo de la piel gracias a que tiene activos potentes y concentrados en forma de micro partículas capaces de entrar en tu dermis y hacer su trabajo.

En el mercado actual puedes encontrar innumerables sérums, pero no todos tienen la misma calidad. Quizá pienses que un producto es de calidad cuanto más caro sea, pero nada más lejos de la realidad.

La calidad de un cosmético no se encuentra en su precio sino en su etiqueta, donde te muestra los ingredientes que tiene. Éstos son, sin duda alguna, los que te indicaran si un producto es de calidad o no.

Además que este producto, tiene diferentes objetivos en el cuidado dérmico y deberás escoger el que se adapte mejor a tus características dérmicas. Por eso te quiero hablar de este producto en concreto, porque no importa la edad que tengas, tu tipo de piel o tus características dérmicas personales, te irá muy bien.

Si lo que buscas es un producto eficaz y antiedad, éste es sin duda, lo que estabas buscando. Podrás combatir todos los signos de envejecimiento y con resultados notables desde las primeras aplicaciones.

Todos los sérums deben tener buenos ingredientes activos y en una concentración alta para que penetren bien y actúen rápido. Y estoy segura que pocos cosméticos como el de Nezeni Cosmetics te darán lo que estás buscando.

El sérum en tus rutinas faciales

Cuando hablamos de un sérum facial, estamos ante un producto humectante, altamente hidratante, que repara y regenera tu dermis de dentro hacia fuera. Es más potente que una crema hidratante pero no es sustitutivo de éste último cosmético, sino que se complementan.

El sérum regenera y repara desde dentro y la crema sella los activos del sérum para que sea más eficaz y trabajar desde la parte superficial de la piel. Ambos son igual de importantes dentro de tus rutinas faciales.

El sérum no debes confundirlo con un tónico facial ni tampoco con un contorno de ojos u otro cosmético. Cada uno tiene su función y su orden determinado dentro de las rutinas del  cuidado facial.

Cada uno de los cosméticos son importantes y no se deben sustituir, porque entonces no estarías complementando correctamente la rutina de cuidado facial y tu rostro no estaría bien nutrido.

Los sérums suelen tener una textura acuosa y ligera para facilitar su absorción. Las cremas en cambio, tienen una textura más densa y son más trabajosas para que se absorban bien.

En cuanto a la composición también hay grandes diferencias. Un sérum puede tener una concentración de hasta el 70% de sus activos, mientras que las cremas hidratantes, en la gran mayoría de los casos no llega al 20%.

Como ves, el cambio es bastante importante.

Además, el sérum solo podrás aplicarlo cuando tengas la dermis totalmente limpia y llena de impurezas. Es la única forma de asegurarte de que tu dinero y tu tiempo lo inviertes correctamente, porque así podrá penetrar en la dermis y ser eficaz.

Recuerda que el sérum siempre irá antes de la crema hidratante, y en el caso de las rutinas de la mañana, antes de la crema protectora. Es un cosmético que se absorbe muy rápido por lo que, no tendrás problemas.

Aunque eso sí, es buena idea que esperes unos 30 segundos antes de aplicar la crema hidratante una vez que se haya absorbido. Esto es así porque permitirás que pueda comenzar a hacer efecto.

Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

¿Conoces la marca de Nezeni Cosmetics? Es una marca española que nos ofrece productos de alta gamas a precios asequibles para que puedas comprar sus productos cada vez que los necesites.

Esto es así, porque la marca ajusta sus precios pensando en los clientes y haciendo que solo pagues por la calidad. En este sentido, no encontrarás anuncios televisivos ni marketing agresivo, la marca solo invierte en la calidad de sus fórmulas para que cuando lo uses, quedes encantado/a con sus resultados.

Todos sus ingredientes son naturales, con activos con una concentración muy alta, pero eso sí, con los estrictamente necesarios para darte buenos resultados. De esta manera, se asegura que todos sus cosméticos sean eficaces en el menor tiempo posible.

Esto ocurre con este cosmético que es un sérum antiedad con muchos activos que funcionan para revertir y prevenir los signos del envejecimiento, pero también, como un potente humectante e hidratante.

Si usas este producto con constancia, podrás tener la dermis más elástica y flexible, las arrugas se verán reducidas hasta casi la mitad, las manchas dérmicas también se reducirán… y todo gracias a un solo producto. También podrás prevenir que te salgan más en el futuro.

Gracias a sus ingredientes naturales y que no contiene químicos ni irritantes de ningún tipo, lo pueden usar todas las personas, incluso aquellas que tengan la dermis más sensible. Otro punto positivo para el producto es que no contiene parabenos y apenas contiene conservantes.

Todo esto hará que evites el efecto combinado, que suele ocurrir al usar cosméticos con químicos a lo largo del tiempo y que acabarán provocándote problemas dérmicos.

Pero esto no tienes que sufrirlo con este producto ni con ninguno otro de la marca, porque están pensados para tu cuidado dérmico desde el primer día.

Es un producto maravilloso para usar tanto en la dermis del rostro, como en el cuello o el escote.

Podrás tener una dermis buen hidratada, más densa y más lisa. Es buena opción incluso para usarlo como base del maquillaje. Pero lo ideal es usarlo por la mañana y por la noche todos los días para obtener los mejores resultados posibles.

Lee más: Cómo hacer un sérum facial casero

Ingredientes

Contiene Cobiolift entre sus activos principales que es una sustancia natural extraída de la quinoa que tiene efecto botox o lifting y que te muestra resultados desde la primera aplicación. es un tensor natural que no te decepcionará.

Entre sus ingredientes también contiene vitamina C y ácido hialurónico, ideales para una buena hidratación y la vitamina como antioxidante eficaz.

La vitamina C es estable para que se aproveche mejor. También contiene caprylyl glycol, que es un potente humectante e hidratante dérmico. Merece la pena destacar el activo propanediol, de origen natural que potencia el efecto de los demás ingredientes.

Envase

El envase es un bote cilíndrico de 50 ml. No te pienses que es pequeño porque es el tamaño habitual de estos productos. Incluso sérums de alta gama a precios desorbitados ofrecen únicamente 30 ml de capacidad.

Lo bueno es que este tipo de cosméticos cunden mucho porque necesitas poca cantidad para abarcar gran parte de las zonas a tratar, por lo que el bote te durará mucho tiempo. El diseño es el habitual en los productos de esta marca.

Su dispensador es cómodo, práctico e higiénico. Podrás extraer la cantidad justa de sustancia sin desperdiciar ni una sola gota.

Textura

La lectura es ligera, acuosa y se absorbe muy rápidamente. No deja sensación grasa en ningún momento, más bien una buena sensación de bienestar.

Aroma

Contiene un aroma natural sutil y suave. No es molesto y cuando el producto se absorbe completamente, el aroma también desaparece.

Precio

Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 59’90 euros. Aunque si kilo quieres adquirir aún más barato, puedes hacerlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics, donde lo puedes adquirir por un precio de 44’90 euros.

Método de empleo

Como con cualquier otro cosmético es fundamental saber cómo se debe usar correctamente para aprovechar al máximo todas sus propiedades. Primero debes ser consciente de que debes usarlo todos los días, es decir, debes incorporar el producto a tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

El orden dónde debes aplicarlo lo tienes más arriba, así que no lo vamos a repetir. Aunque sí queremos reiterar en la importancia de ser constante en su uso para así, poder obtener los resultados lo antes posible.

Necesitas poca cantidad, extiende sobre las zonas a tratar y haz que se absorba dando pequeñas palmadas.

Mi opinión

Como estarás imaginando, mi opinión es bastante buena ya que considero que no hay otro producto de este tipo que se asemeje o que tenga características similares. De hecho, he probado muchos cosméticos de este tipo en mi vida, y éste es el mejor con diferencia.

Su fórmula, su envase, su eficacia, su textura, el aroma, el precio… todo es maravilloso. El hecho que se absorba tan rápido aún me gusta más, y la sensación refrescante que me deja.

Si estás buscando un sérum facial y no sabías por cuál decidirte, espero que después de leer todo sobre el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión, ya lo tengas bastante decidido. ¡Te va a encantar!

También te puede interesar