Sérum de ácido hialurónico de Lidl: mi experiencia

Cuando voy a comprar al Lidl no puedo evitar pasearme por su pasillo de cosméticos. Tienen mucha variedad y me encanta mirar las novedades. Ahora voy a hablarte sobre el sérum de ácido hialurónico de Lidl: mi experiencia. Aunque antes de continuar voy a confesarte que tengo un producto que me gusta más. Se trata […]

Cuando voy a comprar al Lidl no puedo evitar pasearme por su pasillo de cosméticos. Tienen mucha variedad y me encanta mirar las novedades. Ahora voy a hablarte sobre el sérum de ácido hialurónico de Lidl: mi experiencia.

Aunque antes de continuar voy a confesarte que tengo un producto que me gusta más. Se trata del sérum antiage de Nezeni Cosmetics, un producto que nunca me decepciona. Pero sobre esto, te hablaré al final del análisis.

Espero que sepas que los sérums son un producto necesario en todas las rutinas de limpieza y cuidado facial. Hay quienes creen que son optativos, pero la realidad es que a partir de los 30 años son totalmente imprescindibles y que no te pueden faltar si lo que quieres es un cutis bien cuidado.

Es un cosmético potente que debe dar buenos resultados gracias a sus activos concentrados y a sus ingredientes bien formulados. El sérum es el cosmético más potente y sus resultados son rápidos, eficaces y duraderos. Algo que todos buscamos en un cosmético, ¿verdad?

En esta ocasión te quiero hablar sobre el sérum de la marca blanca de Lidl, su marca se conoce como “Cien” y tiene cosméticos a la venta. Suelen venderse bastante bien y como los sérums son importantes en mis rutinas, decidí probar el suyo.

Te voy a contar cómo es el producto y mi experiencia con él, así podrás descubrir si es buena opción o no para que lo compres o si es mejor que te centres en otros productos para tu cuidado dérmico.

Los sérums faciales de Lidl

Si alguna vez has comprado en Lidl sabrás que es un supermercado de alimentación, aunque también vende productos para el hogar y también cosméticos. Sus cosméticos son definidos como “low-cost” porque tienen precios muy reducidos.

Que tengan un precio tan bajo me hacía sospechar de que su calidad no sería muy buena, pero tenía que comprobarlo por mí misma.

La marca de cosméticos de Lidl nos ofrece 3 tipos de sérums, que puedes elegir o combinar para tratar tu rostro. Las personas lo suelen combinar y es triple gasto, aunque puedes usarlos por separado dependiendo del tipo de dermis que tenga.

Los tres sérums son: el de ácido hialurónico que es del que te hablaremos en este análisis, el de vitamina C y el de ácido glicólico.

El sérum de ácido hialurónico de Lidl

En este análisis nos vamos a centrar en el sérum de ácido hialurónico de Lidl, así podrás saber si merece la pena este producto. Lo he estado probando varias semanas para contarte mi experiencia, pero también te voy a hacer un análisis profundo sobre este cosmético.

Ingredientes

Como en cualquier otro producto, lo primero que debes tener en cuenta son sus ingredientes, porque son los que te dirán si realmente es un buen cosmético o no. Cuando miras la etiqueta de los ingredientes, éstos deben estar ordenados de mayor a menor según la concentración de cada uno de ellos.

En este caso tiene pocos ingredientes, algo que es bueno porque todos tienen una alta concentración. Aunque la composición no es mala, la considero bastante escasa en cuanto a activos potentes para tratar la dermis.

Envase

El envase no es del todo adecuado ya que es totalmente transparente por lo que la sustancia queda vulnerable ante los rayos solares, lo que hará que se degrade demasiado pronto.

El dosificador es un cuentagotas que aunque no está mal del todo, no me gusta demasiado. Pienso que los pulsadores tipo “airless” son más adecuados.

El tamaño del producto es de 30 ml, un tamaño normal para este tipo de sustancias. Normalmente estos productos tienen un tamaño pequeño porque el producto debe cundir mucho y apenas se necesitan un par de gotas cada vez que se utiliza para abarcar tanto en rostro, como cuello y escote.

Precio

El precio es lo que más llama la atención de este cosmético, ya que es bastante asequible. Pon tan solo 5’99 euros podrás llevarte el producto a casa.

Textura

La textura me desagradó bastante puesto que es bastante pegajosa. Me gustan los sérums líquidos y que no son nada espesos. En este caso, es demasiado pegajosa a pesar de que se absorbe rápido.

Aroma

El aroma no se nota nada, por lo que es positivo ya que los olores en este tipo de cosméticos me desagradan demasiado. Esto es un punto positivo para el producto.

Mi experiencia

Me encanta llegar a esta parte porque te puedo explicar cuál ha sido mi experiencia con este cosmético después de haberlo usado varias semanas. Mi piel es mixta y cuando busco un producto soy muy exigente.

Cuando miré la etiqueta del producto me gustó al tener tan pocos ingredientes porque pensé que sería muy efectivo. Aunque también vi que se queda corto de ingredientes de calidad, decidí probarlo igualmente para darle una oportunidad.

En realidad he visto que es bastante básico y que si tuviera ingredientes de más calidad podría dar mejores resultados… aunque el hecho de que no contenga ingredientes dañinos ya es algo bueno (algo difícil de encontrar en los cosméticos low-cost).

El envase no me gustó nada porque al ser transparente sabía que la sustancia no estar

Ia bien cuidada… por eso, siempre lo tengo guardado en un lugar oscuro sin luz directa. Si un producto es transparente es lo mejor que se puede hacer.

El cuenta gotas parece cómodo pero para mí no es muy práctico porque siempre vierto más cantidad de la que necesito y acabo desaprovechando la sustancia. Parece que se puede usar solo unas gotas, pero para ello hay que apretar muy suavemente…

En cuanto al tamaño es el correcto, de hecho, estoy más que acostumbrada a ver sérums de este tipo con este tamaño… y por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.

Como te he dicho más arriba, no me ha gustado nada la textura. Cuando se absorbe esa pegajosidad se elimina y se queda la piel suave, pero en el momento de aplicarlo me resulta bastante desagradable.

En cuanto al aroma estoy contenta porque no huele a nada y eso para mí, en este tipo de cosméticos es un acierto.

Pero, ¿cómo son los resultados? En una palabra: decepcionantes. Aunque por el precio que se paga por el producto, es algo que se sabe de antemano, pero siempre se quiere dar una oportunidad por si acaso da buenos resultados por tan poco precio… es raro que esto ocurra.

Solo hidrata y nada más. Además es una hidratación que no es realmente profunda. Si tienes arrugas o cualquier otro signo de envejecimiento debes saber que no se mejorarán para nada. Lo utilicé por 8 semanas y no noté ningún cambio.

Por todo esto, voy a hablarte de mi producto preferido, mi alternativa mejor, el que nunca me falla ni me decepciona. Me refiero al sérum antiage de Nezeni Cosmetics. Verás por qué me gusta tanto y por qué no lo cambio por nada.

De hecho, cada euro que invierto en este producto es sin duda, una gran y buena inversión para mi cuidado dérmico.

Mi alternativa mejor:Sérum Antiage de Nezeni Cosmeticss

Es cierto que este producto es más caro que el analizado más arriba, pero debes saber que es un producto de alta gama y que su precio nada tiene que ver con otros precios de otros productos también de alta gama (que suelen ser desorbitados).

En este caso puedes tener un gran producto por un precio asequible, de hecho, solo pagas por la calidad. En Amazon tiene un precio de 59’90 euros, pero si lo compras en la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes conseguir por 44’90 euros.

El bote es de 50 ml por lo que tiene un tamaño considerablemente mayor que los sérums de este tipo. Todos sus ingredientes son naturales, no contiene irritantes, ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas ni ningún compuesto que pueda perjudicar tu salud dérmica.

Tanto es así, que apenas contiene conservantes y los que tiene son de origen vegetal. De esta manera te evitarás padecer el efecto combinado porque no se acumularán toxinas en tu piel que puedan perjudicar tu salud dérmica.

Este producto te ofrece resultados desde el primer día gracias a sus ingredientes de alta calidad. Podrás reducir los signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión, las manchas solares…

También se reducirá el acné, tendrás una hidratación profunda, aumentará la producción natural de elastina y colágeno… ¡y tendrás un rostro de lo más rejuvenecido!

Además, es una sustancia que cunde mucho y no se necesita demasiado para que abarque tanto por el rostro, como el cuello o el escote.

Tiene pocos ingredientes pero todos son de alta calidad y naturales. Tienen una concentración excelente por lo que obtendrás buenos resultados desde el primer día. Por supuesto, necesitas constancia para que de esta manera, los resultados se mantengan tanto a corto como a largo plazo.

Después de haberte contado todo sobre el Sérum de ácido hialurónico de Lidl: mi experiencia, y de haberte confesado cuál es mi alternativa mejor, ¿prefieres pagar poco por malos resultados o invertir cada euro en un producto de alta gama a precio asequible y con resultados asegurados?

También te puede interesar