Escrito por Tendenzias

Secretos de belleza de las mamás celebridades

Muchas mamás celebridades, como es el caso de Kathie Holmes, han optado por cortarse el cabello después de dar a luz.

Mantente alejada de cortes de cabello que requieran un gran mantenimiento. Lo importante es encontrar un corte de cabello que funcione para tu textura natural de cabello y que puedas lavar y usar. Este no es un buen momento para tener un cabello que requiera de demasiado cuidado, necesitaras ese tiempo para dedicárselo a tu bebé en los primeros meses.

ss_spl14515_001

Otro consejo de belleza es concentrarse en la piel, no en el maquillaje. Las mamás famosas, por lo general, luego de dar a luz no se ponen mucho maquillaje, saben escoger que es lo esencial.

ss_fabny020607m_002
Aún así, otro consejo importante es no perder el estilo. Muchas mamás tienden a descuidarse en su vestimenta habitual, sin embargo, no hay razón para hacer eso, siempre se debe conservar el estilo, tuviste un hijo pero tu vida social sigue en pie, vuelve a tus ropas de antes y todo será perfecto y tu look seguirá siendo especial.

ss_spl2045_016_1 

Pero por sobre todo, debes buscar atuendos que te hagan sentir muy segura de ti misma, ahora llevarás a un bebé, un nuevo ser en brazos y necesitarás esa confianza no solo para demostrarle al mundo lo contenta que estás con tu bebé, sino también para transmitirle ese confianza a tu hijo o hija.

Embarazo10.com

Newsletter