Escrito por

“Se vende bebé”, pareja trata de vender a su hijo por Ebay

Muchas parejas pueden considerar la venida de un hijo como una bendición, sin embargo, son muchas otras las que no están lo suficientemente preparadas como para afrontar una maternidad o paternidad responsable.

En esos casos, el lidiar a diario con un niño puede ser una gran pesadilla y es que si una no está preparada para dedicarle el tiempo que se requiere y sobre todo la paciencia, la situación es difícil.

sadbaby.jpg

Eso parece ser lo que le ocurrió a una pareja de padres, ya que aquellos juegos que siempre se emplean para asustar a los niños y llamar su atención para que se porten bien, como es decir: “Si haces travesuras te venderé”, resultaron convertirse en la realidad.

Estos padres alemanes fueron muy lejos con la broma y se animaron a ofertar a su hijo en Ebay. Lo raro de todo esto es que el bebe apenas tiene 7 meses de nacido, así que mucho susto no deben haberle generado al pequeño, que a esa edad, no entiende ni qué es vender.

La policía fue notificada por las personas que vieron la oferta en Ebay y decidieron denunciarlos. Los padres en estos momentos están siendo investigados por tráfico de niños, aunque la madre de la criatura insista en que se trato todo de una broma.

Entre otros detalles, cabe decir que la oferta empezó con 1 € y en el tiempo en que se mantuvo en línea no hubo ninguna oferta superior.

loadInifniteAdd(44636);

Una “broma” que puede costarle caro a estos padres.

Vía