Escrito por

¿Se puede elegir el sexo de mi bebe?

Esta es una pregunta que desde tiempos antiguos se realizan los padres, pero ahora sabemos que quien lleva esa responsabilidad es el hombre, por los cromosomas que se lleva en los espermatozoides.

1455176443_b8d0250978

Los métodos modernos ahora incluyen a los hombres en las prácticas al momento de decidir el sexo de tu bebé que se han practicado ancestralmente y que están muy arraigadas en la mente de las personas, como por ejemplo, podemos mencionar que moviendo los testículos, bajo la creencia de que los niños estaban de un lado y las niñas de otro.

Otras de estas antiguas practicas es creer que al poner ciertos objetos bajo la cama se podría influir en el sexo del bebé o incluso con la ingesta de medicamentos y brebajes se ha llegado a creer que se puede determinar el sexo del bebé.

La verdad que nada más alejado de la realidad, aunque la gente sigue creyendo ciegamente que esos artilugios funcionan.

Lo cierto es que la mujer tiene los cromosomas X y los hombre tienen la capacidad de generar cromosomas X e Y. Si quieren un niño tendrán que tener la combinación XY y si quieren una nena necesitan la combinación XX. Así que si salió embarazada y quería un niño y le salió una niña, pues la culpa no es suya ni del destino, sino de su esposo.