Escrito por

Sanmar moda infantil

Sanmar es una de las marcas de moda infantil con más solera en España.  Diseña ropa para niños y niñas desde 1968, moda elegante para momentos especiales con aire vintage pero también cómoda de llevar. Las últimas tendencias en moda infantil las tienes en Sanmar, en Embarazo10.com te las contamos.

Sanmar moda infantil

Colección Primavera Verano 2012

Blanco, azul y rojo dominan en cuanto a colores. También tenemos los estampados frutales para las niñas sobre fondo claro y las bermudas con camisas ligeras pero de manga larga para los niños. En la foto superior ella lleva un vestido sin  mangas talle alto con estampado frutal y el niño un conjunto de bermudas en claro con camisa cuello mao en color azul claro.

logo_sanmar

Rayas, lunares, rojo, azul y blanco

Las rayas y los lunares juntos en una moda que  nos recuerda a la  bandera de los Estados Unidos. Muchas versiones de trajes en rojo, azul y blanco. Con volantes con cuerpo en rojo, blanco o azúl y falda con rayitas. Combinación de rayas en azul o rojo.

Sanmar moda infantil

En ambas fotos puedes ver que los vestidos usan elementos clásicos como rayas y lunares pero de forma innovadora. Los volates y los lazos le dan ese aire femenino y vintage tan especial en la moda Sanmar.

Los complementos se cuidan mucho en Sanmar, zuecos zapatos tipos bailarinas o con borlitas. Cadenas largas con bolsitas en lunares o rayas, bolsitos o diadenas. No es de extrañar que la moda de Sanmar entusiasme a los niños, está pensada para ellos pero tiene un estilo que la diferencia.

logo_sanmarSanmar moda infantil

Ahora en otro color de azul pero también usando blanco y rojo. Los lacitos y las diademas ponen una nota de contraste, unos looks con aire vintage, perfecto para que los niños vayan arreglados sin dejar de ir cómodos.

verano_2012_22

logo_sanmar 

Bermudas y camisas

Sorprende la apuesta de Sanmar ya que los niños para la primavera verano llevan pantalones cortos  pero camisas ligeras de manga larga, claro que estas camisas las puedes usar el doble de tiempo.

Con la manguita larga para primavera verano y luego con la manguita doblada en verano. Son tan fresquitas que no pasará calor y además con las mangas dobladas le dará un look informal. Luego en septiembre cuando aún hacen días de calor pero refresca de nuevo se pueden usar con la manga larga.

Sanmar moda infantil

Luminoso blanco

El blanco es el color de verano por excelencia refleja la luz y combina bien con otros colores. En este aso dos conjuntos de vestidos en blanco con volantes, lacitos. Muy femeninos y fresquitos.

Los complementos van con color, zuecos en blanco con aplicaciones de flores y bailarinas en rojo. Una de las niñas también lleva una cadena larga con un colgante en tela fondo rojo y lunarcito en blanco.

logo_sanmarSanmar moda infantil

Amarillo del Sol

El amarillo es un color alegre, vibrante luminoso. En la foto vemos a tres niñas con distintas versiones de vestidos en amarillo combinados con un estampado floral muy pequeño.

loadInifniteAdd(44636);

La versión traje integro en amarillo y solo un lazo estampado, la versión cuerpo en amarillo hasta la cintura y falda estampada con lacitos amarillos, y la versión cuerpo por debajo del pecho y falda estampada. Remates de lazos florales en la zona de cuerpo.

verano_2012_27

 

logo_sanmar 

Blanco y rojo

Elegante, clásico una camisa roja que puedes usar doblando las mangas en verano, ya que es una tela muy ligera se combina con unas clásicas bermudas o pantalón corto en blanco. Un look tan clásico como alegre y que no pasa de moda. Se combina con zapato en color rojo.

Sanmar moda infantil

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Embarazo10.com

También te puede interesar

Catálogo bebés el Corte Inglés

loadInifniteAdd(44637);

Catálogo Prenatal primavera verano 2012

 

Autor| Elena.B

Fotos|http://www.sanmar.es/