Escrito por

Saltadores-Modelos

Hoy te vamos a introducir en el mundo de los saltadores para bebés. Si tu niño todavía no aprendió a dar los primeros pasos y pasa largos períodos de tiempo en el piso de vuestra habitación gateando sin cesar te recomendamos acondicionarte con un saltador para bebés.

SALTADOR-PLANETA-FELIZ-FP

Los hay de diferentes estilos y precios, acondicionados con la máxima seguridad y comfort y equipados con distintos tipos de juguetes: llámese sonajeros,juguetes electrónicos, y también incluyen equipo de luz y sonidos.

A continuación te describiremos brevemente tres opciones de saltadores de primera calidad. Empezemos entonces por el saltador Air Jumper de Jané. Éste permite al bebé divertirse con total seguridad ya que dispone de especial protección en el asiento protegiendo las cervicales del bebé.
Incluye en el lateral un hinchable para evitar golpes o rozaduras, también incorpora sonajeros en su interior que producen sonidos al iniciarse el movimiento activando así los reflejos del niño.

saltador%20air%20jumper

Otra opción de primera linea es el saltador Planeta Feliz marca Fisher Price. Este modelo posee asiento giratorio que le permite al bebé descubrir todos los juguetes de su alrededor. Planeta Feliz tiene cinco zonas de juego alrededor del asiento con diferentes animales, incluido un juguete electrónico en la parte delantera que el niño puede activar fácilmente y dos plátanos colgantes que al niño le encantará golpear. 
El saltador viene incorporado de fundas de suave tejido en su estructura para proteger a los deditos del bebé. Como novedad este modelo incorpora un sensor de movimiento que detecta cuando salta el niño, emitiendo luces y sonidos.

Por último, el saltador distribuido por Eureka Kids está especialmente diseñado para puertas. El saltador para puertas es una forma original y divertida de tener al niño cerca y seguro. Le ayuda a dar los primeros pasos de manera controlada y suaviza los primeros esfuerzos del bebé mientras que a su vez el niño se divierte. Este modelo incluye sonajero central con diversos sonidos y luces.

Más infornación

Eureka Kids

Outlet bebe

Todo Papas

Imagen

Fisher Price

Jané

loadInifniteAdd(44636);