Escrito por

Sacaleches electrico Avent

En nuestro artículo anterior en Embarazo10.com estuvimos viendo las ventajas y desventajas de los sacaleches eléctricos, y os mostramos también algunos modelos en mercado. Ahora les contaremos del Sacaleches Eléctrico Avent, uno de los más recomendados del mercado. La marca Philips AVENT cuenta con extractores de leche materna manuales y eléctricos y –entre estos últimos- hay simples y dobles. Utilizando un extractor de leche podrá prolongar la lactancia materna de su bebé de una forma simple y cómoda para la madre.

image

Los extractores de leche Avent cuentan con un diseño basado en pruebas clínicas. La extracción de leche materna se logra en forma rápida y cómoda. Su memoria electrónica toma registro de los ajustes de velocidad, ritmo y nivel de succión en que prefieres utilizarlo, y luego lo configura automáticamente para la próxima extracción.

image

Los sacaleches de Philips AVENT están especialmente desarrollados para resguardar la salud de pechos y pezones. Para ello cuenta con un cojín de pétalos masajeadores, de suave silicona, que masajea el área circundante al pezón imitando la succión del bebé para estimular la bajada de leche.

 

Otra de las interesantes características de los sacaleches eléctricos Avent es que funcionan tanto con electricidad, con baterías como en forma manual, lo que lo hace muy práctico. Además del modelo simple, la línea Philips Avent cuenta también con sacaleches dobles de similares características. Como accesorio puede adquirise la bolsa térmica de transporte, donde puedes llevar todo el ser y mantener refrigerada la leche extraida gracias a las petacas congelables.

 

 

Fuente:

www.philips.es