Escrito por

Ropa Premamá cómoda para Otoño Invierno 2018 – 2019

En ocasiones la búsqueda de ropa de premamá puede ser desesperante, así que hemos preparado un artículo con Ropa Premamá cómoda para Otoño Invierno 2018 – 2019 de diferentes marcas que esperamos que os sea de utilidad.

Ropa Premamá en Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

Primark se ha convertido en uno de los referentes de ropa barata, con precios que parecen impresionantes pero que en realidad están acordes con la calidad que ofrecen (tipo de producción y empleados, elección de tejidos, tintes, etc).

En esta tienda vais a poder encontrar: vestidos de embarazada, pantalones de premamá, sudaderas, blusas más holgadas, calzado especial y accesorios para el embarazo, entre otros. Siempre se trata de crear diseños favorecedores pero cómodos.

Realmente, este tipo de tienda es para visitarla en persona por las grandes dimensiones de la misma, la variedad de producto y porque online os puede resultar difícil encontrar las prendas que queréis sin dedicarle bastante tiempo. Eso sí, es importante tener en cuenta que cuenta con una gran afluencia de clientela, así que armaros de paciencia o escoged otra firma.

Ropa Premamá en Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

En la tienda de Zara es muy probable que no encontréis una sección de premamá como tal pero, sí que podéis encontrar prendas de ropa que podréis llevar puestas en diferentes momentos del embarazo. En esta sección os mostraremos un anticipo de todo lo que podéis encontrar.

En cuanto a las camisas y las blusas, una de las tendencias que se mantienen este año es que se llevan más bien rectas, sin estar ceñidas a la cintura.

Por lo que una camisa holgada, que puede llevar por dentro o por fuera del pantalón o la falda, puede ser una opción sensacional para varios meses del embarazo sin que tengas que comprar tallas que no te corresponden.

He seleccionado un par de vestidos de Zara anchos porque estrechos vais a encontrar en cualquier parte, o incluso mejor, en algunas tiendas que sí que tienen línea premamá. En este caso, he escogido un vestido que podéis utilizar durante todo el embarazo (hay que amortizar bien el gasto) y que es tendencia para esta temporada.

Otra opción son los vestidos camiseros, que regresan con fuerza y que dejan a un lado los estampados de cuadros que hemos visto la temporada anterior para apostar por los lisos.

Ropa Premamá en H&M Otoño Invierno 2018 – 2019

H&M es una de las tiendas con una línea de ropa de premamá que os recomendamos mucho tener en cuenta, ya que podéis encontrar una gran variedad de diseños, con diferentes tejidos y cortes que os pueden venir sensacional para encontrar ropa cómoda, de forma fácil y con precios asequibles.

Podéis encontrar vaqueros con cintura elástica y que os recoge la tripa, lo que os va a resultar mucho más cómodo y que en las anteriores no habíamos podido mencionar.

A su vez, en cuanto a moda vaquera, no podemos dejar de mostraros la posibilidad de tener vuestro propio peto. Puede que no sea de lo más cómodo para ir al baño, pero tampoco lo suficientemente incómodo para no plantearos tener o no tener uno.

Y también vamos a destacar los vestidos ceñidos ya que os hemos mostrado en otras marcas los vestidos más holgados. Podéis encontrar una gran variedad de diseños para lucir vuestras curvas, al igual que también podréis encontrar vestidos más holgados o diseñados para la lactancia.

Ropa Premamá en Asos Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las ventajas de la tienda Asos es que podéis encontrar muchísimos diseños preciosos, ropa diferente a la de las tiendas habituales. La no tan ventaja es que suele tener precios un poco más caros que en el resto de las tiendas que os hemos mencionado y que no os lo podéis probar, pero siempre queda la opción de cambiar o devolver.

Nuestra pretensión es ir aportándoos modelos y diseños que no os hemos mostrado en anteriores secciones, por lo que aquí va a tomar relevancia los vestidos elegantes o conjuntos falda y top, ya sea para eventos o fechas señaladas.

Estos son sólo dos ejemplos de la variedad que podéis encontrar en la tienda. Vestidos de tubo, vestidos midi, vestidos cortos, vestidos de vuelo, vestidos con mucho tul… Dependiendo de qué tipo de diseño te guste y con qué corte te encuentras más cómoda, verás que tienes opciones muy interesantes y muy variadas.

Si buscáis ropa deportiva, ropa para andar por casa o pijamas, en Asos también vais a tener una interesante variedad de estilos y tejidos que os puede resultar curiosa. Esta combinación de arriba me ha parecido muy cómoda y con un toque sugerente con el hombro descubierto que me ha apetecido compartirlo con vosotras.

Ropa Premamá en Amazon Otoño Invierno 2018 – 2019

A pesar de que Amazon tiene más renombre por la venta de otro tipo de productos a través de la red, cada vez aumenta más las categorías de venta y ya podemos encontrar hasta ropa premamá entre sus artículos.

Curiosamente, los productos que más hemos encontrado a la venta son los cinturones de maternidad, que son utilizados como apoyo durante el embarazo y cuentan con una banda que abraza tanto la cintura, como la espalda y el abdomen. Ver este cinturón de maternidad en Amazon

Otra de las prendas que podéis encontrar fácilmente en Amazon son los sujetadores. Podéis encontrar una gran variedad de sujetadores de lactancia, que varían tanto en el diseño de los mismos como en los tejidos, los colores y las tallas. Ver este sujetador en Amazon

Entre sus artículos a la venta también podréis encontrar otro tipo de propuestas, como esta falda vaquera de corte recto para premamás que os puede resultar interesante y cómoda. Si pasáis las páginas, podréis encontrar también vestidos de fiesta para premamá, vaqueros y artículos muy variados.

A continuación, os mostramos una galería de fotos con todos los artículos de ropa premamá que están presentes en estas tiendas (recordad que sólo os hemos mostrado un anticipo) y, también hemos querido añadir diseños de fechas anteriores que os pueden servir para coger ideas para crear vuestros propios looks u obtener inspiración para vuestros futuros diseños:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos