Ropa Premamá cómoda para Otoño Invierno 2020

En ocasiones la búsqueda de ropa de premamá puede ser desesperante, así que hemos preparado un artículo con Ropa Premamá cómoda para Otoño Invierno 2020 de diferentes marcas que esperamos que os sea de utilidad. Ropa Premamá en Zara Otoño Invierno 2020 Comenzamos primero con las propuestas más cómodas que Zara nos presenta para esta […]
Embarazo10.com

En ocasiones la búsqueda de ropa de premamá puede ser desesperante, así que hemos preparado un artículo con Ropa Premamá cómoda para Otoño Invierno 2020 de diferentes marcas que esperamos que os sea de utilidad.

Ropa Premamá en Zara Otoño Invierno 2020

Comenzamos primero con las propuestas más cómodas que Zara nos presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, ya que si bien la firma de Inditex ha estado durante de años sin lanzar colecciones premamá, de nuevo nos presenta una línea específica de moda para embarazadas que recibe el nombre de «Mum» y que presenta prendas tan cómodas como el vestido que veis a continuación con estampado de flores, detalle de volantes y realizado en viscosa.

Otro de los vestidos que encontramos en la línea de Zara Mum, es este que podéis ver a continuación, realizado en popelín y también muy cómodo.

Junto a los mejores vestidos, Zara nos presenta también los jerséis más cómodos de la temporada en el caso de que estés embarazada. Es el caso por ejemplo de los jerséis que cuentan con diseño «oversize» tal y como vemos en este modelo a continuación.

Otra de las prendas cómodas que Zara nos presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno es el cardigan que podéis ver a continuación. Este es un tipo de chaqueta de punto al que seguro que le vais a poder sacar todo el partido durante la temporada de Otoño y lo cierto es que es también realmente cómodo.

Ropa Premamá en H&M Otoño Invierno 2020

De igual forma a Zara, H&M también cuenta con una nueva colección premamá para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, en la que vais a poder encontrar muchas prendas y propuestas que son realmente cómodas tal y como es el caso de la sudadera que os mostramos a continuación, en color gris y con un corte holgado que resulta ideal.

Por otro lado tenemos que destacar también los que son pantalones tejanos para mujeres embarazadas, que H&M suele lanzar cada temporada con diseños como este que os mostramos, contando con una pieza de goma en la parte superior, de manera que vas a poder sentirte cómoda y además, aprovechar tus pantalones durante toda la temporada.

También tenemos que destacar la presencia de vestidos, como este modelo que os mostramos a continuación de estilo «denim«. Un vestido que H&M nos presenta además con una goma en la cintura de manera que es realmente cómodo y se va expandiendo a medida que va avanzando nuestro embarazo.

En cuanto a chaquetas H&M ha lanzado varios modelos de parka, que cuentan con un diseño amplio y que te servirán para ir abrigados, además de muy cómodas.

Ropa Premamá en C&A Otoño Invierno 2020

C&A nos sorprende también con una colección premamá que tiene muchísimas propuestas cómodas para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 entre las que destacan modelos de chaquetas como la que os mostramos a continuación: una chaqueta acolchada que se puede llevar tanto durante el embarazo como después, ya que incluye una pieza para que puedas llevar al bebé.

Advertisement

Por otro lado, tenemos también vestidos que son realmente cómodo, con diseño holgado, ideal para cuando estés embarazada y que además, se presentan con uno de los diseños de moda esta temporada, como es el vestido con estampado de flores.

Y como no, tenemos que recomendaros también los vestidos de punto, que son tendencia esta temporada de Otoño Invierno, y que además son realmente cómodos.

Con un diseño muy básico y en definitiva muy cómodo, tenemos también las camisetas de algodón para mujeres embarazadas que C&A combina además con un peto tejano.

Advertisement

Ropa Premamá en Kiabi Otoño Invierno 2020

Kiabi es otra de las firmas que incluye muchas propuestas que nos parecen muy cómodas entre la moda premamá para Otoño Invierno 2019-2020. Es el caso de conjuntos como este que vemos a continuación, combinando unos jeggings, con una camiseta muy básica y además con chaqueta de punto que tiene un corte holgado.

En cuanto a  los vestidos, Kiabi presenta también modelos que son realmente cómodos tal y como vemos en la imagen que os dejamos a continuación, con un modelo de vestido de punto, en color gris y con diseño elástico.

Y como no, tenemos que hablar también de propuestas de camisetas que resultan realmente cómodas y que cuentan con alguno de los estampados de moda esta temporada, tal y como vemos con este diseño de camiseta de rayas.

Advertisement

Ropa Premamá en Asos Otoño Invierno 2020

En Asos vas a poder encontrar también muchas propuestas de ropa premamá que es muy cómoda, tal y como es el caso del vestido de punto que veis a continuación, en color gris y con un diseño que permita que se adapte durante todo el embarazo.

Otra de las prendas cómodas que encontramos dentro de la colección premamá de Asos para Otoño Invierno 2019-2020 es el pantalón jogger que os mostramos a continuación, en color gris y con goma elástica para sacarle partido durante todo el embarazo.

Y también en Asos nos encontramos con las que son blusas que marcan tendencia esta temporada, con volantes, pero que además la firma nos presenta con un corte holgado para que sean más cómodas durante todo el embarazo.

Advertisement

Ropa Premamá en Primark Otoño Invierno 2020

Primark también es una firma a tener en cuenta. Esta es una firma además que es uno de los referentes de ropa barata, con precios que parecen impresionantes pero que en realidad están acordes con la calidad que ofrecen (tipo de producción y empleados, elección de tejidos, tintes, etc).

En esta tienda vais a poder encontrar: vestidos de embarazada, pantalones de premamá, sudaderas, blusas más holgadas, calzado especial y accesorios para el embarazo, entre otros. Siempre se trata de crear diseños favorecedores pero cómodos.

Advertisement

Realmente, este tipo de tienda es para visitarla en persona por las grandes dimensiones de la misma, la variedad de producto y porque online os puede resultar difícil encontrar las prendas que queréis sin dedicarle bastante tiempo. Eso sí, es importante tener en cuenta que cuenta con una gran afluencia de clientela, así que armaros de paciencia o escoged otra firma.

Ropa Premamá en Amazon Otoño Invierno 2020

A pesar de que Amazon tiene más renombre por la venta de otro tipo de productos a través de la red, cada vez aumenta más las categorías de venta y ya podemos encontrar hasta ropa premamá entre sus artículos.

Curiosamente, los productos que más hemos encontrado a la venta son los cinturones de maternidad, que son utilizados como apoyo durante el embarazo y cuentan con una banda que abraza tanto la cintura, como la espalda y el abdomen. Ver este cinturón de maternidad en Amazon

Otra de las prendas que podéis encontrar fácilmente en Amazon son los sujetadores. Podéis encontrar una gran variedad de sujetadores de lactancia, que varían tanto en el diseño de los mismos como en los tejidos, los colores y las tallas. Ver este sujetador en Amazon

Advertisement

Entre sus artículos a la venta también podréis encontrar otro tipo de propuestas, como esta falda vaquera de corte recto para premamás que os puede resultar interesante y cómoda. Si pasáis las páginas, podréis encontrar también vestidos de fiesta para premamá, vaqueros y artículos muy variados.

A continuación, os mostramos una galería de fotos con todos los artículos de ropa premamá que están presentes en estas tiendas (recordad que sólo os hemos mostrado un anticipo) y, también hemos querido añadir diseños de fechas anteriores que os pueden servir para coger ideas para crear vuestros propios looks u obtener inspiración para vuestros futuros diseños:

Embarazo10.com

También te puede interesar