Escrito por

Rimax

Rimax es una de las marcas más destacadas en vigilabebés y seguridad infantil. La empresa está especializada en tecnología de audio, video, sistemas de alimentación, memorias  y –como ya hemos dicho- en sistemas de vigilancia para los más pequeños. Estos son algunos de sus productos más destacados.

image

Kangoo Blue Digital 139.00EUR  IVA incl.

Vigilabebés de tecnología digital que no tiene interferencias. Posee cámara y monitor TFT-LCD inalámbrico con ‘de 2.4″ Y batería recargable. Sistema VOX (monitor se activa como alerta al detectar ruido en la imagen. Visión nocturna.

Baby Mum 74.90EUR  IVA incl.

Intercomunicador Digital, no tiene interferencias. Se activa al detectar sonido. Comunicación bidireccional, permite respuesta y que nos escuche el bebé. Cuenta con melodías infantiles de cuna.

Baby Kangoo Digital 149.00EUR  IVA incl.

Cámara y un monitor de 2.4″. Visión nocturna. Señal de alerta sonara en monitor al detectar ruido. Fácil portabilidad, similar a un teléfono celular, y con base de apoyo y cargador. Comunicación bidireccional y tecnología digital.

Digital Kangoo 169.00EUR  IVA incl.

Vigilabebés Digital, evita las interferencias en la comunicación y la privacidad de la señal. Posee monitor de 2,4″ y una cámara de alta calidad y nitidez de imagen. Transmisición noctura (en blanco y negro) y diurna (color). Señal de alerta visual y sonora el monitor de la unidad de padres. Tiene base para monitor y cargador. Aviso en monitor cuando se sale del rango de alcance y se pierde la señal.

 

Más información:

Rimax Online