Regalos para Bebés Lujosos, especiales para esta Navidad 2019

En una entrada anterior ya vimos algunos de los mejores regalos de Navidad para los recién nacidos aunque para muchas personas la llegada de un bebé es motivo de una celebración especial y sobretodo de poder comprar un regalo lujoso así que queremos daros ahora algunas ideas de regalos para bebes, lujosos y especiales para […]
Embarazo10.com

En una entrada anterior ya vimos algunos de los mejores regalos de Navidad para los recién nacidos aunque para muchas personas la llegada de un bebé es motivo de una celebración especial y sobretodo de poder comprar un regalo lujoso así que queremos daros ahora algunas ideas de regalos para bebes, lujosos y especiales para esta Navidad 2019.

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad

Los regalos lujosos para bebés en la Navidad son regalos memorables. Si estás buscando un lujoso regalo para un bebé en esta Navidad, esta es tu día de suerte. No solo proponemos cosas que sean de lujo debido a su precio, sino también presentes especiales y que sólo vamos a poder regalar debido a que se trata de un bebé quien vaya a recibirlo.

Hay regalos conmemorativos lujosos para bebés que puede ser un regalo espectacular para estas fechas navideñas, es decir, con un regalo lujoso no solamente quedas bien con los padres, sino que por lo general estos regalos son los que se guardan y perduran al paso del tiempo.

Regalos para bebés lujosos – Marco de Plata

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad-marco-de-plata

Entre los regalos lujosos podemos incluir un marco fotográfico de plata, es muy costoso y lujoso y lo importante es que este metal dura de por vida con un buen cuidado del metal. Podéis comprar un marzo de plata en este enlace:

Regalos para bebés lujosos – Manta de Lana

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad-manta-suave

Una manta de lana polar puede ser una buena opción que ayudará a mantener al bebé muy bien abrigado en el primavera verano que precisamente es por los días de Navidad, aunque una buena manta es muy importante en cualquier temporada del año.

Regalos para bebés lujosos – Cajas Musicales

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad-cajas-de-musica

Las cajas musicales también son otro tipo de regalos lujosos para bebés. Especialmente hablamos de las cajas musicales que son hechas a mano y finamente elaboradas. Puedes encontrar estos regalos lujosos para bebés con motivos especiales para ellos, es decir muy tiernos y graciosos diseños.

Algunos otros regalos lujosos para bebés, incluyen canastitas con temas navideños personalizadas especialmente para bebés, pasando claro está, por los juguetes tradicionales educativos que ayudan a aprender a los niños cosas nuevas.

Regalos para bebés lujosos – Pulsera

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad-joyas
También puedes regalar joyas, que pueden llegar a ser muy valoradas en el futuro tal y como vamos a ver a continuación de manera especial.

Regalos para bebés lujosos – Cubiertos de Plata

regalos-para-bebs-lujosos-especiales-para-esta-navidad-cubiertos-bebes

Otra buena idea para tus regalos lujosos y especiales para el bebé son unos cubiertos de plata que además tenga el nombre del bebé grabado. Es un regalo que siempre se ha regalado y más como recuerdo hasta que los niños comienzan a utilizarlos. Cuando crezcan los dejarán de utilizar, pero los pueden mantener como algo de su infancia a lo que seguro, tendrán mucho cariño.

regalos-de-lujos-para-bebes-navidad-2015-cepillo-de-elsa-peretti-de-tiffanys

Otra opción es irnos directamente a buscar regalos que sean realmente lujosos. Es decir, regalos que sean caros y la verdad es que si los buscas los encuentras.

Basta con meterse en la web de una firma como Tiffanys, que ya de por sí es bastante cara, para descubrir que tienen una colección de lujo para bebés y recién nacidos que consiste en elementos como cubiertos, cadenas para el chupete o cepillos como este que veis arriba con forma de corazón. Es una colección exclusiva que ha creado la diseñadora Elsa Peretti y seguro que para muchos de vosotros será todo un lujo si tenemos en cuenta que los precios de los distintos artículoso superan todos los 100 euros y en concreto porque lo tenemos en la foto, el cepillo que ves en la imagen de arriba cuesta nada más y nada menos de 230 euros.

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Baby Shower

Si no tenéis muy claro qué regalar, esta es la mejor idea porque incluye muchas cosas y es un regalo original y bonito. Como podéis ver en la imagen la canastilla incluye un pijama, babero, una capa para el baño, una pequeña pizarra para que pongan el nombre del bebé o lo que queráis, unas sábanas de hilo. En este caso lo podéis encontrar en El Corte Inglés por 146,50 euros.

Advertisement

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-baby-shower

Pero seguro que os apetece ver más ejemplos de baby shower y más ideas para regalos por eso os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Bolsa de Maternidad

Los regalos no son sólo para los bebés, los padres también necesitan algún detallito para que puedan usar toda la familia. Por eso os mostramos ahora una bolsa de maternidad para que puedan llevar todo lo que necesitan para cuidar al nuevo miembro de la familia. Es una bolsa impermeable, con varios compartimentos, seis en el interior y dos exteriores. Es de la marca Nobodinoz y la podéis tener por 89,95 euros.

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-bolsa-maternidad

Podéis comprar una bolsa muy parecida en este enlaces:

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Porta Pañales

Con un bebé en casa vamos a necesitar muchos pañales y qué mejor manera que tenerlos en una «tarta de pañales» como las de la imagen de a continuación, con un peluche de un caballo de rayas con muchos colores, además de un body, babero y calcetines unisex para que lo puedan usar tanto un niño como una niña. Este regalo es de la marca BabyBlooms y lo podéis adquirir por 87,75 euros.

Advertisement

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-porta-panales

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Asiento Infantil

El asiento infantil de la marca 4Moms y el modelo Mamarooque es muy moderno ya que se mece de abajo y arriba y de un lado para otro, de esta manera este asiento intenta imitar el movimiento que hacemos para calmar a los pequeños de la casa.

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-asiento-infantil

Este asiento infantil destaca porque es capaz de hacer estos cinco movimientos:

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-asiento-infantil-movimientos

Como máximo el niño puede pesar nueve kilos y hay tres tipos de asientos para que podáis elegir el que más os guste. ¿Con cuál os quedáis?

Advertisement

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-asiento-infantil-tipos-de-asientos

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Cuna Portátil

Para los que os gusta viajar y queréis que vuestro pequeño viaje con vosotros os proponemos esta cuna portátil, es muy original porque es de cartón reciclado y no necesitáis ningún tipo de herramienta para montarla, siendo muy segura. Es de la marca Green Lullaby y por 80 euros será vuestra.

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-cuna-portatil

Regalos para Bebés Lujosos para Navidad – Joyas

Joyas, regalos de lujo para bebes Navidad 2015

Muchas personas cuando piensan en el lujo, piensan directamente en las joyas, y aunque en relación a los bebes no podemos decir que sea algo demasiado rentable, ya que no las suelen lucir, la verdad es que regalar una joya a un recién nacido o a un bebé, puede ser algo que se convierta con el tiempo en un regalo que tenga más valor sentimental que económico.

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-portachupete

Advertisement

Por otro lado, pensemos en las niñas de manera especial. Si has tenido una hija, seguramente más de una persona te habrá preguntado si va a llevar pendientes o no ya que es un buen regalo qué podemos hacerle a un bebé y más si pensamos en terminos de lujo. Por ejemplo unos bonitos pendientes de la firma Tous, y dentro de su colección Kids & Us (foto de arriba), pueden ser el regalo perfecto qué regalar a una niña que haya acabado de nacer aunque los padres no deseen perforarle las orejas ¿quién sabe quizás cuando crezca un poco la niña pida poder llevar sus pendientes?

regalos-para-bebes-lujosos-para-navidad-pendientes

También podemos regalar joyas a un bebé en el caso por ejemplo de que vaya a a ser bautizado. Normalmente, como sucede cuando un niño va a hacer la comunión, alguien de la familia regala alguna joya especial que en el caso de un recién nacido puede ser una pequeña pulsera de oro, o de nuevo los pendientes. Hay quien regala también algún colgante con un medalla o con una cruz. De este modo los padres se lo ponen al bebé en el día del bautizo pero luego lo habitual es que se guarde hasta que sea algo más mayor y tenga edad para llevarlo o lo quiera mantener como un recuerdo.

Fotos Regalos Lujosos para bebés esta Navidad 2019

Embarazo10.com

También os puede interesar:

También te puede interesar

5 Comentarios en “Regalos para Bebés Lujosos, especiales para esta Navidad 2019”

  1. mIRIAM dice:

    Lujosos, lujosos no sé, pero diferentes, alternativos y muy muy divertidos, podréis encontrar regalos para los bebés en rockillos.com.

  2. veronica dice:

    hola yo opino que deben poner mas imagines precios su numero de la tienda y el lugar de la tienda

  3. cris dice:

    Dónde puedo comprar un caballito como este???

  4. Dirse cepeda dice:

    Me gustaría recibir un regalo gratis

  5. sandy dice:

    me gustaria resibir el mejor regalo de ustedes soy madre por segunda vez y me siento tan contenta