Regalo a las lectoras y lectores de Embarazo 10

En Embarazo 10, cumplimos ya 3 años de blog con vosotros y queremos premiar vuestra fidelidad con un regalo a las primeras 10 personas que escriban un comentario en este blog solicitandolo: Una Videocámara digital, boligrafo con puntero láser y memoria USB que nos vendrá muy bien para grabar los primeros momentos de vida de […]

En Embarazo 10, cumplimos ya 3 años de blog con vosotros y queremos premiar vuestra fidelidad con un regalo a las primeras 10 personas que escriban un comentario en este blog solicitandolo: Una Videocámara digital, boligrafo con puntero láser y memoria USB que nos vendrá muy bien para grabar los primeros momentos de vida de nuestros bebés.

Si cuando llegues a comentar ya hay 10 personas inscritas, no te preocupes. Queremos hacer estos regalos periodicamente, por lo que tendrás más oportunidades.

Las instrucciones son las siguientes:

  • Escribe un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico. Automáticamente se publicará y verás la posición en la que has comentado. Si estás entre los 10 primeros, el regalo es tuyo. Así de fácil
  • Espera a recibir un correo de nuestro equipo con las instrucciones para recibir el regalo

También te puede interesar

158 Comentarios en “Regalo a las lectoras y lectores de Embarazo 10”

  1. Karen Castro dice:

    hola bueno les quiero decir que esta pagina me parece muy interesante desde el momento que supe que estaba embarazada me incribi para que me dieran consejos ya que soy muy util espero que sigan asi con este blog los felicito gracias!!!
    y espero tener suerte, Dios los bendiga!!

  2. Naivi dice:

    Mi bebé ya tiene 7 meses y desde que inicié mi embarazo en Septiembre del 2007 , contacté su página y recibo sus boletines, me han servido de mucho pues piensan e informan hasta el más mínimo detalle, me encantaría ser afortunada y recibir estos regalos, pues si es muy grato guardar los recuerdos del bebé.

  3. Mariana dice:

    Gracias por este espacio, desde que me suscribé he aprendido un montón, pero quiero saber más, ya que quiero tener un BB, dentro de unos mese seré tía por 20ª vez, y tendré dos sobrinos nietos.
    me encanta la fotografía y me encantaria registrar a mi BB desde su primer día en este maravilloso mundo.
    Saludos a todos los que disfrutan de este blog. besos

  4. eva dice:

    hola estoy en la espera de saber si estoy embarazada y esta pagina me esta ayudando muchisimo en todas mis dudas trucos etc….
    gracias .un saludo

  5. roberto dice:

    mi mujer esta embarazada y somos muy felizes.
    gracias a esta pagina nos ayuda mucho a resolver muchas dudas que tenemos .
    saludos y enhorabuena por la web

  6. conchi dice:

    me dirijo a ustedes para darles la enhorabuena por su pagina web ya que ayuda mucho en el tema del embarazo y sus ciclos antes y despues.
    saludos

  7. natalia dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    hola, quisiera una video camara digital, parece q estoy esperando mi primer bebe y me encantaria tener recuerdos desde el primer momento besos…

  8. Rebeca dice:

    Pues a mí, como al resto, me encantaría recibir tambien el regalo para poder grabarlo todo, pero sobre todo la cara de las abuelas cada vez que lo vayan a mirar.

  9. natalia dice:

    bueno espero ganarlo en serio gracias…

  10. Aurora dice:

    La verdad es que no había entrado aquí hasta hoy, pero reconozco que la página es muy interesante tanto para futuras mamas y papas como para las que ya lo somos, ya que nos hace entender muchas cosas por las que pasamos que en aquellos momentos nos angustiaban tanto, y desde luego nunca dejas de aprender cosas nuevas..

  11. Dayana González dice:

    Hola a todo el equipo de Emabarazo 10, me encanta esta pagina porque nos brinda información segura a todas las madres y padres que estamos suscritos a esta pagina web espero sigan aportando tan valiosa información mucho exito……

  12. Luz Ma dice:

    Hola, quiero felicitarlos, por el tercer aniversario en internet mediante este blog tan especial y personalizado donde nos informa, nos orienta y nos aconseja, gracias por esta pagina tan excelente continuen asi,un gran abrazo un mil felicidades. Feliz Cumpleaños. y a quien no le gustan los regalos.

  13. Isabel dice:

    Escribe aquí tu comentario.

    Si esta mañana mi comentario era el cuarto ¿cómo es que ahora es el ciento y la madre?

  14. Maria Dolores dice:

    Aunque no creo que me toque ya porque hay varios comentarios, yo escribo por si las moscas jeje.

  15. leticia dice:

    Quiero agradecerles por toda la informacion q me envian de verdad es muy interesante y de gran ayuda porq despejan todas nuestras dudas,muchas gracias por todo.

  16. BRENDA dice:

    Hola!!
    lo primero es felicitarlos x su 3er aniversario y pues tambien para decirles q mandan una informacion muy util e interesante.Espero seguir recibiendo correos con mas informacion
    Bye
    Saludos!!!!!

  17. BRENDA dice:

    BUENO SIEMPRE ME SACAN DE DUDAS Y SUS EMAILS Q ME MANDAN HAY VECES Q SOY MUY UTILES PARA HACER LOS TRABAJOS Q ME DEJAN Y ASI IRE A APRENDIENDO PARA CUANDO ME TOQUE LA DICHA DE SER MAMA

  18. Juan dice:

    veo k llego tarde….per si cuela?????

  19. Javier dice:

    Antes de tener un BB hay que pensar una serie de puntos importantes para llevar a cabo este cometido. No debe ser una ilusión de uno mismo ya que así seria un acto egoista, debemos pensar si la nueva vida que estamos dispuestos a traer al mundo va a disponer de las comodidades y amor dignos para nacer. Si vamos a poder darle la felicidad que merece y la educación. Traer un niño al mundo es una responsabilidad muy grande. Y nuestras inseguridades y madurez pueden convertirse en el sufrimiento de este ser que va a nacer. Por eso antes de decidirte, debes reflexionar si vas a ser capaz de dar lo que esa vida necesita, afecto, amor y necesidades básicas cumplidas.

  20. beatriz dice:

    soy fanática de las fotos y que quede constancia de todo momento feliz para siempre,con una videocámara podria grabar tambien esos momentos para el futuro de mis nietos!