Escrito por

Regalo a las lectoras y lectores de Embarazo 10

En Embarazo 10, cumplimos ya 3 años de blog con vosotros y queremos premiar vuestra fidelidad con un regalo a las primeras 10 personas que escriban un comentario en este blog solicitandolo: Una Videocámara digital, boligrafo con puntero láser y memoria USB que nos vendrá muy bien para grabar los primeros momentos de vida de nuestros bebés.

Si cuando llegues a comentar ya hay 10 personas inscritas, no te preocupes. Queremos hacer estos regalos periodicamente, por lo que tendrás más oportunidades.

Las instrucciones son las siguientes:

  • Escribe un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico. Automáticamente se publicará y verás la posición en la que has comentado. Si estás entre los 10 primeros, el regalo es tuyo. Así de fácil
  • Espera a recibir un correo de nuestro equipo con las instrucciones para recibir el regalo
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. isana dice:

    olaaa buenas soy madre de un ñiño de 1º mes
    i me gusta mucho esta pagina ya que se aprende muchas cosas i mucha
    informacion la veo siempre .me encantaria recibir la camara digital gracis un beso adios

  2. barbara dice:

    hola me gustaria ser una de las 10 primeras y obtener mi filmadora para poder filmar a mi niño y tener ese recuerdo hermoso de el y algun dia crezca y se vea y le muestre a sus hijos como era todo de el gracias espero tener suerte ya que no cuento con el dinero para comprar una

  3. Juanita dice:

    BUENO YA AHY MUCHOS COMENTARIOS PERO TODAVIA QUEDALA ILUSION DE PODER GANARME LA VIDEO CAMARA PARA ASI GRAVAR A MI BEBE CUANDO NASCA,,,POR PROBLEMAS ECONOMICOS NO EMOS PODIDO COMPRAR UNA PERO ESPERO PRIMERO DIOS QUE ESTE SEA MI REGALO PRA PODER TENER UN HERMOSO RECUERDO DE MIS BEBES, GRASIAS.

  4. rosa dice:

    seria mi ilusion recibir una camara para grabar ami bebe! le pedi ami marido que me regalase una y no pudo ser por problemas economicos aver si me la regalan y me aran mui felizzz!!!!

  5. barbara dice:

    hola me encantan los regalos y me gustaria participar en todos los sorteos sobre todo en el de las video camaras para poder filmar a mi nene y en los demas para el gracias esta todo muy bueno

  6. ruty dice:

    voy hacer por primera vez mama y estoy muy ilusionada, contenta y sobre todo saber que hay personas buenas que se preocupan por nosotros sin pedir nada a cambio. gracias

  7. María Magdalena dice:

    Es bueno que haya blog y sobre todo personas interesadas en regalar a quienes no puedemos adquirir ciertas cosas para nuestros bebés. Los felicito por ayudar a quienes lo solicitan.

  8. rudh beltre dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    me encantan los regalos, y mas si son para una ternura que es tener un hermoso bebe. me encantaria ganrme esos regalos para grabar a mibebe cuando nazca. que alegria!

  9. Delia dice:

    Gracias por toda la informacion que nos brindan y por estar dia dia junto a todas nosotras despejando todas nuestras inquietudes.

  10. karla dice:

    hola a todos hay muchas personas pero de todas maneras quiero darles las gracias a todos los de las paginas ya que me han dado mucha informacion de la cual no sabia y espero que sigan asi muchas gracias.
    bueno aparte si me gustaria que me regalaran una camara porq mi bebe es lo mas importante en mi vida y me gustaria recordarlo todos los demi vida y la de mi bebe y con ese recuerdo lo puedo ver bueno bay gracias por todo

  11. OSCAR dice:

    Quiero ese regalo para que mi pequeña puede ver cada minuto de sus primeros pasos en este mundo, verá lo gordota que parece que va a ser.

  12. carlos dice:

    Es interesante que existan este tipo de páginas que permiten estar informados a personas que no entienden del tema.

    gracias

  13. CRISTINA dice:

    EL SABER Q HAY UN PEQUEÑO SER HUMANO DENTRO DE TI QUE VA CRECIENDO DIA A DIA, ES ALGO INMENSAMENTE EXTRAORDINARIO Y NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PRECISAS PARA DESCRIBIR TAL DICHA, SIMPLEMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR POR DARNOS LA GRAN CAPACIDAD DE SER MADRES.

  14. Jose dice:

    Llevar los fotos de mi mujer y mi hijo a todos lados para poder fardar de ellos, que gozada!!!.

  15. Alicia dice:

    Hola, nunca habia visto este blog, esta muy bien, a ver si conseguimos algun regalillo,gracias por el blog y seguir por muchos años mas!!!!

  16. Teresita Baños dice:

    Me encanta vuestra página y este concurso me parece perfecto, así que me encantaría que me tocara alguno de los regalos para grabar a mi niño desde el primer momento en que vea la luz. Gracias.

  17. silvia dice:

    quiero loas regalos

  18. silvia dice:

    La informacion es muy interesante. y un regalito no le va mal nuca a nadie.

  19. beatriz dice:

    soy fanática de las fotos y que quede constancia de todo momento feliz para siempre,con una videocámara podria grabar tambien esos momentos para el futuro de mis nietos!

  20. Javier dice:

    Antes de tener un BB hay que pensar una serie de puntos importantes para llevar a cabo este cometido. No debe ser una ilusión de uno mismo ya que así seria un acto egoista, debemos pensar si la nueva vida que estamos dispuestos a traer al mundo va a disponer de las comodidades y amor dignos para nacer. Si vamos a poder darle la felicidad que merece y la educación. Traer un niño al mundo es una responsabilidad muy grande. Y nuestras inseguridades y madurez pueden convertirse en el sufrimiento de este ser que va a nacer. Por eso antes de decidirte, debes reflexionar si vas a ser capaz de dar lo que esa vida necesita, afecto, amor y necesidades básicas cumplidas.