Escrito por Tendenzias

Recordatorios de bautizo ¿Cuál es el más adecuado?

Un bautizo es el comienzo de algo, es un primer paso, es la presentación de un bebé ante una comunidad por lo que muchas veces puede resultar un poco más complejo encontrar el recordatorio adecuado para ese momento tan importante.

llavero y judías bautizo

Ahora mismo, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de recordatorios bautizo por lo que siempre es más fácil comprar aquel que se adapte más a la persona. Los artículos que hoy te presentamos los he encontrado en la tienda online de Novodistribuciones, a ver qué os parecen:

Uno de los detalles que suelen estar presentes en todos los bautizos son las famosas almendras dulces, me atrevería a decir que es uno de los detalles más característicos que se pueden regalar con otro tipo de regalo menos perecedero como los que veremos a continuación.

llavero bautizo caja

Por ejemplo, los llaveros personalizables ahora mismo están de moda pudiendo encontrar llaveros de ositos en los que puedes poner el nombre del bebé junto con la fecha del bautizo o del nacimiento, dependiendo de a qué fecha quieras hacer referencia. Pero también nos encontramos con otro tipo de llaveros como son los del carrito del bebé que puedes entregar con una bolsita más completa como la que te presentamos.

llavero y foto

Otro tipo de recordatorio completamente diferente al que estamos acostumbrados son las toallas. Parece ser que hay una moda en la que regalas toallas para cualquier tipo de evento ya sea regalo de boda, de bautizo y aunque aún no lo he visto, me atrevería a decir que seguro que en alguna comunión también. Pues bien, según el tipo de evento suelen presentarse de una forma diferente, en este caso podéis encontrar toallas en forma de piruleta que recuerda un momento más infantil como es el bautizo.

toallas piruelta

Me he dejado para el final el recordatorio de bautizo más común, las fotografías. Podéis entregarlas a través de tarjetas o con marcos que tengan un motivo más infantil como éste.

marco fotos bautizo

¿Qué tipo de recordatorio es el que soléis recibir o regalar?

Embarazo10.com

Newsletter