Escrito por

Rebajas Bebé Verano 2018 | Kiabi

Las rebajas de verano 2018 ya se encuentran a la vuelta de la esquina y si estás pensando en equipar a tu bebé o a tus hijos en esta ocasión queremos hablaros de una conocida firma que tiene que ver con la moda infantil. A continuación, te hablamos de las rebajas de verano 2018 de Kiabi, centrándonos en la moda de bebé.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en Kiabi para bebé

Tras ver toda la moda de rebajas de Kiabi, podemos señalar además sus periodos dentro del calendario de rebajas para las de verano y las de invierno, ya del año siguiente.

Piensa que las tiendas de Kiabi están presentes en toda España de modo que podemos ver todo el calendario completo dependiendo de cada Comunidad Autónoma. Comenzando casi todas ellas a finales de junio (en el caso de las de verano) y principios de enero (en el caso de las de invierno).

Este es el calendario de rebajas verano 2018 de Kiabi por comunidades autónomas

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Este es el calendario de rebajas invierno 2019 de Kiabi por comunidades autónomas

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Qué podemos encontrar en las rebajas de verano 2018 Kiabi para bebés

Las rebajas de verano en Kiabi bebé son una locura, ¿se pueden bajar más los precios de lo que ya son? ¡Por supuesto que sí! Y eso es lo que nos encanta. Si ya de por sí en la colección de ropa para bebé de Kiabi encontramos prendas súper asequibles, en rebajas damos con auténticos chollazos.

Lo mejor de la marca es que sigue la línea de las últimas tendencias en ropa de bebé, así como los que se lleva en moda, tanto femenina como masculina, por lo que nos encontramos con prendas súper modernas que cumplen con lo que buscamos.

Pero es eso, ¿qué buscamos en las rebajas de verano? O mejor dicho, ¿qué podremos encontrarnos? Es sabido que lo habitual en rebajas es dar con ropa de otras temporadas, e incluso de estaciones contrarias. En el caso de las rebajas de verano, ropa para el verano siguiente. Esto al fin y al cabo puede ser muy útil, aunque lo que más nos gusta es encontrar ropa de temporada a precios muy pequeñitos.

Los mejores descuentos

Y sí, vamos a poder encontrar este tipo de ropa de última moda a precios rebajados. Tal vez no la encontraremos con descuentos del 70% (sí el resto de ropa), pero un “a mitad de precio” o un 40% tampoco nos vendrá mal. Aunque atento, estas prendas de temporada suelen agotarse pronto, es por eso que si esperas a las segundas rebajas quizás no des con lo que buscas.

No obstante, vamos a contarte un poco lo que puedes comprar en estas rebajas de verano y cuál es la ropa que te encantará en cuanto los escaparates cuelguen el cartel de Rebajas y tú cruces el umbral de sus tiendas, o accedas a su plataforma online, claro.

Ropa de Rebajas de Verano 2018 Kiabi para bebés

Una de las tendencias que está súper de moda es todo lo referente al denim y a lo navy, las cuales encontraremos en ropa de bebé tanto de niño como de niña.

Nos encanta el primer conjunto que hemos mostrado, una camiseta y unas braguitas en tejido vaquero, adornado con un fino bordado, aunque lo que más nos gusta de esta propuesta es el efecto murciélago que crean las mangas abiertas y la cinturilla elástica, que ciñe la camiseta dándole un aire súper moderno.

El estilo “navy”

Sin embargo, tampoco nos podemos resistir a esta otra opción en Navy para los niños y también para las niñas, quienes irán a la playa o con su look veraniego de lo más monos y divertidos.

De este modo el conjunto de camiseta y pantalón que vemos arriba, sigue las líneas más playeras de las colecciones de última moda, con la combinación perfecta del azul marino con el rojo y el blanco, así como en sus líneas horizontales y alguna que otra referencia al Navy en el estampado de la camiseta. Nuestro peque no podrá ir más a la moda y cómodo con otro tipo de prendas.

Este otro vestido que vemos es también la apuesta más acertada en moda “navy” que podéis elegir entre las tendencias de las rebajas Kiabi de bebé para este verano 2018.

El estilo “denim”

Por otro lado, el estilo “denim” también se impone este año de modo que ¿porqué no vestir a nuestros bebés con lo mejor de la moda tejana?

loadInifniteAdd(44636);

En Kiabi lo tienen de modo que os recomendamos en estas nuevas rebajas, que apostéis por camisas de estilo tejano así como petos, bermudas o jeans que harán que vuestro bebé vista a la última en esta nueva temporada veraniega.

Camisetas estampadas

Las camisetas estampadas son también una buena opción y en especial para el verano. Kiabi las pondrá rebajadas a un precio de casi mitad de su precio.

Vestidos

Por otro lado, me gustaría hacer especial mención a los vestidos que Kiabi también nos presenta para esta nueva temporada de verano 2018 y que a mediados del año 2018 podremos comprar rebajados.

Así, nos podemos encontrar con diseños que son realmente variados y aunque destacan por los estampados, también cabe señalar que la gran mayoría de modelos de vestidos de Kiabi verano 2018 sobresalen por contar no solo con el modelo de vestido en cuestión sino que también cuentan con braguita a juego.

Calzado

Y como no, tenemos que hablaros de calzado y en especial de botitas, zapatillas deportivas, y zapatitos con los que calzar el bebé cuando vayamos de paseo. Kiabi cuenta con diseños en los que están presentes todo tipo de estampados y dibujos.

Además incluímos como no, los patucos que son esenciales en la moda bebé y que también van a estar presentes en las rebajas de Kiabi.

loadInifniteAdd(44637);

Trajecitos de bebé

Además, podéis aprovechar para comprar todo tipo de trajecitos y prendas para vuestros bebés, pero antes de nada quiero recomendaros que no dejéis escapar las próximas rebajas de Kiabi para comprar prendas que son básicas y que tendréis a precios realmente bajos.

Camisetas interiores, bodies o leotardos, se utilizan mucho con los bebés en la temporada de frío, de manera que nunca estarán de más y siempre viene bien comprar alguno de estos artículos durante las rebajas.

Bodies

Si os fijáis, en Kiabi encuentras lo ideal para tu bebé, con descuentos especiales en bodys, pantalones, camisetas, jersey, cazadoras, pijamas, complementos, para niños y bebés y también para toda la familia.

Ropa de baño

Ya en las rebajas de verano de Kiabi 2018 comenzaremos a ver también las próximas temporadas y en concreto, las rebajas para el verano 2018. Para ellas os recomendamos que os hagáis con las últimas propuestas en moda de baño para bebés.

Ellos también pueden disfrutar del sol (aunque con algo de precaución) y para ello nada mejor que seleccionar trajes de baño enteros o en dos partes (en el caso de los niñas), de bermuda (para los niños) o si lo prefieres las camisetas especialmente indicadas para la protección de los rayos UVA, algo que es especialmente importante para los bebés. Y todo ello con los mejores precios.

loadInifniteAdd(50325);

¿Quieres variedad? Más de 680 artículos para bebé niña y más de 650 para bebé niño. En Kiabi tienes de todo, a precios mini. Tiene ropa para bebé niño o niña de 0 a 18  meses.  Luego tienes ya ropa para niño o niña de 1 a 5 años. Además tienes todas esas prendas como bermuditas o shorts que podemos considerar “unisex” y que compramos tanto para niños como para niñas. No importa el color, Kiabi lanza estas prendas para todos los bebes.

Rebajas de Kiabi para bebé en otras temporadas

Saquitos

rebajas-2016-kiabi-bebe-chaquetas-de-abrigo

Durante las primeras rebajas del año, muchas son las personas que aprovechan para hacerse con abrigos.

Nosotros podemos hacer lo mismo comprando chaquetas, sacos o abrigos para nuestro bebé y a precios mucho más reducidos tal y como veis arriba. Incluso encontraréis cazadoras por menos de 10 euros.

rebajas-kiabi-bebe-invierno-sacos

Los sacos de estas rebajas de Kiabi destacan además por contar con materiales, para su elaboración, como el terciopelo, que hacen que los bebés estén más calentitos. Modelos como estos contarán con descuentos de hasta el 35%.

Jerséis y chaquetas de lana

rebajas-kiabi-bebe-invierno-jerseis

Durante el invierno, esenciales serán las prendas de punto y abrigo, de modo que entre las rebajas de Kiabi, podemos destacar, como no podía ser menos, los jerséis y chaquetas de punto.

Colores, como el gris, o estampados, como el de animales, resultarán la mejor opción para equipar a los niños.

loadInifniteAdd(64314);
rebajas-kiabi-bebe-invierno-jerseis-nina

Por otro lado, y para las niñas, tenéis rebajas en jerséis tan bonitos como estos, que cuentan con estampados tan de moda como los mencionados anteriomente, de Disney y en concreto, de Minnie Mouse.

Vestidos para Invierno

rebajas-kiabi-bebe-invierno-vestidos

No cabe duda que tenemos que hacer mención a los vestidos, que son prenda esencial para las niñas. Kiabi destaca en su colección algunos modelos de moda como los estampados y los del tipo “denim” entre los que tenemos también precios rebajados.

Pantalones

rebajas-kiabi-bebe-invierno-pantalones

Kiabi cuenta con todo tipo de pantalones para bebés, que podemos comprar en rebajas a precios de menos de diez euros. Modelos como los del tipo “denim” que además tienen goma para que sea más fácil vestir a los bebés y cambiarles al pañal.

Pijamas

rebajas-kiabi-bebe-invierno-pijamas

Y en cuanto a pijamas, podéis comprar en las rebajas de Kiabi aquellos modelos de distintos colores, tanto para niños como para niñas, y con todo tipo de estampados de animales. Modelos como estos los tenéis con una rebaja del 30%.

Abrigos

Todo un clásico en las rebajas. Si bien es cierto que estas prendas de ropa adquieren un valor bastante elevando sin rebajas, podemos confirmar que las rebajas de Kiabi constituyen un buen momento para comprar abrigos. ¿A qué se debe esto? En primer lugar, porque la temporada de invierno  aún es larga hasta que lleguen los días más cálidos, por lo que aún tienes tiempo para poder aprovechar esta prenda. Y por último, porque podemos ahorrarnos un poco de dinero comprándolo en periodo de rebajas, por lo que nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

Las trencas con capucha jamás pasarán de moda. Es por esto que la marca de ropa Kiabi sigue apostando por las clásicas trencas que se llevaban antes, dado que aportan un look muy casual en nuestros bebés. Fijaos en el ejemplo que os dejamos a continuación. Se trata de un modelo de trenca con capucha de tonos militares, perfecto para llevar con unos vaqueros y unas botas. No cabe duda que es un modelo ideal para que nuestros hijos no pasen frío. El precio sin rebajas de este modelo ronda los 25 euros, pero desde Embarazo 10, estamos convencidos de que llegará a alcanzar hasta un  25% de descuento en las primeras rebajas de Kiabi.

loadInifniteAdd(64315);

Pero para look casual el siguiente: la cazadora vaquera con forro en el cuello. Este modelo, además de mantener abrigados a nuestros bebés, aporta una pose de “niño malo” en nuestros hijos, por lo que resulta ideal para una sesión de fotos, en donde podemos incorporar a nuestro hijo unas gafas de sol para rematar el look. A continuación os presentamos la cazadora vaquera con cuello forrado que lanza al mercado Kiabi en sus rebajas.

Si estás buscando un look más elegante para tu hijo, quizás te interesen las trencas de forro de la marca Kiabi, como la de la imagen siguiente. Resulta ideal para el día a día, aunque lo cierto es que combina a la perfección con cualquier look, por lo que es un “must” en el armario de nuestro bebé. Este abrigo sin rebajas tiene un precio de unos 20 euros, por lo que en las rebajas seguro que alcanzará hasta un 20% de descuento, algo que le vendrá muy bien a nuestra economía familiar.

Otro de los modelos que destacan en las rebajas de Kiabi son las parkas con capucha. Podemos encontrarlas en una amplia selección de colores, aunque desde Embarazo 10 te recomendamos los colores más neutros (gris, negro y azul marino) para que puedas combinarlo con la ropa que quieras. Pese a que las parkas tengan un precio más elevado, lo cierto es que se pueden combinar mejor, dado que el forro interior puede sacarse para dejarlo como una chaqueta normal. La gran ventaja que nos aporta este tipo de modelos es que podemos usarlo para los días más fríos de inviernoasí como para alguna noche que refresque durante el verano. El diseño que se presenta a continuación cuesta unos 22 euros, aunque seguro que podremos encontrarlo con algún que otro descuento.

Y por último en moda bebé niño, os queremos dejar este anorak con capucha que tanto se lleva. La gran ventaja de este artículo de ropa es que permite una mayor movilidad a nuestros hijos, aunque tenga los brazos al aire libre. Este modelo es ideal para aquellos bebés que sean inquietos y, por lo tanto, tengan un mayor calor corporal. El precio de este producto ronda los 18 euros, aunque en periodo de rebajas podremos aprovecharnos de hasta un 25% de descuento en este artículo. Hay modelos de muchos colores, pero desde Embarazo 10 queríamos destacaros el siguiente anorak naranja con capucha, puesto que es muy llamativo y puede aportar un look muy deportivo en nuestro bebé.

Para las niñas, en cambio, queremos dejaros las siguientes propuestas destacadas de la moda casual para nuestras hijas. En este sentido, nos referimos también a los anorak con capucha estampada, como el de la imagen. Los lazos dorados estampados aportan un look muy casual. Combínalos con unos vaqueros oscuros y verás lo guapa que estará tu hija con ella.

Otro de los ejemplares que marcan la tendencia actual en estilo casual entre los más mayores son los abrigos de lana con forro de borreguito, como el que os mostramos a continuación. No cabe duda que estos productos se extrapolan a los más pequeños. Por esta razón, la marca Kiabi ha lanzado este diseño de abrigo de lana al mercado, que podremos adquirir a un precio con descuento en las rebajas. Si no puedes esperar más, debemos decirte que el precio de este abrigo sin rebajas es de 25 euros.

loadInifniteAdd(64316);

Pasamos ahora a analizar las propuestas más elegantes para nuestras hijas. Nos referimos, en primer lugar, a los abrigos con pelo, como el que os mostramos en la imagen inferior. En estos momentos podemos encontrarlos en varios colores (este azulado, negro y granate), pero no te despistes porque a lo mejor ya han volado cuando lleguen las rebajas.


Otra de las propuestas más elegantes de la marca Kiabi es el abrigo con forro que os mostramos a continuación. La tela suave hace que parezca de terciopelo y, por lo tanto, aporta un look muy elegante en nuestros bebés. El modelo de la imagen en particular nos ha llamado la atención por su azul colorido.

Y por último, no podíamos dejar atrás una de las prendas que más abundan durante estas fechas tan señaladas: las capas de pelo. Hace unos pocos años, Ramón García popularizaba este artículo en la famosa noche de las campanadas y ahora se ha convertido en todo un clásico de las frías tardes de invierno. La que os mostramos a continuación puede ser realmente útil, no solo para resguardar a nuestro bebé del frío, sino que también puede servir como disfraz de Mamá Noel.

Camisetas de manga larga

Rebajas Bebe Verano 2015 | Kiabi packs ahorro

Aprovecha las rebajas para comprar lo último en abrigos, trench, cazadoras para que tu bebé vaya bien abrigado y cómodo la temporada de invierno.

Ligeros con forro polar,  en colores beige, rosas, verdes, para ir a la guardería por las mañanas bien abrigado y además a la moda. Con la garantía de calidad de Kiabi.

Chaquetas y más pijamas

trench-con-bies-a-contraste

GA420_2_fc1DC306_1_fc1

loadInifniteAdd(64317);

Pijamas de todos los colores, suaves, confortables y divertidos. Pijamas pensados para niños, pero con calidad que gusta a las mamás. Rosas, rojos, color albaricoque, con dibujos. Tienes muchos modelos para niño y niña.

Rebajas Bebe Verano 2015 | Kiabi pijama

Calzado

rebajas-2016-kiabi-bebe-zapatos

No nos queremos olvidar del calzado. Puede que los bebés cuando son de pocos meses y no andan, no necesiten zapatos, pero eso no quiere decir que no podamos comprarles botas o zapatillas para completar sus “looks” y sobre todo para que no cojan frío en los pies.

Con zapatitos como estos, tu bebé (niño o niña) irá a la última y podrá presumir de la mejor moda , mientras que nosotros hemos ahorrado dinero al comprarlo.

rebajas-2016-kiabi-bebe

Disfruta mirando ropa para tu bebé en Kiabi, en su web puedes ver aún más moda rebajada, hacer tus propias combinaciones y también comprar online.

image

La firma siempre cuenta con precios especiales incluso cuando estamos fuera del periodo de rebajas, de modo que yo os recomiendo que no dejéis de consultar su tienda online donde encontraréis todo tipo de ofertas en la moda de bebé, y también en la moda para los adultos y para niños que sean más grandes.

loadInifniteAdd(64318);
conjunto-de-2-piezas-minnie-con-ranita-vestido