Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

¿Que regalar a un bebe?

¿Qué regalar a un bebé? si acaba de nacer, por su cumple o si llega la Navidad. Cuando hay tantas opciones a veces uno no sabe donde escoger, en Embarazo10.com te damos ideas sobre regalos para bebés.

new-baby-gift-basket

¿Qué regalar a un bebé?

Desde los regalos más tradicionales a los más originales. Si tienes confianza con los padres siempre es interesante consultar sobre qué regalo para el bebé que  pueden necesitar para no duplicar regalo.

  • Canastillas de recién nacido. Puedes encargarla a una empresa especializada o hacerla tu misma. Puedes incluir lo que más te guste pero que no falten bodies, patucos, baberos, y gorrito. En Navidad puedes incluir ropa como ranitas o pololos en rojo y blanco o rojo y verde.
  • Regalos bebe, para la comida, tronas, vajillas bebé, biberones, calienta biberones. Muy práctico un regalo como la “cuchara-plato” squirt, llevas 3 en uno, es cuchara, a la vez contenedor de comida del bebé y no necesitas plato, (la comida va dentro). Ideal para casa y para los viajes.

squirtsqueeze_web1

  • Botellas antiderrame/ vasos, imprescindibles a partir  cinco meses, no se vuelcan y los niños pueden beber sin problemas. Los puedes usar en casa, o para llevar en el cochecito, de viaje etcétera.
  • Regalos de  tecnología que hacen la vida más fácil a los papas. Calienta biberones, esterilizador biberones, vigila bebés con cámara esterilizador biberones.

TgC_barra09

Juguetes

En a compra de juguetes es importante tener en cuenta sean juguetes homologados (que han pasado los controles oportunos y están fabricados de acuerdo a una normativa apta para el uso como juguetes para niños).

No compres juguetes sin homologar ya que pueden tener parte pequeñas que los bebés pueden morder o estar fabricados con materiales no adecuados que pueden ser peligros. Ten en cuenta los niños sobre todo los más pequeños se llevan casi todo a la boca.

unbranded-soft-play-playnest-&-gym-james-galt
  • Juguetes para la cuna, los móviles de cuna con muñequitos, luces y colores. Un regalo con el que siempre quedas bien.
  • Para bebés que ya andan los  juguetes de arrastre, perritos, gatitos, gusanitos, si además tienen luz o sonido les vuelven locos.

baby-with-swap-n-go-snail

  • Para bebés a partir de 6 meses fichas y libros de aprendizaje, con sus personajes favoritos, Disney, Pocoyo, luces, sonidos, teclas que pulsar.
  • Juguetes con forma de animales con luces y sonidos. Pingüinos, caracoles, ositos, gusanitos. Muchos tienen música o emiten sonidos, a los bebés les encantan.
  • Peluches suaves para la cunita y para jugar. Los hay con sonido, música y movimiento.

También te puede interesar

Bebé de nalgas

Bebé de 9 meses comportamiento

Conoce el sexo del bebé mediante un análisis de sangre

Estimulacion del bebe concentración

Elena.B para Embarazo10.com

Fotos|1,2,3,4

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Embarazo10.com

Newsletter