Escrito por

¿Puede afectar el post parto a la salud del cabello?

Nuestro cabello es una marca de nuestra identidad, de cómo nos gusta vernos y sentirnos, y cuando éste comienza a mostrarse más débil empezamos a preocuparnos. Hoy os hablamos de un tratamiento para el cabello que puede ayudar.

pelo

Hay estaciones o ciclos en las que la caída del cabello es mucho más frecuente, pero cuando nos encontramos con que no sólo se produce una caída momentánea sino que vemos que pierde vitalidad, que está más frágil, sin volumen… Esto se convierte en una preocupación porque nuestro pelo habla de nosotras, nos ayuda a sentirnos más atractivas.

¿Por qué se puede producir esta pérdida de masa capilar?

La verdad es que hay muchas razones por las que nuestro pelo puede verse dañado, desde causas internas a causas externas que pueden deteriorarlo.

Una de las causas ya os la hemos comentado, los cambios estacionales pero también encontramos otros factores como el estrés, mantener una dieta adelgazante en la que puede faltar algún mineral o vitamina, el consumo de tabaco, la exposición solar o el maltrato del cabello (debido al uso abusivo o mal uso de secadores, planchas, tintes…), la llegada de la menopausia, efectos secundarios de alguna medicación concreta y, lo que a nosotras nos interesa más, el post parto.

Se incluye el post parto como una de las razones porque es un momento de adaptación y esto supone un alto nivel de estrés en muchos casos: compaginar la vida familiar con la profesional, los cambios hormonales, etc.

Tratamiento con CAPICAPS

 Capicaps_bodegon_PRIORITARIA

Dependiendo del caso, se puede necesitar medicación específica para un tratamiento de cabello pero hay casos que con un complemento alimenticio se vuelve a recuperar la vitalidad. Nosotras hoy os hablamos de CAPICAPS que contiene vitaminas del grupo B, minerales (Zinc, Magnesio, Hierro), Ácidos Fólico y Ácidos Grasos Omega 3 junto con el extracto de mijo que, todo ello, lo hace excelente para la piel, el cabello y las uñas.

Una de las ventajas de este producto es que sólo tienes que tomar una cápsula diaria (los envases son de 60 cápsulas) y que puedes encontrarlo en la farmacia.

Este producto te servirá para nutrir, proteger y fortalecer tu cabello desde su interior hacia su exterior, porque la composición de la que os hemos hablado antes hace que se mantenga saludable y se vea de la misma manera. Lucirás un cabello radiante antes y después del parto.