Escrito por

Prueba gratis el nuevo Almirón Advance

¿Te gustaría probar gratis el nuevo Almirón Advance con Pronutra+? Hoy os contamos cómo conseguirlo para que podáis comprobar si es un producto que podéis dar a vuestros pequeños.

almiron

La alimentación es un tema fundamental a lo largo de la vida de cualquier persona pero en el caso de los bebés y los niños es fundamental tener un especial cuidado ya que estamos hablando de su desarrollo físico, mental y emocional. En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cómo conseguir una prueba gratis del nuevo Almirón Advance:

Si quieres probar este nuevo producto de Almirón Advance completamente gratis, lo primero que tienes que hacer es acercarte a tu punto de venta habitual y comprar Almirón Advance, puede ser leche de continuación o de crecimiento (Almirón Advance 2, 3, 4 y Almirón Advance Digest 2). Es fundamental que te den el ticket y que lo guardes.

Una vez que lo tengas, sólo tienes que enviar el ticket de compra junto con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), tu dirección postal y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Tienes dos opciones de envío, ya sea por dirección de email enviándo el ticket escaneado o por foto a almironpruebalogratis@ext.grupogureak.com, o bien puedes enviarlo mediante correo postal (la dirección la encontrarás en su página web, tienes que rellenar un cupón y enviarlo).

En cuanto reciban el ticket se comprobará su validez y será entonces cuando recibas el mismo envase de Almirón Advance en tu domicilio totalmente gratis en el plazo de 2 a 3 semanas.

Esta  promoción comenzó el 15 de julio y se mantendrá vigente hasta el 15 de septiembre de este mismo año. Se van a aceptar las cartas que lleguen con matasellos del mismo día 15 y los emails recibidos también el día 15 de septiembre.

Embarazo10.com

Newsletter