Escrito por

Promociones en Prénatal

No podíamos dejar que empezarais el regreso a la rutina y que los peques comenzaran el colegio sin contaros las promociones que han comenzado hoy mismo en Prénatal, es el momento de comprarles la ropa y complementos que necesitan para que estén perfectos todo el año.

Nunca dejará de sorprenderme la velocidad a la que crecen los más pequeños de la casa, cuando piensas que ya lo tienen todo de repente van a probarse la ropa y les queda demasiado justa o ni les vale.

O ¿Qué me decís del embarazo? Parece que no llegará nunca el día del parto y de repente ya es el momento y surgen las dudas, ¿Lo tendré todo?

Por eso cuando hemos visto esta promoción hemos pensado que lo mínimo era compartirla con vosotras porque a partir del 14 de septiembre, es decir, hoy mismo, todas las tiendas Prénatal, han sacado una selección de artículos de puericultura para las embarazadas y los bebés con los que podrás ahorrarte hasta 150€.

Esta promoción estará durante dos semanas, hasta el 1 de octubre en cualquiera de las tiendas de Prenatal, tanto en ¡sistemas modulares, sillas de paseo, sillas de automóvil, juguetes y mucho más!

Además, si os acercáis a la tienda podréis encontrar una de las últimas novedades que tienen preparadas para nosotras, el Kit Cigüeña.

Este kit tiene todo lo necesario para esos días en los que ya no podemos pensar en nada más que no sea en el momento perfecto en el que nuestro bebé esté en nuestros brazos.

En total, tiene 2 sets que contiene un Kit Plata, con los productos indispensables para la seguridad y el bienestar del bebé hasta los 2 años y el Kit Oro, todavía más completo y confortable, para el transporte y el relax de tu bebé.

Un aspecto que tenéis que tener en cuenta, es que esta promoción sólo es válida para aquellas personas que tengan la Prénatal Card (los titulares).

Para aquellas que no la tengáis siempre podéis hacérosla gratuitamente porque la verdad, es que son varias la promociones a las que puedes tener acceso además de los servicios exclusivos.

Podéis encontrar más información en la web de Prénatal

loadInifniteAdd(44636);

Post Patrocinado