Escrito por

Primer Hospital Maternidad de Hello Kitty

Para todas aquellas amantes y seguidoras de una de las gatitas más conocidas a nivel mundial, debemos comentarles que ya se ha fundado un Hospital Maternidad Hello Kitty para que traigan a sus hijas al mundo, rodeadas por la imagen de la dulce gatita.

hospital hello kitty maternidad

El lugar en donde se encuentra ubicado este Hospital Maternidad de Hello Kitty es en Taiwán, pero no perdamos las esperanzas de que uno de esos hospitales se pueda abrir por aquí.

Como pueden observar en la imagen, el Hospital Maternidad de Hello Kitty tiene todo lo que necesita una mujer embarazada peor en versión Hello Kitty, desde las sábanas, e uniforme de las enfermeras, hasta el certificado de nacimiento.

implemente, esa sería la mejor experiencia que una mujer podría pasar si le gusta la gatita, o al menos si le parece dulce y tierna.

Esta es sin duda una muy buena idea que contrarresta la visión quieta de la mayoría de hospitales, pero creo que gracias al color rosado de las paredes y a todo lo que envuelve la figura de Hello Kitty, no muchos padres si saben que sus hijos van a ser varones, irían a ese lugar a dar a luz.

Por el contrario, si se trata de una mujer, las cosas son mucho más sencillas y el nacimiento en ese Hospital Maternidad sería sencillamente perfecto.

Vía| Telegraph

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos