Escrito por

Presentación de los nuevos pañales Toujours

El sábado 2 de febrero hubo una presentación de pañales de la marca Toujours de la cadena de supermercados lidl, tuvo lugar en la escuela infantil Happy Way de Barcelona a las 11h, nada más llegar nos recibieron estupendamente los encargados de lidl y nos esperaba un amenizador del evento muy agradable que nos iba acompañando y explicando todos los pasos que íbamos a seguir, en primer lugar entramos en una sala en la que nos tenían preparado un desayuno muy abundante con fruta, bollos, zumos, café… Todo de la marca.

A continuación, hubo una actividad fantástica en la cual nos enseñaron a dar masajes a nuestros pequeños en un taller con una monitora que nos iba dando directrices de las diferentes técnicas de masaje infantil para reforzar el vínculo afectivo entre madre e hijo, para que se relajen y se duerman mejor y manipulaciones para fortalecer el desarrollo físico cuando les duelen los músculos por su crecimiento y todo ello en un ambiente relajado, cálido y ambientado con música. Resultó muy gratificante ese momento para las mamás y lógicamente para los bebés.

Luego la encargada comercial de Lidl  nos explicó las características de los pañales, una de ellas, que son muy blanditos y cómodos para los bebés, también al ser la mayoría del pañal blanco no se transparenta bajo la ropita, ¡cosa que nos gusta mucho a las mamás!, se ajustan perfectamente al cuerpo del bebe  y por supuesto la gran capacidad de absorción que tienen.  Estos pañales según la OCU en el 2011 se situaron en los primeros del ranking.

Al evento asistimos varias blogger con sus hijos/as, los cuales se portaron muy bien y  nos pusimos todas en contacto para estar al corriente de los diferentes blog.

Y como colofón nos hicieron entrega a las mamás de varios regalos: paquetes de pañales, toallitas, pasta y cepillo de dientes, un libro para los niños, una botella de vino y una tableta de chocolate, que por cierto, estaba muy bueno.

En resumen un evento muy recomendable por el trato que nos dieron y por enseñarnos en primera persona las características de los pañales Toujours.

Muchas gracias a los encargados de la organización y a los supermercados Lidl por invitarnos al evento, si queréis vivir de nuevo la experiencia con nosotras podéis pinchar aquí para ver el vídeo.